Informacion

Cambiar nombre de piloto en rFactor es muy sencillo:
Si ya tienes un perfil dentro del rFactor con un nombre inapropiado no necesitas crear un perfil nuevo. Basta con cambiar... Leer Más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Hola a todos
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Hola a todos

Hola a todos 30 Oct 2011 23:59 #1

  • Pepe Pedrosa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 3
  • Karma: 0
Hola a todos, soy Pepe Pedrosa(pedrosaf en el foro) y llevo un poquito tiempo probando el rfactor en una liga que tenemos unos colegas, navegando por aqui para el tema de los reglages, que menuda guia interactiva que teneis, me he decidio a presentarme por aqui.
Ahora mismo tengo muy poquito tiempo pero espero tener algo mas para dedicarselo a esto, a partir de mediados de noviembre-diciembre. Entonces ya me planteare intentar correr alguna carrera con ustedes y quien sabe, hasta disputaros alguna jeje.
Bueno soy de chiclana en cadiz, por si alguno es de por aqui
Tengo todo preparado para conectarme al server, asi que nos vemos en la pista....

Re: Hola a todos 31 Oct 2011 00:07 #2

Bienvenido y a pisarle...........

Re: Hola a todos 31 Oct 2011 00:10 #3

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
Bienvenido Pedro

Espero que tengas ese tiempo libre pronto, te animes y te vea por los servidores pronto, disfrutarás tanto como nosotros seguro

Venga compañero, nos vemos en la pista

Un saludo

Re: Hola a todos 31 Oct 2011 18:10 #4

Bienvenido!

En el servidor RalSim1 puedes entrar a entrenar, cuando no haya sesiones oficiales del campeonato

En el servidor RealSim2 puedes entrar a correr carreras libremente, consumos x4 duracion 25%, esto hace las estrategias parecidas a los GP completos. Se cierra durante las sesiones oficiales para dejar el ancho de banda al 1. En estos casos puedes buscar el servidor celestest. Lo mejor es que ordenes la lista de servidores del rFactor pinchando en el titulo de la columna Race Series y los busques por la mod F1RS2011
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.

Re: Hola a todos 31 Oct 2011 18:28 #5

  • Koala Platino
  • DESCONECTADO
  • Navegador Dorado
  • Temas: 194
  • Karma: 3
biem benido cuantos mas seamos mejor mas divertido nos vemos

Re: Hola a todos 01 Nov 2011 05:28 #6

Pues bienvenido pepe,creo que disfrutaras por aqui seguro,espero que lo disfrutes como nosotros

Re: Hola a todos 01 Nov 2011 08:12 #7

  • The Mendru
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • "Hay dos zonas por donde adelantarme......en la gr
  • Temas: 336
  • Karma: 2
bienvenido pepe ,espero verte en los server pa echar una carrerica
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

Re: Hola a todos 01 Nov 2011 10:41 #8

  • Jose Deker
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 117
  • Karma: 0
Bienvenido Pepe, nos vemos en pista.

Re: Hola a todos 01 Nov 2011 11:47 #9

  • Pepe Pedrosa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 3
  • Karma: 0
Gracias a todos, como he dicho ahora tengo pogo tiempo, en unas semanas tendre muucho mas y podre decicarle mas. Un saludo a todos
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.29 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        4942       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies