Informacion

Estamos buscando Grafistas y Modeladores:
Grafistas, Diseñadores: Para diseño de logos, texturas, etc.
Modeladores3D: Para modelar vehiculos de futuras mods de rFactor/2.
Ponte en contacto con la Organización si quieres participar en los proyectos deRealSim
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Campeonato GT2 - GT1 con Enduracers
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Campeonato GT2 - GT1 con Enduracers

Campeonato GT2 - GT1 con Enduracers 12 Nov 2010 05:15 #1

Si te gustaria organizar un campeonato, háznoslo saber respondiendo a este mensaje.
No gana el que mas corre sino el que llega antes a meta.
Última Edición: 18 Jun 2011 12:18 Por Avatares Nucleorion.

Re: Campeonato GT2 - GT1 con Enduracers 29 Nov 2011 22:14 #2

ahora que ha terminado la f1 podiamos hacer un campeonato con el endurances o poner fechas para carreras sueltas

¿que os parece?

Re: Campeonato GT2 - GT1 con Enduracers 30 Nov 2011 19:21 #3

Estaria genial,con los enduracers estuve probando el otro dia en lemans 2004 y el circuito es genial para un evento asi.Pongamos un evento de entre una y dos horas que obligue a estrategias con neumaticos y gasolina,un circuito rapidiiiisimmoooo!!!!con el buen hacer que ya nos gastamos estaria .......

Re: Campeonato GT2 - GT1 con Enduracers 30 Nov 2011 20:34 #4

Hola juan, estaria bien eso que dices, pero yo no tengo ese circuito.

Yo tengo todos los circuitos de esta pagina pero he estado mirando y no veo el de lemans

El domingo estuve probrando el Fia GT3 en el circuito del Jarama y el endurance lo quiero probar este fin de semana

A ver si vamos quedando y hacemos una carrerilla de esas que se hacen denoche pero con el endurance que alumbrara mas que el Fia GT3 jeje
Última Edición: 30 Nov 2011 20:35 Por Jesus Barrajon. Razón: ortografia

Re: Campeonato GT2 - GT1 con Enduracers 30 Nov 2011 21:16 #5

Os dejo un video con el porsche alzen en el de lemans 2004,

www.fileserve.com/file/AnxcZte tambien os dejo el enlace del circuito para que lo testeis.

un saludo.

Re: Campeonato GT2 - GT1 con Enduracers 01 Dic 2011 12:24 #6

JESUS BARRAJON escribió:
Hola juan, estaria bien eso que dices, pero yo no tengo ese circuito.

Yo tengo todos los circuitos de esta pagina pero he estado mirando y no veo el de lemans

El domingo estuve probrando el Fia GT3 en el circuito del Jarama y el endurance lo quiero probar este fin de semana

A ver si vamos quedando y hacemos una carrerilla de esas que se hacen denoche pero con el endurance que alumbrara mas que el Fia GT3 jeje


En el menu de la derecha pincha en Servidores y ahi veras todos los enlaces a los circuitos de cada servidor.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.

Re: Campeonato GT2 - GT1 con Enduracers 07 Dic 2011 15:44 #7

  • Luca Tizzano
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 133
  • Karma: 0
por mi vale pero habria que ver los horarios
  • Página:
  • 1
Moderadores: Marc Farré
Página generada en: 0.20 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        31373       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies