Informacion

Plazas libres para colaboradores!
Si tienes algo que aportar a la comunidad de RealSim, ennvía un mensaje privado a la organización, para enviar tus artículos al sitio, indicando tus inquietudes y... Leer Más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Presentación
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentación

Presentación 19 Jun 2011 11:05 #1

  • Javier Albor
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 3
  • Karma: 0
Hola a todos, mi nombre es Javi, soy de Madrid (España), tengo 34 años y me gusta mucho jugar Online con Rfator.
LLevo unos años compitiendo en otras comunidades.
Espero poder correr pronto con vosotros y disfrutar de este gran simulador a la espera del ansiado Rfactor2, jejeje.
Gracias por darme la oportunidad de unirme a esta comunidad.
1saludo, hasta pronto!!

Re: Presentación 19 Jun 2011 13:49 #2

Bienvenido Javier! Esta tarde tenemos un evento especial, a ver si nos vemos por en el. Es una carrera atipica eh? que nosotros normalmente corremos lo mas parecido a la realidad
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.

Re: Presentación 25 Oct 2011 16:10 #3

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
Bienvenido Javier, ¿nos conocemos?, es que me suena tu nombre, hace un año conocí el mundillo de la simulación en el pc y estuve 2 meses dándole tanto a gtr2 como a rfactor, después de ese tiempo estuve 8 o 9 meses sin volver a darle por los colegas de la ps3, y hace 3 ó 4 meses gracias al ataque hacker al network en ps3 abrí los ojos y ando de nuevo por aquí. Tu nombre me suena casi seguro de la única comunidad junto a esta en la que he disputado alguna carrera (Gtr Spain) ¿Tu usabas como nick Jvr allí?

Saludos
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.18 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        4919       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies