Informacion

Cambiar nombre de piloto en rFactor es muy sencillo:
Si ya tienes un perfil dentro del rFactor con un nombre inapropiado no necesitas crear un perfil nuevo. Basta con cambiar... Leer Más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Que haremos este año 2014 cada uno de los pilotos RS
(1 viendo) (1) Invitado
Temas de carácter general sobre las cuatro ruedas que no tienen su propia categoría ni foro
  • Página:
  • 1

TEMA: Que haremos este año 2014 cada uno de los pilotos RS

Que haremos este año 2014 cada uno de los pilotos RS 28 Feb 2014 18:08 #1

Yo sigo en la misma situacion en la que me es imposible llevar el peso de la organización campeonato. He probado RF2 y la verdad es que va muy bien y creo que seria bueno usar este año de transicion, pero hacer un campeonato con rf2 requiere mucho mas trabajo ya que habria que elegir coches y circuitos.

Otra opcion seria correr con lo del año pasado, con la lluvia implementada que parece que funciona bien.

Y otra es dispersarnos, cada uno al campeonato y comunidad que prefiera. Aqui podriamos hacer carreras sueltas y libres a x4 este año para adaptarnos al rf2 y/o aumentar la plantilla de pilotos de cara a 2015

Esta siempre ha sido una comunidad abierta en la que otras mods y campeonatos no han tenido censura, y aunque eso signifique nuestra disolucion, seguira siendo asi.

Por tanto insto a todos los miembros a que cuenten que intenciones tienen para este año, indicando con detalle mod, simulador y comunidad. O si se quiere organizar algo como hasta ahora aqui, que pueden hacer y que les gustaria usar.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Los siguientes usuarios han agradecido: Koala Platino, Derick Pons

Re: Que haremos este año 2014 cada uno de los pilotos RS 28 Feb 2014 20:16 #2

He estado probando rf2 estos dias, aunque me estoy recuperando de la lesión, dudo que estaria listo para comenzar el campeonato. El rf2 me encanta pero parece que sigue con los problemas de inestabilidad, auqnue en pista no se me ha cerrado todavia.

Yo, los poquillos ratos que tenga ahora voy a ir dandole al rf2 que creo es el futuro de la simulacion domestica. Las sensaciones que han logrado transmitir los chicos de ISI, una vez mas, son geniales. Se han superado, y mucho.

La respuesta al tocar reglajes, ahora si parece corresponderse notablemente en pista.

Esas son las primeras impresiones mias de la build 494.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 28 Feb 2014 20:18 Por Avatares Nucleorion.

Re: Que haremos este año 2014 cada uno de los pilotos RS 01 Mar 2014 01:46 #3

  • Joscar Banyan
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Ego Sum Qui Sum
  • Temas: 71
  • Karma: 0
Yo haría sólo un campeonato con el mod de RF1, para así ser mas pilotos por carrera
y poder organizarnos mejor...
Esto además liberaría de tiempo para ir probando el RF2 e ir haciendo carreras
sueltas y mini-campeonatos con el...

Re: Que haremos este año 2014 cada uno de los pilotos RS 07 Mar 2014 21:51 #4

A mi me da igual que sea con rf1 o rf2 pero lo que si quiero es que sea con las reglas de este año, es decir motores, ers, drs etc

Los diseños de los coches me dan igual es decir que el morro sea de el de este año o no

Yo no tengo ni idea de informática por lo que no puedo ayudaros en todo esto

Una Pregunta Ava ¿Cuál es la mod de isi que estas probando para el rf2?

Re: Que haremos este año 2014 cada uno de los pilotos RS 11 Mar 2014 18:15 #5

Las de monoplazas oficiales de ISI, F2, Formula renault y Formula master.

Sobre organizar algo este año, en vista de la gente que ha respondido, y que yo no voy a tener tiempo de momento, me parece que RealSim no va ha hacer campeonato este año.

Recordar que el titulo del post es: Que haremos este año 2014 cada uno de los pilotos RS
Esto incluye si teneis pensado o estais corriendo en otras comunidades o campeonatos. El objeto de esto es seguir unidos aqui compartiendo las experiencias con las diferentes mods, comunidades y simuladores.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.

Re: Que haremos este año 2014 cada uno de los pilotos RS 12 Mar 2014 15:54 #6

  • Llongo Stone
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 135
  • Karma: 1
En mi caso no estoy inscrito a ningún campeonato, solo me quito el mono con la copa clio y poco mas.

Estaría bien poder pobrar algun Mod en RF2, pero no he encontrado nada. Si encontráis alguno o se organiza otra cosa, contad conmigo, yo no pido ni kers drs ni nada de eso, lo que estaría bien es que la parrilla estuviera mas concurrida que el final del año pasado.

Bueno chicos, espero que si no es aquí nos volvamos a encontrar pronto por las pistas.

Saludos
Última Edición: 12 Mar 2014 15:55 Por Llongo Stone.

Re: Que haremos este año 2014 cada uno de los pilotos RS 15 Mar 2014 20:04 #7

  • Joscar Banyan
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Ego Sum Qui Sum
  • Temas: 71
  • Karma: 0
al final me he inscrito en otras comunidades para ver lo que se cuece, aunque los días de
carrera no me vienen bien. He coincido con gente de aqui, por lo que como tu dices, no solo
no creo que vaya a haber parrilla, sino que no vale la pena organizar ya nada.
Como dices Avatares, mejor intentar desarrollar en rF2 e intentar hacer algunas carreras 4X.

Re: Que haremos este año 2014 cada uno de los pilotos RS 15 Mar 2014 20:56 #8

  • Amir Rachid
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Not enough
  • Temas: 194
  • Karma: 0
Hola chicos.
Pues yo tampoco me he inscrito en ningún campeonato de F1 todavía.
Estoy echándole una manilla a Andrea (F1Revolution) para terminar el mod definitivamente, porque lo tiene todo incluido. Yo también me he registrado en varias comunidades para ir viendo el panorama, aunque parece que no hay mucho movimiento en rFactor 2. Pero como dijo aquel, hay que dar el paso yá, que mañana es tarde.
Y lo cierto es que varía mucho con el 1. Hay que gestionar los neumaticos como nunca lo habíamos hecho.
Está muy bien.
Bueno, saludos.
Poco a poco, pero por lo negro.

Re: Que haremos este año 2014 cada uno de los pilotos RS 16 Mar 2014 01:05 #9

Yo estoy siguiendo el desarrollo del campeonato de www.rfactorspain.es que lo hacen con rf2 desde 2013 como ya comentamos en su dia.

No dudeis en poner enlaces a los campeonatos y comunidades donde estais. Aunque no organicemos nada podemos seguir compartiendo impresiones por aquí y seguir en contacto. Espero que pronto tenga el server para carreras a x4 con rf2

Si va todo bien en unos dias me conectare algunas noches un rato.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 16 Mar 2014 01:07 Por Avatares Nucleorion.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.57 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        324821       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies