General > Aereodinamica

Alerón delantero

(1/1)

Nucleorion:
Alerón delantero - Front Wing

- Angulo + Angulo



Si aumentas el ángulo reducirás el subviraje a gran velocidad. Si disminuyes el ángulo reducirás el sobreviraje a gran velocidad y también la resistencia aerodinámica. Se recomienda que utilices el mayor ángulo posible sin que ello afecte la aerodinámica trasera. Aumenta el ángulo del alerón delantero para obtener mayor efecto suelo en la parte delantera del coche, para aumentar el agarre de los neumáticos delanteros y para aumentar la tendencia del coche a sobrevirar en curvas a gran velocidad.Más alerón delantero reducirá la altura delantera desde el suelo si no se cambia la dureza de los muelles.
Por Asere  -- Extraido de la Guía Práctica para el F1 2002

Nucleorion:
Si tienes algo que aportar sobre este tema o cualquier otro no dudes en responderlo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa