Informacion

¿Problemas para ver la página con Internet Explorer?
Aunque también esta probado en Internet Explorer, este navegador que no cumple con las normas internacionales html y css, trae de cabeza a los desarrolladores web. Te recomendamos FireFox, Opera, Chrome, Safari, Netscape o cualquier otro, para navegar por... Leer más
RealSim - Campeonato F1RS2010


Avatares De Orion campeón del mundo en 2010 de F1RS en Yas Marina PDF Imprimir E-mail
Simulación - Campeonato F1RS2010
Escrito por Organización 1   
Viernes, 03 de Diciembre de 2010 00:00

Pole para Borja, que con esta suma 18 de las 19 posibles, estableciendo un record en RS que va a ser difícil de superar. Nuevamente una salida limpia, que muestra la impronta de estarse jugando el título a una baza. Tzares esta vez no pudo acabar la carrera por quedarse badeado en uno de los pianos.

Avatares se mostro muy conservador hasta completar el 75% de la carrera y asegurarse asi los puntos de la segunda posición y con ellos el campeonato. Otra cosa fue en el tramo final de la carrera en el que con el título en el bolsillo, comenzó a arriesgar, incluso adelantando con sus ruedas frescas de dos paradas a Borja Castelos que ya empezaba a acusar el desgaste se sus neumáticos de una sola parada.

Avatres fue sacando hasta mas de un segundo por vuelta y todo apuntaba a que se iba a llevar el título con la gloria de acabar ganando la ultima carrera. 

alt

Seguro que Avatares De Orión se alegro de no arriesgar hasta asegurarse los puntos, pues terminó balanceandose sobre la panza de su monoplaza en el mismo lugar que Tzares y por tercera vez esta temporada. Es seguro que nadie le va a querer quitar ese nefasto record. Y seguramente la amargura de no acabar la ultima carrera se le paso pronto, pues finalmente Avatares De Orión se hizo con el campeonato F1RS2010. Así mismo Borja Castelos, tras la decepción, debe mirar orgulloso su trofeo de subcampeón, tras una temporada excelente y sin la que los problemas técnicos de uno y otro, quizas hubiese tenido otro desenlace. 

 

Emoción hasta el final en este apretado campeonato entre Avatares De Orion y Borja Castelos, que aseguran seguirán en el gran circo la temporada que viene. Pero una nueva generación de pilotos decide apuntarse al Campeonato F1RS2011, mientras siguen entrenando en RealSim3 F1 Academia. No tendremos que esperar mucho para ver sus progresos, pues tras unas cortas vacaciones pronto comenzarán los entrenamientos oficiales para la próxima temporada.

Como siempre podéis consultar todos los datos de la carrera, así como descargar los videos en la web de Resultados F1RS2010

 

Tras completarse el campeonato de Formula 1 RealSim 2010, la organización agradece a todos los pilotos su participación y su juego limpio. Esperamos haber estado a la altura de las circustancias y os convocamos con ese espiritu de deportividad al Campeonato F1RS de 2010

Última actualización el Lunes, 17 de Septiembre de 2012 11:27
 
GP Brasil F1RS2010 - Interlagos PDF Imprimir E-mail
Simulación - Campeonato F1RS2010
Escrito por Organización 1   
Jueves, 25 de Noviembre de 2010 01:04

Faltaron unas milésimas para que Avatares se llevase la pole, que recayó una vez mas en Borja.

En la salida, a Borja se le movió el coche mientras se encendían las luces rojas del semáforo, por lo que fue sancionado con un dirve through. Esto permitió a avatares dominar la carrera de principio a fin, manteniendo distancia con sus rivales mientras minizaba riesgos.

alt

 

altDebut de Tzares en la categoria que sorpendio a todos con su actuación a lomos de su RedBull, logrando eludir todas las trampas de la carrera y llevando el coche a meta sin mayores contratiempos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

altDificultades para los pilotos que luchan por el titulo con los doblados, tuvieron que andar con ruedas de plomo. En mas de una ocasion algun doblado se marcó un trompo cuando Avatares y Borja encaraban la operación. Borja que trataba de recortar el tiempo perdido en la sanción, sufrió la perdida del tren trasero en uno de los doblajes, ademas de algunas salidas de pista. Un segundo cambio de neumaticos para Borja, dió mas oxigeno a Avatares, que consiguió mantener la frescura de sus neumáticos con una sola parada hasta ser el primero en ver la bandera a cuadros.

 

Con esta victoria, Avatares se embolsa otros 25 puntos,  y da un paso de gigante para hacerse con el Titulo F1RS2010, pues un quinto puesto le bastará para conseguirlo, hagan lo que hagan sus rivales en la proxima y ultima prueba de la temporada, Abu Dhabi.

 

 

 

 

 

 

 

Por: Avatares De Orion

Última actualización el Jueves, 25 de Noviembre de 2010 14:05
 
Historico de las cronicas extraido de la antigua web PDF Imprimir E-mail
Simulación - Campeonato F1RS2010
Escrito por Organización 1   
Jueves, 25 de Noviembre de 2010 00:08

GP deCorea

Pole para Borja Castelos que ademas domino casi la totalidad de la carrera, imprimiendo un ritmo aplastante y con una estrategia de una parada mantuvo el ritmo de Avatares, que con una la victoria en corea se haria matematicamente campeon de F1Real 2010.

A pesar de que Avatares De Orion hizo una estrategia de dos paradas apenas pudo seguir el ritmo de Borja que rodaba rapido y constante. A falta de 15 vueltas tras la ultima parada de Avatares, este comenzo a recortar tiempos, las gomas de Borja no daban mas de si y 10 vueltas despues Avatares paso por meta a 3 segundos mientras al fondo de la recta de meta se veia una humareda.

Por: Avatares De Orion

GP de Japon

Borja Castelos se llevo una vez más la pole. Pero la pequeña diferencia a una vuelta presagiaba una carrera reñida hasta el final.

 

La sorpresa fue que en la carrera, Borja Castelos no se adapto bien al ritmo de carrera con las ruedas duras, y a pesar achuchar en la primera parte de la carrera, esta fue dominada por Avatares De Orion desde la segunda vuelta hasta la linea de meta. Este resultado le coloca en el campeonato a 17 Puntos por delante de Borja Castelos cuando aun faltan 75 por disputar.

 

 

 

 

 

 

 

Por: Avatares De Orion

Gp de Tuquia

Bienvenidos a turquia. Bienvenidos a la curva 8. Lo que semejaba prometer una carrera sin incidentes -grandes escapatorias, un trazado ancho, rapido y sin dificultad aparente en principio -acabo con 3 abandonos, y borja castelos liderando la carrera de principio a fin,aunque en el tramo final avatares de orion estuvo a punto de darle caza, realizando una increible remontada tras salir desde el pitlane (debido a un percance en la vuelta de formacion con Josechu Bg) , aunque el esfuerzo lo pago muy caro , ya que los neumaticos dijeron basta a pocas vueltas del final.

   Una pena , pues hubiese habido "pomada" ya que castelos tuvo que entrar por segunda vez en boxes , y avatares consiguio arrebatarle el liderato por unas vueltas.

  Al final , Los primeros 25 puntos para castelos , avatares 18 y mucc 15 .Mas info en Resultados

 

Por: Drezt Alpabardo

Gp de Monaco

Sin comentarios.Si monaco es una carrera por descartes , aqui tenemos la prueba.Victoria adjudicada a Borja Castelos , con abandonos de Drezt Alpabardo por problemas informaticos , Avatares de Orion tras colarse en la entrada al nautico y quedarse atascado encima de uno de los badenes.Debut Mucc que logro terminar a 3 vueltas del lider , y de Josechu Bg , que abandono por accidente en la vuelta 47.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por: Drezt Alpabardo

Gran Premio de España

Carrera alocada en la que los abandonos por diversos motivos fueron la tonica dominante.Avatares de Orion se hizo con el triunfo , realizando una carrera limpia y administrando el potencial de su monoplaza.Borja castelos , tras una primera parada en box en la que el exceso de velocidad le costo un drive trough , que por no ser realizado se convirtio en una descalificacion.Drezt alpabardo , que en ese momento rodaba tercero , fue el gran beneficiado de la jornada , aupandose al 2 lugar del cajon.LA 3 plaza fue para J , muy distanciado. mas en resultados
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Por: Drezt Alpabardo
 

Gp de China

   Shangai...y van 3  carreras en este campeonato;un campeonato en el que Borja Castelos volvio a imponer su ley , la del piloto mas bravo ;Un campeonato en el que Avatares de Orion, con su 2 plaza ha demostrado que esta aqui para luchar por el titulo;Un campeonato en el que Drezt Alpabardo , al que la falta de kilometros en pretemporada le estan pasando factura , y en esta carrera volvio a quedar relegado a la 3 posicion del cajon.

   Mas info en Resultados

 

 

 

 

 

 

 

 

Por: Drezt Alpabardo

 

Gp de Malasia

    Victoria de Borja Castelos gracias a una acertada estrategia de  2 paradas , y a los problemas mecanicos de Avatares de Orion , tras una bella pero encarnizada lucha entre ambos en la que demostraron su valia como pilotos , su nobleza al volante y en la que Drezt Alpabardo se mantuvo al margen asegurandose la 3 posicion . Mas informacion en Resultados.

 

Por: Drezt Alpabardo

 

Gp de Australia

        Primera carrera de la temporada con victoria de Avatares de orion , logrando de esta manera guardarse los primeros 25 puntos de la temporada.Gran actuacion de Borja Castelos, que obtuvo un  merecido 2 lugar del cajon , tras liderar los primeros 2/3 de la carrera,  perdiendo el liderato tras entrar en boxes a reparar su monoplaza dañado a causa de una salida de pista.Cerrando el podio , Drezt Alpabardo logro terminar la carrera y arañar unos puntos muy valiosos de cara al campeonato.

 

mas informacion en Resultados

 

Por: Drezt Alpabardo

Campeonato F1 2010

Comienza la temporada
 
Campeonato 2010 PDF Imprimir E-mail
Simulación - Campeonato F1RS2010
Escrito por Organización 1   
Domingo, 07 de Noviembre de 2010 23:58

Puedes seguir el campeonato 2010 en la web de resultados.


Resultados Campeonato Formula 1 RealSim 2010 F1RS2010

Última actualización el Lunes, 22 de Noviembre de 2010 18:57
Leer más...
 


Resultados F1RS2010

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:   feed-image RSS
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        329105       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies