Informacion

Cambiar nombre de piloto en rFactor es muy sencillo:
Si ya tienes un perfil dentro del rFactor con un nombre inapropiado no necesitas crear un perfil nuevo. Basta con cambiar... Leer Más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Propuesta para modificar el foro
(1 viendo) (1) Invitado
Temas de carácter general sobre las cuatro ruedas que no tienen su propia categoría ni foro
  • Página:
  • 1

TEMA: Propuesta para modificar el foro

Propuesta para modificar el foro 11 Jun 2013 20:36 #1

Me gustaría comentar con vosotros si seria posible el poner un botón en el foro donde ponga "mensajes no leidos" y que ahí ponga los mensajes del foro que no tenemos leidos sea cual sea la categoría y si se le pulsa nos aparezcan por orden todos los post que no tenemos leidos sea cual sea la categoría.

Esto lo tienen en un foro de coche al que entro algunas veces y es muy útil ya que con pulsar en ese botón puedes leer uno por uno todos los post que tienes pendientes sin tener que ir de una categoría a otra

No se si será posible, si será costoso, si será muy trabajoso el hacerlo, yo solo lo comento como algo que me parece muy útil pero yo no tengo ni idea de informática y no se si esto es algo posible

chao

Re: Propuesta para modificar el foro 13 Jun 2013 18:49 #2

Tienes la pestaña Temas Recientes
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.

Re: Propuesta para modificar el foro 14 Jun 2013 02:07 #3

Gracias Javier, pensaba que esa pestaña solo aparecían los temas recientes de un tiempo determinado, es decir si yo hace un mes que no entro al foro por cualquier motivo ¿en temas recientes me aparecen todos los post que yo no he visto o solo aparecen los de la ultima semana por ejemplo?

Re: Propuesta para modificar el foro 15 Jun 2013 02:28 #4

Hay un combo que pone para elegir; desde la ultima visita, 24h, 48h, etc
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.32 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        7405       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies