Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas un volante en internet se te pueden ofrecer anuncios de volantes en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies

Autor Tema: Bloqueo de la dirección  (Leído 3654 veces)

Nucleorion

  • Global Moderator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Bloqueo de la dirección
« en: Enero 19, 2012, 01:50:43 pm »
Boqueo de dirección - Steering lock.
Es el límite del bloqueo de la dirección. A mayor steering lock, mayor radio de giro, y a menor steering lock, menor radio de giro. Se adapta al gusto y no interviene en el equilibrio.


Por Fermín R. R. M. -- Extraído de Guía de ajustes del Setup 2007.doc




Esto determina el radio de giro de nuestra direccion. Un mayor radio de giro nos permite girar en las curvas mas rápido pero por otra parte podemos padecer de subviraje al salir y uno con menor grado giraremos mas despacio pero el coche subvirara menos en la salida y será mas estable en línea recta.Su elección depende mucho del estilo de conducir de cada cual y del tipo de circuito en que nos encontremos, cantidad y tipo de curvas que tenga


  Por Asere  -- Extraido de la Guía Práctica para el F1 2002

Nucleorion

  • Global Moderator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Bloqueo de la dirección
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2012, 05:48:30 pm »
Si tienes algo que aportar sobre este tema o cualquier otro no dudes en responderlo. Editamos eventualmente el post inicial en función de vuestros aportes y los nuevos conocimientos adquiridos.