Informacion

Plazas libres para colaboradores!
Si tienes algo que aportar a la comunidad de RealSim, ennvía un mensaje privado a la organización, para enviar tus artículos al sitio, indicando tus inquietudes y... Leer Más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

5ª Carrera Oficial Ledenon (France)
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: 5ª Carrera Oficial Ledenon (France)

5ª Carrera Oficial Ledenon (France) 22 Ago 2013 21:01 #1

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Antes de nada, queremos dar las gracias a todos y cada uno de los pilotos que se han presentado para este atractivo campeonato. Sin vosotros, no sería posible. En este post, anunciaremos todas las novedades que vayan surgiendo cara a la carrera de Ledenon.

Es recomendable visitar esta pagina en concreto hasta que empieze la carrera, al menos un par de veces al dia para tener toda la informacion de ultima hora.

Gracias
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”

Re: 5ª Carrera Oficial Ledenon (France) 22 Ago 2013 21:01 #2

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
METODO DE RESULTADOS

El metodo de resultados de carrera, lo llevaremos a cabo con el programa SLS, utilizado por muchas comunidades del simracing. Ademas de ser un programa muy completo, es de muy facil manejo. Solo con unos 5 min, ya es mas que suficiente para poder estar inscrito.

Necesitamos que todos los PILOTOS de las 3 comunidades, se inscriban en el SLS para poder salir en los resultados de las carreras. Sabemos que a esta altura del campeonato, siendo mañana la primera carrera, no es grato tener que andar haciendo estas cosas, de manera que comprenderemos que no todo el mundo tendra el tiempo suficiente como para tener lista su inscripcion en el SLS antes de la primera carrera, pero os lo agradeceríamos. De esa manera nos ahorraríamos mucho trabajo.
En caso de no estar TODOS los pilotos inscritos para esta primera carrera, se haran unos borradores temporales de resultados hasta que estemos todos formalizados en el SLS.

Gracias por vuestra paciencia.


Videotutorial para inscribirte: Pincha AQUI
Antes de la carrera del Miércoles 07/08/2013 para que aparezcan en los resultados de las carreras. www.realsim.es/sls/
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”

Re: 5ª Carrera Oficial Ledenon (France) 22 Ago 2013 21:02 #3

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
RECORDATORIO HORARIOS

A las: 22:30 Se entra al servidor para un breve "Briefing"
A las: 22:45 Clasificación 15 minutos.
A las: 23:00 Carrera (Sin vueltas de formacion ni calentamiento).



Todos los horarios son GMT +2

* OBLIGATORIA ASISTENCIA AL TEAM SPEAK (TS) para realizar el briefing. Una vez acabado el briefing, los pilotos podrán obtar por quedarse en el canal del TS o irse libremente para tener mejor conexion. Solo obligatorio para el briefing.

Os pedimos que seais puntuales, ya que un evento tan largo no se debe de demorar por culpa de los pilotos que no llegan a tiempo.

Gracias
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”

Re: 5ª Carrera Oficial Ledenon (France) 22 Ago 2013 21:02 #4

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Las caracteristicas de carrera en el servidor


Duracion de la carrera: 60 minutos de carrera

Hora de inicio de la carrera(virtual): 2:00 PM

Escalada de tiempo: Normal

Reglas de bandera: Solo Bandera Negra

Meteorología: Soleado

Fallos mecanicos: Normal

Multiplicador de daños: 100%

Desgaste de neumáticos: X2

Consumo de combustible: x2

Ayudas a la conduccion: Solo embrague automático
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”

Re: 5ª Carrera Oficial Ledenon (France) 22 Ago 2013 21:03 #5

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
DESCARGA OBLIGATORIA CON SKINS DE LAS 3 COMUNIDADES(RealSim, Pedal a fondo, PDLR):
Descarga AQUI

* nota informativa: Coche 901-PDLR // Coche 902-PAF // coche 911-RS

Sigue siendo la misma descarga desde la carrera de Mid-Ohio
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”

Re: 5ª Carrera Oficial Ledenon (France) 23 Ago 2013 02:38 #6

Hola a todos!!! Primero pedir disculpas por volver loca a la organizacion, estaba mirando los resultados de ayer, y mirando las fechas del resto de campeonato, veo que si que podre correr Ledenon y Targa!!! Pense que el campeonato era cada miercoles hasta finalizarlo, sin parones de por medio, pero veo que la proxima carrera es el dia 11 y yo llego el 7, asi que contar conmigo (paf #57) para las proximas 2 carreras!! Un saludo y full throttle a los Cortina!!!

Re: 5ª Carrera Oficial Ledenon (France) 23 Ago 2013 02:51 #7

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Ruben Martinez escribió:
Hola a todos!!! Primero pedir disculpas por volver loca a la organizacion, estaba mirando los resultados de ayer, y mirando las fechas del resto de campeonato, veo que si que podre correr Ledenon y Targa!!! Pense que el campeonato era cada miercoles hasta finalizarlo, sin parones de por medio, pero veo que la proxima carrera es el dia 11 y yo llego el 7, asi que contar conmigo (paf #57) para las proximas 2 carreras!! Un saludo y full throttle a los Cortina!!!


no te preocupes, tomamos nota.
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”

Re: 5ª Carrera Oficial Ledenon (France) 23 Ago 2013 10:36 #8

Les comunico que abandono el campeonato. Sinceramente es una suma de cosas. Entre ellas, cada vez menos tiempo para entrenar y cada vez peores resultados. Sumado a mala suerte.

Abandono para no ocasionar accidentes. En Nordschleife hice cualquier cosa, hasta choquè a un compañero de equipo.

Mis disculpas a la organizaciòn y también a PDLR.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos, Marc Farré

Re: 5ª Carrera Oficial Ledenon (France) 29 Ago 2013 03:25 #9

  • Amir Rachid
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Not enough
  • Temas: 194
  • Karma: 0
Hola chicos.
Esta carrera me la pierdo por problemas tecnicos.
Saludos y WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR.
Poco a poco, pero por lo negro.

Re: 5ª Carrera Oficial Ledenon (France) 12 Sep 2013 02:40 #10

  • AL
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 4
  • Karma: 0
pues entre pitos y flautas se me ha ido la olla, el problema radica en que esta semana estoy trabajando de noche con lo cual me sera imposible estar con vosotros.
os pido disculpas por no haberlo comunicado antes pero la cabeza no me da pa mas, nos vemos en la targa.

saludos AL

Re: 5ª Carrera Oficial Ledenon (France) 19 Sep 2013 00:39 #11

  • Riki
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 9
  • Karma: 0
Buenas, voy a postear aqui porque no encuentro el tema de carrera de hoy.
Solo es para decir que esta noche no voy a poder estar en la targa, para ledenon pude correr in extremis al estar todavia de vacaciones, pero con el curso empezado me va a ser imposible correr dos dias seguidos en la misma semana.

nos vemos pronto.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Marc Farré
Página generada en: 0.41 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        328315       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies