Informacion

Estamos buscando Grafistas y Modeladores:
Grafistas, Diseñadores: Para diseño de logos, texturas, etc.
Modeladores3D: Para modelar vehiculos de futuras mods de rFactor/2.
Ponte en contacto con la Organización si quieres participar en los proyectos deRealSim
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Trazado de Austin

Re: Trazado de Austin 13 Nov 2012 23:21 #21

  • Derick Pons
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 113
  • Karma: 0
buenas estao provando este ultimo que a puesto Potaje y esta muy guapo parece que los boxes estan bien y de fps
funciona mejor.
la Montaña rusa jejeje
Última Edición: 13 Nov 2012 23:23 Por Derick Pons.
El tema ha sido cerrado.

Re: Trazado de Austin 13 Nov 2012 23:53 #22

¿Pero el que está actualmente en los servers tiene problemas con los boxes?

Yo de fraps he tenido que bajar la calidad (lo he puesto en Alto) para que me vaya totalmente fluido, pero yo voy corto de equipo. Yo no he encontrado problemas en este.

El último que puse como reserva lo veo demasiado exagerado en las rampas, aunque los detalles del circuito (puentes, columna de posiciones, adornos) creo que es más real y de fluidez va genial.
Última Edición: 13 Nov 2012 23:54 Por Potaje Potajillo.
El tema ha sido cerrado.

Re: Trazado de Austin 14 Nov 2012 00:00 #23

  • Amir Rachid
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Not enough
  • Temas: 194
  • Karma: 0
A mi me da casi lo mismo uno que otro pero estamos ya a martes con lo que se ruega que los probeis para decidir lo antes posible y poder rodar la maxima cantidad de tiempo. Teniendo en cuenta que casi todos corremos en rfea.
Saludos.
Poco a poco, pero por lo negro.
El tema ha sido cerrado.

Re: Trazado de Austin 14 Nov 2012 00:35 #24

Si no hay ningún error digo yo que será con el que actualmente está en los servers, el otro es en reserva por si fallara. Tambien es más dificil de encontrar errores al ser menos los que estamos probandolo, de momento no hay problemas.
El tema ha sido cerrado.

Re: Trazado de Austin 14 Nov 2012 01:35 #25

  • Derick Pons
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 113
  • Karma: 0
acavo de descaregar el new5 identicamente igual me pasa
cosas volando,paredes en medio de la trazada.hierros placas cerrando visibilidad ,puentes volando,
super tirones lag, tambien me funciona a 60 fps etc...
no entiendo porque solo me pasa ami no es normal
El tema ha sido cerrado.

Re: Trazado de Austin 15 Nov 2012 00:53 #26

Asegurate de borrarlo completamente e instalarlo de nuevo. Tambien es posible que tengas otro circuito con el mismo nombre de pista en otra carpeta con otro nombre, lo cual haria que fuese incompatible.

Puedes probar si no, a instalarlo en un rFactor limpio (como recien instalado) para ver que pasa. Usa para ello el rFactor Lite que solo ocupa 100MB
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 15 Nov 2012 00:54 Por Avatares Nucleorion.
El tema ha sido cerrado.

Re: Trazado de Austin 18 Nov 2012 22:21 #27

He integrado el circuito de Austin que hemos estado probando estos dias, con los tiempos de sesiones y el numero de vueltas reales. Ademas integra tambien el de india y otras pequeñas correcciones y actualizaciones en el resto del trackpacken el trackpack


F1RS2011-RTP_and2012Tracks_Update1.1_to_1.3.rar
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 18 Nov 2012 23:50 Por Avatares Nucleorion.
El tema ha sido cerrado.

Re: Trazado de Austin 20 Nov 2012 02:54 #28

He corregido las posiciones de boxes, sector f1 tambien lo ha hecho, pero diferente, yo lo he hecho tal y como tenemos el resto de circuitos.

A pesar de dedicarle todo el dia no he podido arreglar la parrilla, ya que el editor rfactor aiw es una basura. Las posiciones de la parrilla son horribles, asimetricas y apelotonadas. Asi se quedan, yo no puedo volver ha dedicar ni un minuto mas a esto.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: RTP-2012_new_track_patchv2.0-fix.rar
Tamaño del Archivo: 281 KB
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 20 Nov 2012 02:57 Por Avatares Nucleorion.
El tema ha sido cerrado.

Re: Trazado de Austin 20 Nov 2012 21:21 #29

He corregido las posiciones de la parrilla y otras cosas del resto del trackpack. Ver la portada para descargar.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 1.43 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        17951       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies