Informacion

¿Problemas para ver la página con Internet Explorer?
Aunque también esta probado en Internet Explorer, este navegador que no cumple con las normas internacionales html y css, trae de cabeza a los desarrolladores web. Te recomendamos FireFox, Opera, Chrome, Safari, Netscape o cualquier otro, para navegar por... Leer más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

pregunta sobre el GID
(1 viendo) (1) Invitado
Temas de carácter general sobre las cuatro ruedas que no tienen su propia categoría ni foro
  • Página:
  • 1

TEMA: pregunta sobre el GID

pregunta sobre el GID 14 Jul 2013 18:03 #1

  • Jesus
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Formula 1
  • Temas: 12
  • Karma: 0
mirad a ver si podeis echarme una pequeña ayuda resulta que al meter el gid en rfactor no noto ninguna diferencia de aspecto en mi pantalla por lo que me hace pensar que algo hago mal, indico el proceso que sigo para meter el GID y como lo ejecuto para ver si hago algo mal, lo primero de todo descomprimo en archivo .rar en program files/rfactor bien me crea una carpeta en rfactor llamada GIDV 1.1.3 el directorio program files/rfactor/GIDV 1.1.3 bien despues me meto en GIDV 1.1.3 y me aparece otra carpeta que se llama plugins "creo que por aqui es mi problema que lo instalo mal ya me direis" bien me meto en dicha carpeta y dentro existe otra que se llama GID o sea ya voy por program files/rfactor/GIDV 1.1.3/plugins/GID y dentro de esta dos carpetas mas y varios archivos uno de ellos ejecutable el archivo GIDKeyboard lo ejecuto como administrador y ejecuto rfactor como administrador ya que tengo windows 7 ok a la hora de iniciar el juego compruebo que dandole a CTRL BACKSLASH no me sale una caja que deberia salir que hago mal? espero que no sea muy embrollado tal como lo he descrito un saludo y espero alguna respuesta de por que no me sale bien esto¡¡¡¡

Re: pregunta sobre el GID 14 Jul 2013 18:57 #2

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
jejejeje, no problemo. Lo unico que tienes que hacer es instalar lo que esta dentro de la carpeta Gid v.1.1.4 detro de Rfactor, de manera que al iniciar el juego, al salir a pista, veras toda la info.
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
Los siguientes usuarios han agradecido: Jesus

Re: pregunta sobre el GID 14 Jul 2013 19:39 #3

  • Jesus
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Formula 1
  • Temas: 12
  • Karma: 0
me da error el rfactor

Re: pregunta sobre el GID 14 Jul 2013 19:57 #4

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Si puedes, conectate al TeamSpeak. Yo suelo estar muy amenudo, pero siempre hay alguien. Desde el ts es mas facil explicar por voz que por texto. Si no sabes de lo que te hablo(TEamspeak), es un programita muy facil de instalar y con el que hablamos mientras jugamos, asi nos ahorramos escribir. jjejeje

Mira esto, te espero dentro del TeamSpeak

www.realsim.es/index.php?option=com_cont...iales&Itemid=104
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”

Re: pregunta sobre el GID 14 Jul 2013 19:59 #5

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Mira este tutorial para instalar GID
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
Los siguientes usuarios han agradecido: Koala Platino, Jesus

Re: pregunta sobre el GID 18 Jul 2013 17:44 #6

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Borja Castelos escribió:
Si puedes, conectate al TeamSpeak. Yo suelo estar muy amenudo, pero siempre hay alguien. Desde el ts es mas facil explicar por voz que por texto. Si no sabes de lo que te hablo(TEamspeak), es un programita muy facil de instalar y con el que hablamos mientras jugamos, asi nos ahorramos escribir. jjejeje

Mira esto, te espero dentro del TeamSpeak

PINCHA AQUI

PINCHA AQUI
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”

Re: pregunta sobre el GID 21 Jul 2013 03:50 #7

  • Jesus
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Formula 1
  • Temas: 12
  • Karma: 0
si el problema que tengo al instalar el GID es que me da error el famoso d3d9.dll no se como solucionarlo el tv Style me va perfectamente pero el GID me da fallo ¿por que? el problema borja es que estoy recien iniciado y por ahora esto de team speak no quiero ni oirlo pues me sale mal el simple GID como para liarme con el SPEAK mas adelante seguro ahora mejor no hasta que no tenga lo importnte de Realsim bien instalado¡

Re: pregunta sobre el GID 22 Jul 2013 22:48 #8

Para poner el gid con tvstyle tienes que compaginarlos ya que los dos usan ese dll

Hace tiempo puse un tutorial en el foro. Si hubieses buscado primero, dandole a la pestaña Buscar, a ver si venia algo sobre el tvstyle en el foro, y a ver si a alguien le habia pasado eso, te hubieses ahorrado mucho tiempo y quebraderos.

Instalar MapPlugin junto con otro addon tipo TVStyle

PD fijate que por defecto te busca mensajes de el ultimo año; elije cualquier fecha para buscar en cualquier fecha.

Saludos, ya nos contaras si te ha funcionado
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.

Re: pregunta sobre el GID 15 Nov 2013 06:48 #9

  • Jesus
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Formula 1
  • Temas: 12
  • Karma: 0
me funciona el GID el TVStyle paso de ponerlo que ya me mareo
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.54 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        330251       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies