Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas un volante en internet se te pueden ofrecer anuncios de volantes en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies

Autor Tema: Muelle (Spring)  (Leído 5151 veces)

Nucleorion

  • Global Moderator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Muelle (Spring)
« en: Enero 24, 2012, 07:15:38 pm »
Es un muelle con similares características que los de cada rueda, pero que actúa en todo el eje, es decir, entra en funcionamiento cuando las dos ruedas del eje se comprimen o expanden a la vez, y no tiene efecto cuando las ruedas del eje se expanden o contraen por separado.

La dureza del tercer muelle tendrá un efecto directo sobre la altura del coche, especialmente en monoplazas con alta carga aerodinámica. Si vas a endurecer los muelles porque el coche se hunde mucho a altas velocidades o por los baches lentos y/o cambios de rasante, con objeto de mantener la altura en esas circunstancias, es una buena opción endurecer el tercer muelle en vez de los dos muelles delanteros.
« Última modificación: Febrero 23, 2012, 05:05:07 pm por Nucleorion »

Nucleorion

  • Global Moderator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Muelle (Spring)
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2012, 05:04:41 pm »
Si tienes algo que aportar sobre este tema no dudes en responder en este hilo.