Informacion

Estamos buscando Grafistas y Modeladores:
Grafistas, Diseñadores: Para diseño de logos, texturas, etc.
Modeladores3D: Para modelar vehiculos de futuras mods de rFactor/2.
Ponte en contacto con la Organización si quieres participar en los proyectos deRealSim
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

rfactor dejo de funcionar
(1 viendo) (1) Invitado
Temas de carácter general sobre las cuatro ruedas que no tienen su propia categoría ni foro
  • Página:
  • 1

TEMA: rfactor dejo de funcionar

rfactor dejo de funcionar 26 May 2013 19:42 #1

  • WarPablo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 7
  • Karma: 0
Hola a todos, bueno el problema viene después que puse el Windows 8 al pc, instalo el rfactor lo arranco y me funciona pongo el Mod y TrackPack Formula Real Sim - FRS-F1RS-2013 y ahí empieza el problema, arrnco el rfactor y me sale dejo de funcionar, no se dande puede estar el problema, o me falta algo y por eso me sale dicho error, deciros que el juego la tengo instalado en disco aparte del sistema operativo, asi cuando formateo no tengo que instalar el rfactor de nuevo con todos los mods que tengo puedo, de echo siempre que formateo el juego siempre me funciono a ver que ahora engo este problema, lo instale de cero y me pasa esto igualmente, si alguien pudiera hecharme un cable se lo agradecería, muchas gracias y un saludo.


PD:si el tema lo he abierto en el sitio incorrecto pido disculpas.

Re: rfactor dejo de funcionar 26 May 2013 23:50 #2

Lei un dia que habia un rfactor.exe nuevo compatible con windows8. ¿Lo tienes?
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.

Re: rfactor dejo de funcionar 26 May 2013 23:54 #3

  • WarPablo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 7
  • Karma: 0
no lo tengo compañero, pero el caso que si no pongo el mod si que me va, si sabes cual es me lo dices, gracias y un saludo.
Última Edición: 27 May 2013 04:25 Por WarPablo.

Re: rfactor dejo de funcionar 27 May 2013 01:20 #4

No se cual es, pero la mod exprime mucho los recursos del rFactor y lo estresa bastante. Tambien no es tan liviana ni pulida como los coches del rFactor.

Si corres en single player, prueba ha hacer un TestDay en vez de week end.

Prueba a descargar la ultima version oficial, (rfactor lite de 100MB) de la pagina del rfactor. para ello ve al menu descargas de la columna de la izq de esta web y pulsa en simulador rFactor. Ese rFactor.exe tiene fecha de creacion o modificacion de 2012. Fijate a ver de que fecha es tu rFactor.exe.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 27 May 2013 01:23 Por Avatares Nucleorion.

Re: rfactor dejo de funcionar 27 May 2013 07:02 #5

  • WarPablo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 7
  • Karma: 0
Ya se cual es el problema, son 2 dll en concreto RFETire.dll y RFEWeather.dll, como lo soluciono o si tiene solución, el juego va puedo entrar en el server lo único que no sale los tipo de rueda que tengo puesto, hay solución para esta, gracias y un saludo.

Re: rfactor dejo de funcionar 28 May 2013 02:43 #6

Osea que si quitas esos dll no te falla?

Son necesarios para ver el cambio de ruedas. Creo que estan preparando una nueva version, a ver si corrigen ese y otros problemas. Aunque no se si la haran compatible con el Win8.

Yo en tu lugar, y si ademas tienes otros problemas con Win8, vovleria Win7 Ya que el 8 esta aun naciendo y me parece que le queda mucha guerra que dar.

Un saludo.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Los siguientes usuarios han agradecido: WarPablo

Re: rfactor dejo de funcionar 28 May 2013 03:05 #7

  • WarPablo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 7
  • Karma: 0
asi es si quito los dll me funciona, gracias por tu ayuda, pienso igual que tu sobre volver a Win7, gracias de nuevo y saludo.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.52 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        334047       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies