Informacion

Cambiar nombre de piloto en rFactor es muy sencillo:
Si ya tienes un perfil dentro del rFactor con un nombre inapropiado no necesitas crear un perfil nuevo. Basta con cambiar... Leer Más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Historic gt & touring car legends 1.9
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Historic gt & touring car legends 1.9

Historic gt & touring car legends 1.9 02 Mar 2012 05:42 #1

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
Este es un mod que merece la pena tenerlo en el rfactor, a mi entender. Super recomendable, tras todo lo que he leido, hacer una instalación limpia de rfactor, si es posible del rfactor lite mejor. Os dejo unos videos, mientras voy leyendo y preparando las instrucciones para instalarlo.






Saludos


Enlace de descarga: www.campeonatopdlr.com/boxes/HistorX.php, tiene dos partes

Enlace para Mini imagen Gtl: www.mediafire.com/?mlg7j6clw1ftf7h (necesaria para instalar el mod, ya que en el inicio de instalación de la primera parte, nos pedirá que tengamos el cd original del gtl en el lector de nuestro pc. Para abrir la mini imagen utilizaremos el programa daemons tools. Tras la verificación del programa con la mini imagen para empezar la instalación, el mod será instalado y la segunda parte se abrirá e instalará automaticamente.

Enlace de descarga para daemons tool: daemon-tools.softonic.com/

Cualquier duda en la que os pueda ayudar por aquí estaré
Última Edición: 09 Mar 2012 06:43 Por Elías Rueda.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos

Re: Historic gt & touring car legends 1.9 03 Mar 2012 05:34 #2

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
el enlace de descarga no furrula
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”

Re: Historic gt & touring car legends 1.9 03 Mar 2012 05:54 #3

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
Pues a ver así:

Vais a este enlace www.campeonatopdlr.com/boxes/index_old.p...tor%2Fmods%2FHistorX pinchais, y abajo del todo vereis las dos partes. la parte 1 (1.04 GB) y la parte 2 (1.91 GB), no pongo enlace de cada una porque la parte 2 es una descarga directa.

Re: Historic gt & touring car legends 1.9 26 Dic 2012 19:48 #4

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Esta mod es la MEJOR MOD QUE HE PROBADO EN MI VIDA!!!!! ahora esta la version 1.95.

PEDAZO MOD!!!!! Y QUE SENSACIONES!!!!!!!!

www.campeonatopdlr.com/boxes/HistorX.php
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
Última Edición: 26 Dic 2012 19:49 Por Borja Castelos.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Marc Farré
Página generada en: 0.18 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        338614       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies