Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas un volante en internet se te pueden ofrecer anuncios de volantes en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies

Autor Tema: Mapa de inyección  (Leído 6371 veces)

Nucleorion

  • Global Moderator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mapa de inyección
« en: Enero 19, 2012, 09:26:07 am »
-Un mapa de motor mayor da más potencia, más temperatura de motor y más consumo.
-Un mapa de motor menor da menos potencia, menos temperatura de motor y menos consumo.




Asignación del turbo/BOOST MAPPING:
Es el mapa de inyección, un valor alto: corre más y gasta más gasolina por el contrario tiene el peligro de quemar antes el motor; un valor bajo: corre menos y gasta menos gasolina y preserva mejor el coche de sobrecalentamientos.

Consejo: déjalo en valores bajos para carrera y asigna un botón de tu volante para poner el turbo a tope en momentos concretos de la carrera. Lo puedes dejar en valores altos, pero debes vigilar el sobrecalentamiento del motor y/o aumentar el conducto del radiador.

Extraido de Guia de reglajes 2008 (2ª versión, 15 de febrero del 2008)
por Jbarlamar www.trd3.net


« Última modificación: Febrero 17, 2012, 11:59:48 am por Nucleorion »

Nucleorion

  • Global Moderator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Mapa de inyección
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2012, 05:27:01 pm »
Si tienes algo que aportar sobre este tema o cualquier otro no dudes en responderlo.