Informacion

Plazas libres para colaboradores!
Si tienes algo que aportar a la comunidad de RealSim, ennvía un mensaje privado a la organización, para enviar tus artículos al sitio, indicando tus inquietudes y... Leer Más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Presentación
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentación

Presentación 19 Jun 2011 11:05 #1

  • Javier Albor
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 3
  • Karma: 0
Hola a todos, mi nombre es Javi, soy de Madrid (España), tengo 34 años y me gusta mucho jugar Online con Rfator.
LLevo unos años compitiendo en otras comunidades.
Espero poder correr pronto con vosotros y disfrutar de este gran simulador a la espera del ansiado Rfactor2, jejeje.
Gracias por darme la oportunidad de unirme a esta comunidad.
1saludo, hasta pronto!!

Re: Presentación 19 Jun 2011 13:49 #2

Bienvenido Javier! Esta tarde tenemos un evento especial, a ver si nos vemos por en el. Es una carrera atipica eh? que nosotros normalmente corremos lo mas parecido a la realidad
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.

Re: Presentación 25 Oct 2011 16:10 #3

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
Bienvenido Javier, ¿nos conocemos?, es que me suena tu nombre, hace un año conocí el mundillo de la simulación en el pc y estuve 2 meses dándole tanto a gtr2 como a rfactor, después de ese tiempo estuve 8 o 9 meses sin volver a darle por los colegas de la ps3, y hace 3 ó 4 meses gracias al ataque hacker al network en ps3 abrí los ojos y ando de nuevo por aquí. Tu nombre me suena casi seguro de la única comunidad junto a esta en la que he disputado alguna carrera (Gtr Spain) ¿Tu usabas como nick Jvr allí?

Saludos
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.18 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        4919