Informacion

¿Problemas para ver la página con Internet Explorer?
Aunque también esta probado en Internet Explorer, este navegador que no cumple con las normas internacionales html y css, trae de cabeza a los desarrolladores web. Te recomendamos FireFox, Opera, Chrome, Safari, Netscape o cualquier otro, para navegar por... Leer más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Trace.txt buscando estabilidad por caidas al cambiar de sesion
(1 viendo) (1) Invitado
Pide ayuda, expón tu problema, comparte tus experiencias y trucos
  • Página:
  • 1

TEMA: Trace.txt buscando estabilidad por caidas al cambiar de sesion

Trace.txt buscando estabilidad por caidas al cambiar de sesion 16 Jun 2013 01:36 #1

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
Pués he aprovechado y he hecho uno, lo adjunto. A ver si le podeis echar un vistazo cuando podais y si se ve algo raro.

Gracias

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: traceElas.txt
Tamaño del Archivo: 214 KB
Última Edición: 16 Jun 2013 18:46 Por Avatares Nucleorion.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos

Re: Probar la estabilidad del rFactor y depurar problemas 16 Jun 2013 01:55 #2

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
Adjunto otro trace de la nueva reinstalación que he hecho con la versión completa de rfactor, que parece que es diferente a la otra.
Adjuntos:
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos

Re: Probar la estabilidad del rFactor y depurar problemas 16 Jun 2013 18:44 #3

Pero esos traces son teniendo algun cuelgue o caida? Son padeciendo lo de los colores parpadeantes de los neumaticos? Para poder estudiarlos seria interesante saber en que circunstancias fueron creados. Tu los has visto, ¿Has visto algo raro?
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 16 Jun 2013 18:49 Por Avatares Nucleorion.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos

Re: Trace.txt buscando estabilidad por caidas al cambiar de sesion 16 Jun 2013 21:23 #4

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
Lo hice para entrar en el servidor y que se provocase el error del pluging, claro está que se provoca involuntariamente como ya sabeis . A ver si de este modo se puede ver algo Ava

Yo le he echado un vistazo, pero la verdad es no se cuales de las lineas hacen referencia al tema del pluging.

Hay una línea que dice "tire_manager 1249: Non-existent tire brand ", pero no se si tendrá que ver algo esto.
Última Edición: 16 Jun 2013 21:23 Por Elías Rueda.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos

Re: Trace.txt buscando estabilidad por caidas al cambiar de sesion 17 Jun 2013 20:00 #5

Aqui un trace hecho por mi que no me suele fallar nada con el cambio de ruedas desactivado en el server. Entrando en el servidor x4 con un F1RS y habiendo un piloto en pista.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: trace.txt
Tamaño del Archivo: 176 KB



Aqui otro igual pero, habiendolo borrado primero por si acaso, entrando y estando yo solo en el server, saliendo a psita, esc y vuelta al box, pasando de sesion, saliendo y vuelta, cambiando de circuito, saliendo y vuelta, y cerrendo el rfactor.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: trace_2013-06-17.txt
Tamaño del Archivo: 372 KB
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 17 Jun 2013 20:03 Por Avatares Nucleorion.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos

Re: Trace.txt buscando estabilidad por caidas al cambiar de sesion 24 Jun 2013 16:28 #6

Si ves mi trace veras que hay lineas referidas al plugin, que se llama RFE, como ya debes saber. En tu trace no estan, parece que es como si no te lo estuviese ni siquiera cargando.

Estas lineas no estan en tu trace y si en el mio:

RFENetwork.h  359: New client socket found, preparing RFEWeather Plugin for online session.
RFENetwork.h  246: RFEWeather Plugin Version (0.111000) sent.

RFETire.cpp   166: Entered RFETire::Post()
RFETrack.cpp  188: Entered RFETrack::Post()
RFEWeather.c  277: Entered RFEWeather::Post()


Mira a ver si no te salen nunca o te salen de vez en cuando. Y a ver si siempre que te falla no salen, y siempre que te va bien salen.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.

Re: Trace.txt buscando estabilidad por caidas al cambiar de sesion 24 Jun 2013 20:14 #7

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
Si, hace varios días me di cuenta de que en mi trance no había nada que hiciese referencia al pluging, a diferencia del tuyo. Hay un caso en la web oficial de RFE parecido.

Haré algunas pruebas Ava, a ver si aparece en alguna ocasión o si por el contrario no aparece nunca.

Gracias

Re: Trace.txt buscando estabilidad por caidas al cambiar de sesion 25 Jun 2013 02:01 #8

Yo dejaria siempre el trace activado, añadiendolo al acceso directo y ejecutando siempre el rf desde alli.

Cuando no te falle haces una copia del trace. Lo interesante ahora seria saber si cuando no te falla te sale como a mi.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Marc Farré
Página generada en: 0.36 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        3204       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies