Informacion

Plazas libres para colaboradores!
Si tienes algo que aportar a la comunidad de RealSim, ennvía un mensaje privado a la organización, para enviar tus artículos al sitio, indicando tus inquietudes y... Leer Más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

FSR2013 - Pinturas
(1 viendo) (1) Invitado
Temas de carácter general sobre las cuatro ruedas que no tienen su propia categoría ni foro
  • Página:
  • 1

TEMA: FSR2013 - Pinturas

FSR2013 - Pinturas 24 Feb 2013 02:55 #1

  • Derick Pons
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 113
  • Karma: 0
FRS2013 - Team presenta su monoplaza para este 2013



Última Edición: 26 Feb 2013 17:36 Por Derick Pons.
Los siguientes usuarios han agradecido: Farc Fangius, The Mendru

Re: FSR2013 - Pinturas 24 Feb 2013 07:35 #2

  • Amir Rachid
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Not enough
  • Temas: 194
  • Karma: 0
Vaya cacho de resultado. Aceptas encargos?
Poco a poco, pero por lo negro.

Re: FSR2013 - Pinturas 24 Feb 2013 20:01 #3

  • The Mendru
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • "Hay dos zonas por donde adelantarme......en la gr
  • Temas: 336
  • Karma: 2
yo me bajado el photoshop c6 con el plugin y el crack (ya ke vale 900 pavos ) pero no se usarlo ,derick ¿como se llamaba el programa ?
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

Re: FSR2013 - Pinturas 24 Feb 2013 20:05 #4

Pronto pondre en vuestras manos la plantilla y unas pequeñas pautas.

Recordar que de momento, todo lo referente a los equipos con propietario es una declaracion de intenciones. Y que tanto los nombres como las decoraciones deberan ser validadas y aceptadas por la organización.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Los siguientes usuarios han agradecido: The Mendru

Re: FSR2013 - Pinturas 24 Feb 2013 20:45 #5

  • Derick Pons
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 113
  • Karma: 0
Bueno yo utlizo el paintshoppro7 te intendado de hacer un winrar Mendru pero no se que pasa que me falla con la compresion del rar
encontre este pasale el antivirus antes de nada.
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Los siguientes usuarios han agradecido: The Mendru

Re: FSR2013 - Pinturas 24 Feb 2013 21:20 #6

  • Derick Pons
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 113
  • Karma: 0
Avatares De Orion escribió:
Pronto pondre en vuestras manos la plantilla y unas pequeñas pautas.

Recordar que de momento, todo lo referente a los equipos con propietario es una declaracion de intenciones. Y que tanto los nombres como las decoraciones deberan ser validadas y aceptadas por la organización.


Esperemos que sean validas ,ya que nuestro propetario del equipo Koala a conseguido firmar para este 2013 ni mas ni menos, que con el patrocinio de SPARCO. y pasamos a ser el equipo oficial Sparco Team.

estaria bien tener margen amplio a la hora de pintar el monoplaza seguir unas pautas pero margen para pasar la
i.t.v

Re: FSR2013 - Pinturas 25 Feb 2013 20:02 #7

A menos que se cuente con la autorizacion expresa de los propietarios de las marcas, estas no podran ser incluidas, igual que en el trofeo RFEA
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Los siguientes usuarios han agradecido: Derick Pons

Re: FSR2013 - Pinturas 25 Feb 2013 20:51 #8

  • Derick Pons
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 113
  • Karma: 0
Buenas que quiere decir que tenemos que contactar con Sparco para que nos deje su patrocinio?

Re: FSR2013 - Pinturas 25 Feb 2013 21:23 #9

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Claro, si ponemos publicidad de empresas reales, debemos contar con su autorización expresa.
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”

Re: FSR2013 - Pinturas 25 Feb 2013 21:50 #10

  • Derick Pons
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 113
  • Karma: 0
Entiendo ,pero ya ves me parece ami personalmente muy extricto o muy exagerado y con poco sentido personalmente.
siendo asin abra que cambiar el tipo de neumatico Pirelli por esa regla de 3.
Estaria bien que quedase bien explicado porque yo por ejemplo no estao en el RFE champ y llevo unos dias
currandome los logos no se si me explico

Re: FSR2013 - Pinturas 25 Feb 2013 23:04 #11

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Derick Pons escribió:
Entiendo ,pero ya ves me parece ami personalmente muy extricto o muy exagerado y con poco sentido personalmente.
siendo asin abra que cambiar el tipo de neumatico Pirelli por esa regla de 3.
Estaria bien que quedase bien explicado porque yo por ejemplo no estao en el RFE champ y llevo unos dias
currandome los logos no se si me explico

me parece q se informó bastante claro varias veces que se proporcionará la plantilla para pintar lo coches a traves de photoshop. Me da la sensacion de que te precipitas bastante diciendo que tiene poco sentido....pero bueno...Lo que yo creo es q te has precipitado con el tema de las texturas.
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”

Re: FSR2013 - Pinturas 25 Feb 2013 23:11 #12

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
De todas maneras me gusta mas el ultima foto que has subido.
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”

Re: FSR2013 - Pinturas 26 Feb 2013 17:09 #13

  • Derick Pons
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 113
  • Karma: 0
Creo que no me entendistes bien Borja me refiero no a la plantilla porque eso ya me lo dijo varias veces avatares y me lo recalco, me refiero a lo del nombre del equipo lo de SParco que tenga que tener los derecho para poner sparco me parece
personalmente increible, no deja de ser un sim que es un juego i me resulta muy raro que para pintar un coche del rfactor tenga que tener el permiso directo de Sparco ,porque por esa regla de 3 abria que tener los permisos
de Ferrari,renault, etc.. por ejemplo el año pasado con nuestro mod o este año en casi todas las ligas de españa

Re: FSR2013 - Pinturas 26 Feb 2013 19:50 #14

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
si que lo he entendido, quizas no me exprese con toda la claridad posible. Se determinara en estos dias, junto ala plantilla para el diseño del monoplaza, todas las normas para para decorar los skins. No hemos tenido tiempo hasta ahora por todo el trabajo de desarrollo y pruebas de las Betas. En estos dias adelantaremos noticias, trankis que queda tiempo para ello. VAMOS QUE ESTO EMPIEZA!!!
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
Los siguientes usuarios han agradecido: Derick Pons

Re: FSR2013 - Pinturas 28 Feb 2013 01:19 #15

Derick, comienza una nueva etapa, ahora es la FRS, olvida lo demás. Las ruedas las cambiamos nosotros de un plumazo cuando sea preciso, sin depender de si los equipos hacen o no una textura nueva, que no nos comprometa.

Venga hecharle imaginacion, y crear un equipo para perdurar y colmar de triunfos
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Los siguientes usuarios han agradecido: Derick Pons
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.29 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        330500       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies