Informacion

Estamos buscando Grafistas y Modeladores:
Grafistas, Diseñadores: Para diseño de logos, texturas, etc.
Modeladores3D: Para modelar vehiculos de futuras mods de rFactor/2.
Ponte en contacto con la Organización si quieres participar en los proyectos deRealSim
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Me presento...
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Me presento...

Me presento... 30 Dic 2011 13:29 #1

Hola gente.

Por fin me he registrado (ya era hora, soy un desastre...). Soy DBO y ya conozco a algunos de vosotros porque últimamente he estado trasteando por los servidores de las Endurance Series. Como ya os dije, me he cambiado el nombre y he elegido uno acorde a la normativa al respecto (espero que valga). Está inspirado en el de Juan Ardilatxa, que me gustó mucho, así que, con su permiso, voy a utilizar este de aquí en adelante

Sin más, un saludo a todos y espero disfrutar y ayudar en lo posible a esta comunidad, que me ha transmitido muy buenas sensaciones.

Un saludo.

Re: Me presento... 30 Dic 2011 15:25 #2

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Bienvenido Dbo, es un placer contar con gente como tu. Nos veremos por los servers asi que WAr!
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”

Re: Me presento... 30 Dic 2011 17:08 #3

Bienvenido! El nombre nuevo esta genial

Como ya hemos coincidido algun dia por los servers ya sabes como va para entrar y tal. Nos vemos.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.

Re: Me presento... 30 Dic 2011 22:36 #4

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
Bienvenido compañero

Por aquí andaremos para lo que necesites.

Feliz fin de año y un abrazo

Re: Me presento... 01 Ene 2012 20:41 #5

Yepaaa!!bienvenido...mu guapo el nombre
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.24 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        4756       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies