Informacion

¿Problemas para ver la página con Internet Explorer?
Aunque también esta probado en Internet Explorer, este navegador que no cumple con las normas internacionales html y css, trae de cabeza a los desarrolladores web. Te recomendamos FireFox, Opera, Chrome, Safari, Netscape o cualquier otro, para navegar por... Leer más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Parones de un segundo o más corriendo online
(1 viendo) (1) Invitado
Pide ayuda, expón tu problema, comparte tus experiencias y trucos
  • Página:
  • 1

TEMA: Parones de un segundo o más corriendo online

Parones de un segundo o más corriendo online 09 Jul 2013 16:44 #1

Bueno yo sigo con el mismo problema y no se de que puede ser

El sábado estuve rodando en practica 1 sin conectar al servidor y todo bien, el domingo hice una simulación de carrera dentro del servidor donde había 4 o 5 compañeros rodando y no me dio ni un problema

Ayer en carrera como en todas las carrera me hizo un paron de un segundo aproximadamente y siguió el juego ya sin problema hasta el final.

Ayer me lo hizo en la vuelta 10 ya que lo mire aposta para ver en la vuelta que me había pasado, y siempre me lo hace aproximadamente en esa vuelta por que es a principio de carrera.

No me llego a caser pero se queda la pantalla congelada y luego sigue sin mas, es como si le diese a la pausa un segundo.

¿sabeis cual puede ser el motivo? ¿o pasa a alguno algo parecido?

Voy a probar fuera del servidor a hacer carrera con 10 ias a ver que pasa

Re: Parones de un segundo o más corriendo online 11 Jul 2013 04:49 #2

Esos parones son de la conexion fijo. En carreras offline dudo mucho que te pase. Desactiva antivirus y cualquier programa que pueda actualizarse. Y aun y todo a veces pasa. Sin ir mas lejos me paso a mi el domingo en la carrera oficial. Pero bueno, mejor es que no haya ningun programa que pueda ponerse a descargar una actualizacion cuando estas en carrera.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.

Re: Parones de un segundo o más corriendo online 11 Jul 2013 18:57 #3

  • Derick Pons
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 113
  • Karma: 0
buenas los parones tambien suelen pasar si tienes abierto la web en el apartado de servers para ver quien ahy dentro y si enchegas el rfactor tambien da latigazos,.pero es por tener abierta la web en modo servers en directo

Re: Parones de un segundo o más corriendo online 11 Jul 2013 19:40 #4

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
exacto, a mi me paso igual que ava, me salto una ventanita emergente del antivirus diciendome q me habia caducado el antivirus, menos mal que no me minimizo el rfactor...

Jesus, prueba a mirar si tienes algun programa que en el horario de las carreras del Lunes no se actualize, o haga algo raro. Si eso, podrias probar el proxio lunes a hacer un test de carrera haber si es por eso.
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”

Re: Parones de un segundo o más corriendo online 12 Jul 2013 03:11 #5

Gracias chicos por vuestras respuestas

La web no la tengo abierta, solo tengo abierto el ts no creo que eso tenga algo que ver

Con respecto a las actualizaciones mirare a ver en google como se hace eso ya que una vez desmarque que Windows no actualizase nada pero me siguen saliendo ventanas de actualizaciones de vez en cuando.

Quiza es como dice Borja que hay algún programa que busca actualizaciones justo los lunes a esa hora

Buscare a ver como se hace eso y os ire contando

Gracias

Re: Parones de un segundo o más corriendo online 12 Jul 2013 15:34 #6

A mi no me pasó con el antivirus ni nada parecido, Borja. Tengo todo desactivado, pero aun asi, eventualmente, puede pasar por poca fluidez en la conexion, desde nuestro ordenador hasta el servidor, por lo que puede estar fuera de nuestro control.

Otra cosa es si te pasa siempre, o si detectas que es a una hora concreta. Si fue un hecho aislado espera a ver que pasa y continua el seguimiento.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.

Re: Parones de un segundo o más corriendo online 06 Ago 2013 20:20 #7

En la ultima carrera de hungaroring me lo volvió a hacer y mire y eran justo las 00:00 horas por lo que pensé que seria de algún programa que se actualiza a esa hora aunque tenia desactivada la opción de actualizaciones automáticas de Windows

Ayer lunes me puse en el server 1 a las 23:30 hasta las 00:15 a rodar y nada ni un paron, pensé que cuando llegase las 00:00 horas me haría el salto pero nada

¿tendrá algo que ver el que estemos todos corriendo?

Lo que no tenia abierto era el Ts pero no se si tendrá algo que ver

En la siguiente carrera imagino que volverá a pasar y volveré a observar la hora en la que lo hace

Re: Parones de un segundo o más corriendo online 06 Ago 2013 20:48 #8

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
¿podria ser q tienes el TS para que busque automaticamente las actualizaciones? Si ayer as probado y no lo ha hecho, prueba hoy o mañana a hacerlo con el Ts abierto. Y lo sabremos.
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”

Re: Parones de un segundo o más corriendo online 10 Sep 2013 20:19 #9

Bueno después de varias pruebas os cuento a ver si sabeis que puede ser lo que pasa

Hacia tiempo que no lo hacia estando con el ts y sin el ts de hecho en spa fue todo perfecto, pero el domingo estando entrenando sin conexión a las 00.00 horas me dio el famoso tiron y sin estar en el ts. Y ayer en la carrera lo mismo a las 00.00 me dio el tiron.

Por lo tanto pasa tanto este conectado al servidor como si estoy sin conexión, pasa a las 00.00 horas, da igual que este en el TS o no, y no lo hace todos los días ya que en spa no lo hizo y otra prueba que hice con el paron veraniego tampoco lo hizo

Teneis alguna sugerencia de lo que pueda ser ¿?
  • Página:
  • 1
Moderadores: Marc Farré
Página generada en: 0.23 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        330195       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies