Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas un volante en internet se te pueden ofrecer anuncios de volantes en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies

Autor Tema: Alerón delantero  (Leído 7527 veces)

Nucleorion

  • Global Moderator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Alerón delantero
« en: Enero 19, 2012, 09:33:10 am »
Alerón delantero - Front Wing

- Angulo + Angulo



Si aumentas el ángulo reducirás el subviraje a gran velocidad. Si disminuyes el ángulo reducirás el sobreviraje a gran velocidad y también la resistencia aerodinámica. Se recomienda que utilices el mayor ángulo posible sin que ello afecte la aerodinámica trasera. Aumenta el ángulo del alerón delantero para obtener mayor efecto suelo en la parte delantera del coche, para aumentar el agarre de los neumáticos delanteros y para aumentar la tendencia del coche a sobrevirar en curvas a gran velocidad.Más alerón delantero reducirá la altura delantera desde el suelo si no se cambia la dureza de los muelles.

Por Asere  -- Extraido de la Guía Práctica para el F1 2002
« Última modificación: Febrero 17, 2012, 12:03:07 pm por Nucleorion »

Nucleorion

  • Global Moderator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Alerón delantero
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2012, 05:28:03 pm »
Si tienes algo que aportar sobre este tema o cualquier otro no dudes en responderlo.