Informacion

Plazas libres para colaboradores!
Si tienes algo que aportar a la comunidad de RealSim, ennvía un mensaje privado a la organización, para enviar tus artículos al sitio, indicando tus inquietudes y... Leer Más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Tengo la contraseña activada pero me sale todo en gris
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Tengo la contraseña activada pero me sale todo en gris

Tengo la contraseña activada pero me sale todo en gris 29 Ago 2012 04:18 #1

Gracias por vuestras respuestas, ya me han contestado de ISI y me han enviado una nueva clave que ya funciona, pero me dice bienvenido Jesus Barrajon pero me aparece en gris todo y no me deja pinchar a nada

Ni a Singler player, ni online ni developer

¿tengo algun problema otra vez o es que tengo que hacer algo?

vaya lio
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos

Tengo la contraseña activada pero me sale todo en gris 29 Ago 2012 04:26 #2

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
leete el manual de instalacion, esta en tutoriales
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”

Tengo la contraseña activada pero me sale todo en gris 29 Ago 2012 04:47 #3

En tutoriales no lo veo, lo he visto en foros en general de rfactor 2 pero como esta en ingles me pierdo. A ver si lo vuelvo a traducir pero no creo que pone nada de lo que me pasa

Tengo la contraseña activada pero me sale todo en gris 29 Ago 2012 15:42 #4

El tuto, si se le puede llamar asi esta aqui:
www.realsim.es/index.php?option=com_cont...actor2&Itemid=86

Prueba a actualizar en la pestaña updates del launcher, tambien tienes que tener alguna mod (Packages) instalada.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 29 Ago 2012 15:43 Por Avatares Nucleorion.

Tengo la contraseña activada pero me sale todo en gris 29 Ago 2012 19:11 #5

Gracias Avatares, ese era el enlace que ya habia visto.

No tengo instalado ningun mods por lo que quiza sea por eso

Ahora tengo que aprender a instalar las mods jeje
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos

Tengo la contraseña activada pero me sale todo en gris 30 Ago 2012 04:38 #6

Siento mucho volver a molestaros con este tema pero estoy muy perdido

Ya por fin puedo entrar en el juego, ya tengo en color los inocos y puedo acceder al juego, pero ahora despues de estar leyendo por varios sitios como instalar una mod no soy capaz

Me bajo el archivo de la pagina de isi y se me baja a la carpeta de descargas

Copio el archivo RFMOD y lo pego en la carpeta mis domucmentos/Rfactor2/packages

ahora en el juego entro en manager mods y sale una ventana con la mod que pone no instalada y le doy con el boton derecho para que me salga instalar y sorpresa me sale todo en gris menos la ultima opcion por lo que no me deja pinchar en install y por mas vueltas que le doy al tutorial y google no se que mas hacer

¿que hago mal?

Tengo la contraseña activada pero me sale todo en gris 30 Ago 2012 07:33 #7

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
as mirao bien que primero sea la mod a instalar y luego las actualizaciones independientes d cada mod?me explico, si solo copias y pegas una actualizacion de mod y no LA MOD en si, igual ahi esta el fallo.....pero los pasos a seguir son correctos. No se me ocurre nada....seguire pensando con la almuada jejejej
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”

Tengo la contraseña activada pero me sale todo en gris 30 Ago 2012 17:56 #8

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
Jesús intenta hacer una prueba de esta forma a ver:

-Descarga el mod de los clio, que si mal no recuerdo es la versión 1.0 y única de esa mod.
-Crea una carpeta en el escritorio que se llame CLIO.
-Copia y pega la rfmod de los clio a la carpeta que has creado en el escritorio "CLIO"
-Abre tu rfactor y pincha en "MANAGE MODS", te sale abajo a la derecha. Se abrirá una lista con fondo blanco, que es donde irás viendo las mods que instales, y justo arriba a la izquierda pincha en FILE, te saldrá la opción "SET MODS PATH", pínchala y selecciona la carpeta donde has guardado la rfmod de los clio en tu escritorio. Ahora la mod te aparecerá en la lista, nuevo click encima de ella (la mod) que se te ponga azul y con el botón secundario selecciona la opción "install" le das y debe de quedarte instalado y funcionarte a la perfección en tu nuevo simulador

Si mal no recuerdo, donde estás metiendo la rfmod "packages" se guardan las actualizaciones del rfactor 2, por ejemplo (Build 95), lo mismo por eso no te está funcionando.

Un saludo
Última Edición: 30 Ago 2012 18:06 Por Elías Rueda.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos

Re: Tengo la contraseña activada pero me sale todo en gris 30 Ago 2012 23:48 #9

Gracias por tu explicacion Elias. Con el mod del clio si funciona perfectamente como me dices pero con el endurandes y el f1 master no funciona.

Me bajo el mod de aqui isiforums.net/f/showthread.php/1396

De ahi me bajo el archivo que pone Main download y ese no funciona como me has explicado.

Los he borrado y estoy volviendo a bajar a ver si era un problema del archivo pero buscando he encontrado esto moreongames.com/uploads/rFactor2/Rules/InstallingComponents.pdf en donde explica lo mismo que me pasa a mi y justo ademas con los mismos mods. Pero la solucion que da de desmarcar la opcion Show Mods Only para que aparezca solo lo que son mods y no carpetas de sonido etc a mi no me funciona ya que si le doy desaparece todo por lo que entiendo que en el archivo que me bajo no es la base del mods pero creo que es ese el que debo de bajar de la web de isi

A ver si alguno de vosotros puede probar a instalar estos mods por si es algun problema del archivo de isi

Que locura hasta que tenga yo instalado esto, a este paso no llego a tiempo para el campetonato que viene
Última Edición: 30 Ago 2012 23:49 Por Jesus Barrajon.

Re: Tengo la contraseña activada pero me sale todo en gris 31 Ago 2012 04:04 #10

Acabo de llegar a casa y ya tenia bajados los mods del endurances y f1 master he vuelto a probar a ver si me los podia instalar y nada

Voy a probar con el mod formula renault 3.5 a ver si este funciona

Re: Tengo la contraseña activada pero me sale todo en gris 31 Ago 2012 06:16 #11

El mod de formula renault 3.5 se instala perfectamente por lo que imagino que habra un error en el archivo de isi tanto del endurances como el formula master.

Si alguno lo habeis conseguido instalar por favor que me lo diga y como

Gracias

Re: Tengo la contraseña activada pero me sale todo en gris 01 Sep 2012 18:18 #12

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
No se me ocurre nada de porqué no te funcionan esos mods. A ver si coincidimos en el ts y le encontramos solución

Un abrazo

Re: Tengo la contraseña activada pero me sale todo en gris 26 Nov 2012 07:11 #13

Ahora que ha terminado mi temporada en la B he intentado otra vez a descargar e instalar prro nada sigue igual.

No se que hacer, les pase a los de isi un email y me dijeron que mirara los foros pero no me dieron solucion y en los foros lo que encontre no me sirvio
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.40 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        5464       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies