Aquí elegimos el combustible que pondremos en la segunda parada.
Generalmente se encuentra aquí el equilibrio entre el tiempo perdido al; llevar más peso, entrar en boxes, y cuidar los neumáticos. Frente al tiempo ahorrado al; no entrar en boxes, llevar menos peso, y poder gastar mas neumático por vuelta.
Si acabadas las vueltas y el combustible, entras a repostar, y tus neumáticos no están gastados, significa una o varias de estas cosas:
· Puedes ser mas agresivo en tu pilotaje.
· Puedes alargar la parada.
· Puedes usar unos reglajes que gasten mas los neumáticos y reduzcan tu tiempo por vuelta.
Nota: Darle un valor a este parámetro no tendrá relevancia en carreras con repostajes prohibidos.
Por defecto en el .plr se indica que se añadira combustible hasta dejar en el deposito los litros indicados. Debemos cambiarlo si hacemos paradas sin repostaje, o si queremos que se añadan los litros indicados y se sumen a los que hay al entrar a repostar.
Ajustar a 1 en el plr si no estan permitidos los repostajes en el pit stop:
Race Stint Offset="1" //Elimina el intento de descargar el combustible del coche al parar a cambiar ruedas.
Relative Fuel Strategy="1" //1=Muestra la cantidad de combustible a añadir 0=Muestra la cantidad de combustible que debe quedar en el deposito.