Equipos y pilotos del Campeonato F1RS2012-A |
![]() |
![]() |
![]() |
Simulación - Campeonato F1RS2012 | |||||||||||||||
Escrito por Organización 1 | |||||||||||||||
Jueves, 09 de Febrero de 2012 14:53 | |||||||||||||||
Los pilotos mejor clasificados de la Serie B en la segunda mitad de la temporada, ocuparan el asiento en la Serie A de los peor clasificados.
Equipos y pilotos del Campeonato F1RS2012-A
Equipos y pilotos del Campeonato F1RS2011-B
Pilotos Retirados en 2012: Jor Llampec (Avisa que abandona por imposibilidad) Manuel Aguila (Avisa que abandona a falta de una semana) Didi Draxler (Avisa que abandona antes de formar los equipos)
Pilotos Retirados en 2011: Tzares De Sevilla (Avisa que abandona por imposibilidad) Ossy Esteve (Avisa que abandona por imposibilidad) Celes Lucho (Avisa que abandona por imposibilidad)
Pedro Jesus (Ausencia, sin señales de vida en 2 o más carreras) Jota Arni (Ausencia, sin señales de vida en 2 o más carreras) Sebastian Montavez (Ausencia, sin señales de vida en 2 o más carreras)
Marco Goza (Sin Superlicencia) Marck Poker (Sin Superlicencia) Javi Morenin (Sin Superlicencia)
Los pilotos que quieran cambiarse de equipo al terminar la temporada podran hacerlo a equipos libres, y tendrán prioridad por orden de clasificación.
Set as favorite
Bookmark
Email This
Hits: 10346 Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.
|
|||||||||||||||
Última actualización el Martes, 17 de Abril de 2012 09:06 |