Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas un volante en internet se te pueden ofrecer anuncios de volantes en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies

Autor Tema: Última Marcha  (Leído 5075 veces)

Nucleorion

  • Global Moderator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Última Marcha
« en: Enero 19, 2012, 08:26:57 am »
Esta debe ajustarse nominalmente de manera que en la recta más larga se llegue justo antes del momento de la frenada a máximas revoluciones con dicha marcha engranada.

Dependiendo de lo que podamos exprimir el motor podemos acortarla para hacer que se mantenga en el limitador unos segundos antes de la frenada.

Tambien debemos valorar si en carrera vamos a necesitar usar el rebufo, en cuyo caso debemos optar por alargarla un poco para que al ir a rebufo al final de recta no lleguemos al limitador y podamos alcanzar mas velocidad para adelantar.
« Última modificación: Febrero 17, 2012, 11:15:06 am por Nucleorion »

Nucleorion

  • Global Moderator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Última Marcha
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2012, 05:24:54 pm »
Si tienes algo que aportar sobre este tema o cualquier otro no dudes en responderlo.