Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas un volante en internet se te pueden ofrecer anuncios de volantes en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies

Autor Tema: Problemas Servidor RF2 + cervecita Free  (Leído 4097 veces)

DeadMan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • No entrenare hasta que me salga bien, entrenare ha
    • Ver Perfil
Problemas Servidor RF2 + cervecita Free
« en: Julio 09, 2012, 11:49:41 am »
.Buenos Dias , por favor un par de Cervecitas fresquitas por favor.....Gracias ¡¡¡
.Mientras tomamos la birra queria haceros una consulta , Chin chin .....
.Bueno lo primero es Presentarme , soy DeadMan de Safety Car Fernando Alonso rFactor, un modesto Telemetrico al que le gusta mucho ayudar a mis Pilotos , el tema de la Competicion lo dejo para los mas Jovenes ...uno ya esta mayor para que la Patata vaya a 100 latidos por minuto ....bueno al lio....la cuestion que tenemos varios Servidores decicados a Rfactor 1 para nosotros y para otras Ligas, Servidores Rfacting, y desde hace unos dias estamos intentando montar uno para Rfactor2 pero nos da problemas  tales como NO GAMES AVAILABLE o al volver no salen las Partidas del Resto del mundo Mundial ....estamos atascados vamos, haber si alguien sabe de una Guia , un tutorial , o quiere hecharnos una manita ...se lo agradeceriamos mucho mucho ....OTRA BIRRA ?...

Gracias de antemano ¡¡¡¡

Nucleorion

  • Global Moderator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Problemas Servidor RF2 + cervecita Free
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2012, 02:37:21 pm »
Mientras alguien aporte algo mas, solo puedo decirte que en www.realsim.es tenemos creados servidores sin problemas para el rFactor2, aunque estan activos dependiendo de los que estemos usando para el rfactor1. Asi que en principio no hay que hacer nada diferente salvo abrir unos nuevos puertos segun el multiplayer.ini

Tabmien hay que tener en cuenta que es una versión Beta, por lo que el fallo puede ser alguna incompatibilidad que resuelvan en el futuro.

Saludos y chin chin, hay que fresquita con limon XD.