Informacion

Cambiar nombre de piloto en rFactor es muy sencillo:
Si ya tienes un perfil dentro del rFactor con un nombre inapropiado no necesitas crear un perfil nuevo. Basta con cambiar... Leer Más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

presentacion de una persona como yo jiji
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: presentacion de una persona como yo jiji

presentacion de una persona como yo jiji 10 Jul 2011 18:18 #1

  • Maniac Zoe
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 15
  • Karma: 0
vengo a presentarme puesto que varios de los nuevos intregrantes que teneis en el foro me han hablado de esta pagina coomo son elias triator o mini con los cuales ya he participado en algun camppeonato
mi nombre es ruben residente en zaragoza

Re: presentacion de una persona como yo jiji 10 Jul 2011 18:20 #2

  • The Mendru
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • "Hay dos zonas por donde adelantarme......en la gr
  • Temas: 336
  • Karma: 2
bienvenido ruben haber si nos vemos por los servidores
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

Re: presentacion de una persona como yo jiji 10 Jul 2011 18:38 #3

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
Hola Rubén!!!

Que alegría me acabas de dar jjjjj Tenemos pendiente una charla por teléfono amigo

Espero que tanto la señora como la pequeña y tu esteis bien.

Un abrazo grandee

Re: presentacion de una persona como yo jiji 10 Jul 2011 18:55 #4

Bienvenido a esta, nuestra comunidad. XD

En serio, bienvenido, nos vemos en el asfalto
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.

Re: presentacion de una persona como yo jiji 10 Jul 2011 21:15 #5

Jajajajaja, fijate Elias la lijada que le he dao que no se ha enterado que ya lo he superao jijijiji

Taluee..

PD: Que sepais que este amigo mio es muy rapido tambien en pista y que de normal no puedo con el, solo le meto en algunos circuitos.....y lo que mas me joroba es que suele correr con mis setups.......

Taluee..
Contra mas conozco a las personas, mas quiero a mis perros....

Re: presentacion de una persona como yo jiji 10 Jul 2011 21:26 #6

  • Maniac Zoe
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 15
  • Karma: 0
Mini Schnauzer escribió:
Jajajajaja, fijate Elias la lijada que le he dao que no se ha enterado que ya lo he superao jijijiji

Taluee..

PD: Que sepais que este amigo mio es muy rapido tambien en pista y que de normal no puedo con el, solo le meto en algunos circuitos.....y lo que mas me joroba es que suele correr con mis setups.......

Taluee..


estoy totalmente deacuerdo con lo que dices mini, es por lo que suelo decirte esto va todo con la edad como tu ya tienes una edad considerable lo tuyo es lo de la ingenieria y yo por edad soy todo temperamento y solo se de correr por eso que sea un poco mas rapido con tus reglajes es todo por la relacion edad reflejos y si lo prefieres como lo del tocino y la velocidad que contra mas fuerte le des la patada en los huevos mas corre pues a mi me pasa lo mismo eso de ganarte con tus armas es lo que mas me gusta jajajajajaj
Última Edición: 10 Jul 2011 21:29 Por Maniac Zoe.

Re: presentacion de una persona como yo jiji 10 Jul 2011 22:27 #7

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
Mini Schnauzer escribió:
Jajajajaja, fijate Elias la lijada que le he dao que no se ha enterado que ya lo he superao jijijiji

Taluee..

PD: Que sepais que este amigo mio es muy rapido tambien en pista y que de normal no puedo con el, solo le meto en algunos circuitos.....y lo que mas me joroba es que suele correr con mis setups.......

Taluee..


jijijiji seguro que ahora no puede contigo mini

Re: presentacion de una persona como yo jiji 11 Jul 2011 06:57 #8

Pues bienvenido,espero que disfrutes como nosotros,

Un saludo

Re: presentacion de una persona como yo jiji 11 Jul 2011 13:52 #9

  • Manuel Aguila
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Temas: 69
  • Karma: 0
hola y bienvenido,otro de la capital del agua,nos vemos y un saludo
PD-lo bueno abunda jeje

Re: presentacion de una persona como yo jiji 11 Jul 2011 14:36 #10

  • Maniac Zoe
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 15
  • Karma: 0
Elias Rueda escribió:
Mini Schnauzer escribió:
Jajajajaja, fijate Elias la lijada que le he dao que no se ha enterado que ya lo he superao jijijiji

Taluee..

PD: Que sepais que este amigo mio es muy rapido tambien en pista y que de normal no puedo con el, solo le meto en algunos circuitos.....y lo que mas me joroba es que suele correr con mis setups.......

Taluee..


jijijiji seguro que ahora no puede contigo mini


Elias mira a ver que para ti también tendré de lo mío guardado jaja ya sabéis que si no puedo con el coche siempre tendré mi bulldozer esperando para ser usado jaja
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.21 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        331245       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies