Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas un volante en internet se te pueden ofrecer anuncios de volantes en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies

Autor Tema: Alerón trasero  (Leído 3683 veces)

Nucleorion

  • Global Moderator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Alerón trasero
« en: Enero 19, 2012, 09:34:11 am »
   +Angulo -Angulo


Con el alerón trasero establecerás el nivel de aerodinámica del coche. Con los ángulos de los alerones pequeños, conseguirás máximas velocidades y mínima adherencia y resistencia aerodinámica. Si aumentas el ángulo lograrás más adherencia aerodinámica, pero no podrás conseguir velocidades máximas. Se recomienda que utilices el mayor ángulo posible del alerón trasero y que lo equilibres con el delantero.

Aumenta el ángulo del alerón trasero para obtener mayor efecto suelo en la parte trasera del coche, para aumentar el agarre de los neumáticos traseros y para aumentar la tendencia del coche a subvirar en curvas a gran velocidad. Más alerón trasero reducirá la altura trasera desde el suelo si no se cambia la dureza de los muelles. El ángulo del alerón trasero influye directamente en el incremento de la resistencia al avanzamiento, con lo cual quizás haya que reducir las relaciones de las marchas.


Por Asere  -- Extraido de la Guía Práctica para el F1 2002
« Última modificación: Febrero 17, 2012, 12:04:40 pm por Nucleorion »

Nucleorion

  • Global Moderator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Alerón trasero
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2012, 05:28:16 pm »
Si tienes algo que aportar sobre este tema o cualquier otro no dudes en responderlo.