Informacion

Plazas libres para colaboradores!
Si tienes algo que aportar a la comunidad de RealSim, ennvía un mensaje privado a la organización, para enviar tus artículos al sitio, indicando tus inquietudes y... Leer Más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Me presento.....
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Me presento.....

Me presento..... 29 Ene 2013 07:09 #1

  • Carrabouxo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 4
  • Karma: 0
Bueno..... Aunque como la fea costumbre gallega, puse el carro antes que las vacas, y ya he corrido la primera carrera de la comunidad sin antes pasar por aquì a presentarme. Pues aquì estoy!!!!

Mi nick es Carrabouxo, como piloto de mi humilde equipo "Carrabouxosteam" y mi nombre es Patxi. Aunque ya conozco en persona a algùn miembro de la comunidad como a Avatares o Ardilatxa, el motivo real de entrar en este mundo es el de compartir algunas tarde de volanteo con mi amigo Borja Castelos. Tras mucho tiempo animàndome,este finde nos decidimos y despuès de 13h. formateando e instalando todo en mi portatil hemos conseguido que estuviera ayer en la parrila de salida de la Carrera de Campeones de Canarias. Gracias por tu trabajo Borja!!!

La verdad es que ya hace tiempo que tenìa ganas de hacer alguna carrerilla por aquì y ayer he tenido la oportunidad de "debutar" con vosotros, y la verdad, es que a pesar de los tìpicos errores del principiante, me he llevado un buen sabor de boca. No me esperaba haberme clasificado en la respesca, aunque despuès la jodì en la primera eliminatoria contra Fuji.... Aùn me queda mucho por rodar!!!

Bueno, no me lio màs.... Un placer pertenecer a este "Clan" de carreras virtuales y espero poder compartir buenas carreras con todos y
Última Edición: 29 Ene 2013 07:10 Por Carrabouxo.
Los siguientes usuarios han agradecido: The Mendru

Re: Me presento..... 29 Ene 2013 07:35 #2

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
jajajajajaja bienvenido tiu, a dar guerra!!!
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”

Re: Me presento..... 29 Ene 2013 07:45 #3

Patxiiiiiiiiiiiiii, que alegriaaaa )))))))

Ahora estoy poco por aqui pero espero estar mas activo pronto y poder rodar al fin juntos en pista

Bienvenido
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.

Re: Me presento..... 29 Ene 2013 19:03 #4

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
Un placer Patxi, a pasarlo bien compañero!!
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.38 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        16959       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies