Informacion

Plazas libres para colaboradores!
Si tienes algo que aportar a la comunidad de RealSim, ennvía un mensaje privado a la organización, para enviar tus artículos al sitio, indicando tus inquietudes y... Leer Más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Como configurar kers y drs para F1RS2011(campeotato 2012m
(1 viendo) (1) Invitado
Pide ayuda, expón tu problema, comparte tus experiencias y trucos
  • Página:
  • 1

TEMA: Como configurar kers y drs para F1RS2011(campeotato 2012m

Como configurar kers y drs para F1RS2011(campeotato 2012m 13 Feb 2012 01:58 #1

  • Luca Tizzano
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 133
  • Karma: 0
Buenas a todos voy hacer un tutorial sobre como configurar el rfhighvoltage para este mod.
Para empezar teneis que descargaros el rfhighvotlage aqui:www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=rF%...e%20Kers%20and%20Drs
Despues os teneis que descargar el joy2key. Que hace el joy to key?Simple en el rfhighvoltage digamos que para activar el drs es la tecla d y con el joy to key seleccionas el boton que quieras para drs ON y ya teneis el boton de drs activado en vuestro volante.
Os podeis descargar el joy2key aui:www.electracode.com/4/joy2key/JoyToKey%20English%20Version.htm
(bajad al final de la pagina y os pondra download joy2key y aceptais.)
Y aqui os dejo un video basico de como configurar el kers y drs y como configurarlo con el joy2key echo por kikoni:
Si teneis dudas postead aqui o mandadme un mensaje privado!
Saludos Luca.
Recomiendo jugar con ventana pequeña para ver si tienes el drs disponible y quanto kers aun tienes y NO FUNCIONA EN TEST DAY pero funciona en raceweekend y online.
Última Edición: 13 Feb 2012 02:13 Por Luca Tizzano.
Los siguientes usuarios han agradecido: Avatares Nucleorion

Re: Como configurar kers y drs para F1RS2011(campeotato 2012m 13 Feb 2012 21:55 #2

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Ya funciona! que guay. Solo tengo una duda luca..¿hay alguna posibilidad de meter en esta aplicacion un paquete de circuitos?¿O solo se pude circuito por circuito? siendo asi tendriamos que enviar un archivi(.rfm) para cada carrera, no?

1 gran trabajo Luca
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”

Re: Como configurar kers y drs para F1RS2011(campeotato 2012m 14 Feb 2012 02:53 #3

  • Luca Tizzano
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 133
  • Karma: 0
Es carrera por carrera es el unico incoveniente pero eso you tardo 5-10 min de mi tiempo libre a si que por el momento puedo hacerlas.

Re: Como configurar kers y drs para F1RS2011(campeotato 2012m 15 Feb 2012 18:59 #4

Necesitamos algo que no implique sacar actualizaciones de la mod cada carrera, tampoco es un buena opción no saber cuando tenemos activo el drs ni el kers, ni correr en una ventana.

Intentaremos encontrar la manera de que sirva para todo el año y se sepa cuanto Kers queda y cuando se puede activar el DRS.
No gana el que mas corre sino el que llega antes a meta.

Re: Como configurar kers y drs para F1RS2011(campeotato 2012m 15 Feb 2012 22:14 #5

  • Luca Tizzano
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 133
  • Karma: 0
Yo se como jugar con el rfactor con modo ventata yo mismo juego asi y con el rfdynhud ay un qidget que te dice quanto kers te queda y quando tienes activado el kers y quando puedes activarlo etc. Eso lo encontre por internet pero yo no necesito eso porque juego con modo ventana.

Re: Como configurar kers y drs para F1RS2011(campeotato 2012m 16 Feb 2012 20:40 #6

Yo tambien se como jugar en modo ventana pero no quiero

Pero entonces lo que dices es que ese programa funciona con el rfdynHUD y se puede correr a pantalla completa?
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.

Re: Como configurar kers y drs para F1RS2011(campeotato 2012m 17 Feb 2012 00:00 #7

  • Luca Tizzano
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 133
  • Karma: 0
Creo que lo hizo prunn o razor y basicamente con el widget default de f1 la barra roja que es el kers te dice quanto tienes aun y con lo del drs ay que buscarlo en youtube, es facil
  • Página:
  • 1
Moderadores: Marc Farré
Página generada en: 0.56 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        387       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies