Informacion

¿Problemas para ver la página con Internet Explorer?
Aunque también esta probado en Internet Explorer, este navegador que no cumple con las normas internacionales html y css, trae de cabeza a los desarrolladores web. Te recomendamos FireFox, Opera, Chrome, Safari, Netscape o cualquier otro, para navegar por... Leer más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

al final dijo basta
(1 viendo) (1) Invitado
Temas de carácter general sobre las cuatro ruedas que no tienen su propia categoría ni foro
  • Página:
  • 1

TEMA: al final dijo basta

al final dijo basta 08 Ago 2011 23:45 #1

pues al final el driving force pro dijo basta, ayer echando unos piques con borja poniendo un mod a punto (del que pronto tendreis noticias).

estaba claro que unos engranajes de plastico y un motor con mucha resistencia tenian las horas contadas, y ayer murio.

Probando un coche en pleno apoyo derrapé, meti contravolante con todo mi alma y los engranajes se pasaron, y de la fuerza que llevaba se me fueron las manos y el volante golpeo el tope y me comenzo a hacer extraños con los botones.
Y ahi quede atravesado en la pista con la direccion girada a un tope y el volante girando contra su tope en la otra direccion...

en fin, todo este rollo para decir que de momento no podre competir en la F1b hasta que consigua un sustituto, a ver si me hago con un g25.

DFP D.E.P.

G25 pronto?

Re: al final dijo basta 09 Ago 2011 00:59 #2

el hubiese querido que su final hubiera sido así........

Mis condolencias.

Re: al final dijo basta 09 Ago 2011 12:19 #3

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
animo bruno, ese volante ya lo ha hecho muuuy bien hasta ahora, eso si, no lo hecharas de menos en cuanto te llegue el g25....

Ya estoi pensando en las mejoras de tu cockpit compi, haber si lo hacemos mientras te llega y cogemos medidas de mi cockpit
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”

Re: al final dijo basta 09 Ago 2011 13:20 #4

Aun no pude ni llorarle (jejeje) y ya tengo localizado un g25, a ver si tengo suerte para principios de la semana que viene lo tengo por aqui

Re: al final dijo basta 09 Ago 2011 13:34 #5

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
Bueno, todo lo que empieza acaba compañero, tu volante pasó a mejor vida, ya tienes justificado que te cosigas ese g25

Espero volver a verte pronto por aquí

Saludos

Re: al final dijo basta 09 Ago 2011 15:10 #6

Te acompaño en el sentimiento!

Como, como dices que hay que hacer para que casque? XD
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.

papanoel tambien trabaja en verano 13 Ago 2011 09:39 #7

papanoel tambien trabaja en verano , pero cobra tarifa por estar fuera de epoca jejeje

acaba de llegar y esta a estrenar, y espero darle un uso intensivo jejejeje
Adjuntos:

Re: papanoel tambien trabaja en verano 13 Ago 2011 12:02 #8

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Viciar y viciar y viciar. a proposito...cuando le atacamos a esos pedales? habra ue darles la vuelta
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
Última Edición: 13 Ago 2011 12:03 Por Borja Castelos.

Re: al final dijo basta 14 Ago 2011 14:11 #9

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
Ha llegado rápido ese g25 ehhh

Me alegro que vuelvas a tener ya todo ok

Saludos
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.29 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        5840       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies