Informacion

Estamos buscando Grafistas y Modeladores:
Grafistas, Diseñadores: Para diseño de logos, texturas, etc.
Modeladores3D: Para modelar vehiculos de futuras mods de rFactor/2.
Ponte en contacto con la Organización si quieres participar en los proyectos deRealSim
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Nueva Reunion de Comite Organizador
(1 viendo) (1) Invitado
Temas de carácter general sobre las cuatro ruedas que no tienen su propia categoría ni foro
  • Página:
  • 1

TEMA: Nueva Reunion de Comite Organizador

Nueva Reunion de Comite Organizador 07 Feb 2013 22:24 #1

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Propongo reunion para todos los mienbros organizadores de esta temporada para resolver porfin el desarrollo que llevaremos a cabo con la nueva mod creada por nuestro administrador Avatares de Orion.

Resolveremos todas las dudas para el desarrollo técnico de esta temporada y que novedades tendremos. Es muy importante asistir a esta reunión, ya que si estamos TODOS, nos ahorraremos mucho tiempo de explicaciones individuales. La reunion sera por Team Speak en nuestro canal de Ts asignado para la reunion.

Los pilotos que quieran estar presentes podran estar en el Ts pero en otro canal para una vez acabada la reunion explicar a todos los pilotos el desarrollo que llevaremos a cabo.

VENGA CHICOS QUE ESTO ARRANCA

BRRRRUUUMMMMMMMM!!!!
BBBRRRRRUUUMMMMMMMM!!!!!!



Fecha provisional para la REUNION: 10/02/2013 21.00H

* Los mienbros organizadores que no puedan asistir a la fecha provista, avisar en este post porfavor.
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
Última Edición: 07 Feb 2013 22:26 Por Borja Castelos.
Los siguientes usuarios han agradecido: Koala Platino, The Mendru

Re: Nueva Reunion de Comite Organizador 08 Feb 2013 04:52 #2

  • Amir Rachid
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Not enough
  • Temas: 194
  • Karma: 0
Intentare estar
Poco a poco, pero por lo negro.

Re: Nueva Reunion de Comite Organizador 11 Feb 2013 00:36 #3

  • Jose Deker
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 117
  • Karma: 0
Hola chicos,me toca trabajar salgo a las 22:00

Perdonar pero ando un poco liado y no tengo tiempo,pero intentare entrar despues del curro.

Un saludo.

Re: Nueva Reunion de Comite Organizador 11 Feb 2013 05:30 #4

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
visto que despues de una hora y media de espera, he decidido ya no esperar mas. Hasta aqui he llegado. Gracias por no poner que no podiais acudir....
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.28 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        4372       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies