Informacion

¿Problemas para ver la página con Internet Explorer?
Aunque también esta probado en Internet Explorer, este navegador que no cumple con las normas internacionales html y css, trae de cabeza a los desarrolladores web. Te recomendamos FireFox, Opera, Chrome, Safari, Netscape o cualquier otro, para navegar por... Leer más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

hola a todos, me presento
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: hola a todos, me presento

hola a todos, me presento 28 Abr 2012 02:51 #1

  • Almeriense05
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 5
  • Karma: 0
buenas, me llamo victor y soy de almeria como bien dice mi nombre de usuario jej.
e conocio este foro a traves de elias (popy) que es amigo de años atras del campe de f1 de la ps3 que el dejó (pakete) jajaj, llevo pocos dias visitando este vuestro foro y la verda que lo teneis todo muy bien organizao...

en principio no me voy a inscribir para participar en vuestro campeonato ya que estoy en el de ps3 y es dificl compaginar los 2 jej, ayer elias me ayudo a descargarlo todo y ya lo tengo listo, espero veros a todos muy pronto en pista y de momento pasar muy buenos ratos, salu2 y un placer
Los siguientes usuarios han agradecido: Avatares Nucleorion

Re: hola a todos, me presento 28 Abr 2012 03:20 #2

  • Llongo Stone
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 135
  • Karma: 1
Bienvenido Almeriense05, ya veras que bien te lo pasas por aqui, pasate por los servers cuando quieras. Por cierto si para ti Elias es un pakete..madre mia el miedo que debes de dar!! nos vemos!!
Los siguientes usuarios han agradecido: Almeriense05

Re: hola a todos, me presento 28 Abr 2012 20:25 #3

Bienvenido! Nos vemos pronto en pista. Ahora veras que estan un poco menos concurridos los servidores, ya que tras dos carreras seguidas, aprovechamos las dos semanas sin gp para recuperarnos del intenso esfuerzo
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Los siguientes usuarios han agradecido: Almeriense05

Re: hola a todos, me presento 30 Abr 2012 04:40 #4

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
Alme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro que te hayas animado amigo. Tomátelo con calma para ir conociendo tanto el foro, como a los compañeros y por supuesto el simulador, mod y la infinidad de posibilidades que da.

Estamos en contacto por msn y por aquí. Una alegría más que me llevo hoy y mu grande jiijjiijij

Llongo, como suelo decir, en esta ocasión referente al comentario de alme, por la boca muere el pez. El sabe que se está más guapo calladito pero se le olvida

Un abrazoo

Re: hola a todos, me presento 30 Abr 2012 20:28 #5

  • The Mendru
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • "Hay dos zonas por donde adelantarme......en la gr
  • Temas: 336
  • Karma: 2
bienvenido ,pasate por los serves cuando quieras
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"
Los siguientes usuarios han agradecido: Almeriense05

Re: hola a todos, me presento 30 Abr 2012 23:47 #6

  • Almeriense05
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 5
  • Karma: 0
para conocer el foro ay que tomarselo con calma si jaj, porque ay muchos hilos jejej.

pero elias no engañes a estos buenos compañeros que ay aqui tratando de hacer ver que eres bueno , en realidad eres un pakete jajajaj.
que mala memoria tienes, ya se t a olvidao los repasitos que t daba en el f1 de la play? tanto el CE como en el 2010 jajajajaj.

llongo lo de pakete viene de lejos, es algo que en el foro del campe de la play nos solemos decir casi todos a menudo jeje, pero siempre con cariño jajaj.

Re: hola a todos, me presento 01 May 2012 02:22 #7

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
jajajajajaa, que guasa tienes, de Almería tenías que ser...

Yo no hago ver a nadie que soy bueno almejillón , nunca, no es mi estilo, tu lo sabes, ni tampoco uso el tuyo "en plan bocazas jijiijijiji, pero lo que si te voy a decir es que prepárate y entrena que te va a hacer falta , y cuando quieras creamos un evento, ps3, pc o lo que tu quieras, intentas ganarme como has intentado tantas veces y luego, si se da la casualidad que por suerte ganas, entonces te daré la enhorabuena y podrás hacer lo que más te gusta.... el bocazas ajjajajaajajja.

Ya sabes que te quiero amigo, sin mariconeos siempre pero es así

Un abrazoooo

Re: hola a todos, me presento 01 May 2012 03:43 #8

  • The Mendru
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • "Hay dos zonas por donde adelantarme......en la gr
  • Temas: 336
  • Karma: 2
estos dos tienen una relacion parecida al farc fangius y yo jajajjajajajajjaja,pero en este caso el pakete es fangius
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"
Última Edición: 01 May 2012 03:45 Por The Mendru.

Re: hola a todos, me presento 01 May 2012 04:29 #9

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
jajajajajajajajajajaja

Nos gusta meternos caña mutuamente, a vuestro estilo, es asi, pero no te creas lo que dice Mendru, el paquete es el ijjjiijijijij

Un abrazo
Los siguientes usuarios han agradecido: The Mendru

Re: hola a todos, me presento 01 May 2012 18:22 #10

  • Almeriense05
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 5
  • Karma: 0
en plan bocazas dices? ajajaj, quien esta siendo ahora el bocazas? ajajaj.

lo del evento pues cuando quieras pakete jajaj, si total para darte tu merecio tampoco hace falta entrenar mucho jajajajajaj.

ahora resulta que todas las veces que t ganao a sio x casualidad? , no seas tan pakete si no quieres que te arranque las pegatinas de ese 600 que llevas ajajajajaj.


mendru es que a elias ay que meterle caña de vez en cuando para que no se duerma, si no se crece mucho y tengo que ponerlo yo en pista en su sitio jejejej

Re: hola a todos, me presento 02 May 2012 05:57 #11

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
, pimpinela se queda mamando a tu "lao"

Un abrazo amigo

Re: hola a todos, me presento 03 May 2012 05:40 #12

  • Elde Siempre
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Temas: 64
  • Karma: 0
Coño ,estos si que son amigos de verdad y no los de la niñez
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.52 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        4858       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies