Informacion

Plazas libres para colaboradores!
Si tienes algo que aportar a la comunidad de RealSim, ennvía un mensaje privado a la organización, para enviar tus artículos al sitio, indicando tus inquietudes y... Leer Más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

RallyWorld - La mejor mod de Rallyes
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: RallyWorld - La mejor mod de Rallyes

RallyWorld - La mejor mod de Rallyes 07 Nov 2011 00:13 #1

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Hola amigos, aki os dejo la pagina de enlace para que os registreis y os descargeis el PEDAZO MOD DE RALLYS que se han hecho esta comunidad. La verdad, es que esta muuuy lograda, y para esos que dicen que como el richard burns no hay otro...pos tomar, mi opinion es de un 10. BRUTAL

[Se eliminan los enlaces ya que www . rallyworldmod . com ha dejado de existir]
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
Última Edición: 15 Feb 2018 12:47 Por Organización 1.
Los siguientes usuarios han agradecido: Avatares Nucleorion

Re: La mejor mod de Rallyes 07 Nov 2011 14:02 #2

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
De hecho, recomiendo que instaleis un RFACTOR exclusivamente para este mod. Tiene todas las categorias del nacional de Rallyes:
R1/r2/r3/r4/s1600/s2000/Kit cars/Wrc/Gt´s/Wrc 1.6

Son unos 150coches. ES UNA PASADAAAA
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”

Re: La mejor mod de Rallyes 07 Nov 2011 23:50 #3

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1


De esta semana no pasa que lo baje, rallyessssss. Lo único que me faltaba para terminar de volverme loco jijijijiji

Gracias borja,

Un abrazoo

Re: La mejor mod de Rallyes 14 Dic 2011 13:39 #4

Y la contraseña de descarga, se puede decir?, creo que he entendido que hay que escribir 50 mensajes para recibirla, pero coño 50 mensajes de algo que no he visto.

Está complicado de bajar porque los links de descarga están clarisimos pero para saber que tienes que hacer para descargarlo está complicadisimo.

Re: La mejor mod de Rallyes 14 Dic 2011 14:26 #5

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
La verdad es q cuando en su dia lo puse, no pedia esos 50 mensajes...de todas maneras, despues de probarlo BASTANTE, los sonidos son los mas Horribles que he visto en mi vida. y ademas con lo q ocupa(varias Gb) no esta tan bien como parecia.
Si veo otros links los pondre por aqui...
Ademas el Rfactor se me cuelga a menudo con esa mod...
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”

Re: La mejor mod de Rallyes 14 Dic 2011 14:37 #6

  • The Mendru
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • "Hay dos zonas por donde adelantarme......en la gr
  • Temas: 336
  • Karma: 2
si teneis el mods de rally probar elpack del circuito de yokohama ,son los del kem block ,los de los videos,tambien hay un mods de rally


[Se eliminan los enlaces ya que www . rallyworldmod . com ha dejado de existir]
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"
Última Edición: 15 Feb 2018 12:47 Por Organización 1.

Re: La mejor mod de Rallyes 10 Mar 2012 05:58 #7

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
Genial, gracias Mendru.

Borja tienes que probar los GrA8, te va a gustarrrrrrr

Dejo video del ensayo que he estado haciendo esta tarde, y escucha los sonidosss

Re: La mejor mod de Rallyes 11 Mar 2012 05:08 #8

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
joer, q bueno parece eso!!y que buenos recuerdos de ver ese coche..aunque fuera la peor temporada de Carlos Sainz(dicho por Carlos), para mi, de las mejores temporadas de él. Date cuenta q en el 93, el Lancia ya era una carraca y aun así, en manos de MATADOR Carlos, hacia que sus rivales se hicieran cakita en sus dodotis. jejejeje

Descargando Pack jijijijijiji
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”

Re: La mejor mod de Rallyes 11 Mar 2012 16:48 #9

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
Recuerdo que esa temporada fuí con mi tío y mi padre a Portugal a verle y cuando estábamos llegando al sitio donde habíamos planificado ver el tramo escuchamos por la radio que Sainz había volcado , nos quedamos sin verle, aunque aluciné en colores de todos modos, y comí y respiré tierra hasta la saciedad... me comí la mitad de la tierra de aquellos tramos ajajajajaj me acuerdo y me mondo de risa, debería de haber llevado 1 caja de mascarillas jiiijjijjji

Pues compañero dejo aquí un video que he visto esta mañana donde salen todos los coches del grA8



Y esta otra parte tiene que estar al salirrr


Última Edición: 11 Mar 2012 17:05 Por Elías Rueda.
Los siguientes usuarios han agradecido: Avatares Nucleorion

Re: La mejor mod de Rallyes 02 Ago 2012 20:58 #10

Si os molesta el ruido ambiente de boxes, podeis poner el parche de endurances, el archivo pitSounds.mp3 y pitSoundsprivate.mp3 en la carpeta \rFactor RallyWorld\GameData\Sounds\RW\PIT

Parche EnduranceAmbienceSoundPatch

Extraelo en una carpeta y metes los archivos en la ruta de arriba GameData\Sounds\RW\PIT
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 04 Ago 2012 18:08 Por Avatares Nucleorion.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos

Rallyworld 4.0 (Categoría N3) 05 Oct 2012 23:36 #11

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
Nueva categoría para el mod rallyworld 4.0



Descargar aquí
Última Edición: 05 Oct 2012 23:38 Por Elías Rueda.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos

Re: Rallyworld 4.0 (Categoría N3) 03 Jun 2013 17:44 #12

Queria compartir aqui estos enlaces de descarga directa para esta mod

[Se eliminan los enlaces ya que www . rallyworldmod . com ha dejado de existir]
Última Edición: 15 Feb 2018 12:45 Por Organización 1. Razón: Enlaces rotos o convertidos en maliciosos
Los siguientes usuarios han agradecido: Elías Rueda

Re: Rallyworld 4.0 (Categoría N3) 03 Jun 2013 20:55 #13

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
gran aportacion Regino. Gracias!
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”

Re: Rallyworld 4.0 (Categoría N3) 04 Jun 2013 19:48 #14

Que bien! Ya estan todas esas categorias en el servidor. La verdad que es un infierno descargarlas en el servidor, con los mensajes de adblock falsos y las ventanas de publicidad. Iba tan lento que me desesperé.

Faltan las categorias A5, N4, N3, GR1, GR2, GR3, GR4

Yo no he podido descargarlas de su web. Si alguien puede o las tiene, estaria bien que las suba a mega y ponga aqui los enlaces. Asi las añadimos tambien al servidor.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos, Elías Rueda

Re: Rallyworld 4.0 (Categoría N3) 15 Jun 2013 21:04 #15

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Yo tambien quiero compartir estos enlaces que he encontrado. Lo ultimo de lo ultimo

[Se eliminan los enlaces ya que www . rallyworldmod . com ha dejado de existir]
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
Última Edición: 15 Feb 2018 12:46 Por Organización 1.
Los siguientes usuarios han agradecido: Avatares Nucleorion

Re: Rallyworld 4.0 (Categoría N3) 16 Jun 2013 21:35 #16

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
he estado indagando sobre la posible actualizacion 4.2

Esta actualizacion NO ES OFICIAL. La ha creado otra comunidad a primeros de este año mejorando las fisicas de las ruedas en algunos packs de coches y algun archivo de motor. No es oficial, pero he visto que la mayoria de las comunidades que usan este mod, como ahora nosotros, la mayoria tienen instalado la version 4.2

Espero que no sea un infierno de mistmaches jejejeje

En nuestro servidor, de momento, seguiremos con la version 4.0 que hemos tenido hasta ahora. Si hubiera cambios, lo notificaremos.
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
Última Edición: 16 Jun 2013 21:37 Por Borja Castelos.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Marc Farré
Página generada en: 0.43 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        325040       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies