Informacion

Estamos buscando Grafistas y Modeladores:
Grafistas, Diseñadores: Para diseño de logos, texturas, etc.
Modeladores3D: Para modelar vehiculos de futuras mods de rFactor/2.
Ponte en contacto con la Organización si quieres participar en los proyectos deRealSim
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Incompatibilidad entre DataAcquisitionPlugin y rFDynHUD
(1 viendo) (1) Invitado
Pide ayuda, expón tu problema, comparte tus experiencias y trucos
  • Página:
  • 1

TEMA: Incompatibilidad entre DataAcquisitionPlugin y rFDynHUD

Incompatibilidad entre DataAcquisitionPlugin y rFDynHUD 14 Jun 2011 11:41 #1

Incompatibilidad entre DataAcquisitionPlugin y rFDynHUD

A la espera de que el tiempo lo confirme:
He detectado una incompatibilidad entre DataAcquisitionPlugin y rFDynHUD, Si usas los dos a la vez hay muchas posibilidades de que se te cierre el rFactor durante la carrera. Yo recomiendo desactivar DataAcquisitionPlugin renombrando los archivos;

rFactor\DataAcquisitionPlugin.ini a DataAcquisitionPlugin.ini.txt
rFactor\plugins\DataAcquisitionPlugin.dll a DataAcquisitionPlugin.dll.txt

Así es como lo he hecho yo, y dejando el rFactor en carrera, se acabo la carrera, se hizo de noche y amaneció en tiempo real sin que se cerrase el rFactor y sin ningun problema.

He programado un .bat con un menu para activar y desactivar el plugin DataAcquisitionPlugin cómodamente renombrando esos archivos. Para que funcione lo teneis que descomprimir en la carpeta raiz de rFactor, luego lo ejecutáis y escribis el numero de la opcion deseada del menú y pulsais la tecla Enter.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: plugin-menu.rar
Tamaño del Archivo: 1 KB


Por supuesto otras opciones serian, mover a otro sitio fuera de rFactor esos archivos, mover los archivos del rFDynHUD o renombrarlos, pero yo no he probado eso.

Tambien lo que si tengo probado es desinstalar cualquiera de los dos plugins, DataAcquisitionPlugin o rFDynHUD. Pero si lo piensas volver a usar no es una buena opción. lo mejor es mover, o renombrar esos archivos a mano o con el .bat que os adjunto.

Si quieres saber si tu rFactor es estable, entra en una carrera de fin de semana con 23 coches de la IA, haz la salida, aparca el coche, y dejalo varias horas, cuantas más mejor, más seguro estaras de que te va todo OK.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 14 Jun 2011 11:58 Por Avatares Nucleorion.

Re: Incompatibilidad entre DataAcquisitionPlugin y rFDynHUD 13 Jul 2011 14:07 #2

¿Y el 3 Revisión para que sirve Avatares?

Si es que no te hacemos caso.

Re: Incompatibilidad entre DataAcquisitionPlugin y rFDynHUD 13 Jul 2011 18:08 #3

"Si es que no te hacemos caso."
:_) Me alegra al menos ver eso.

Entiendo que empieza a haber una cantidad considerable de mensajes míos a la semana, si os cuesta un rato leerlos, imaginar lo que cuesta editarlos, siempre es para vosotros y para el campeonato puesto que lo que escribo yo, yo ya lo se. Estoy seguro de que a la larga os ira mejor si no me ignorais

Si se cuelga el servidor o se corta la conexion, nos caemos todos.
En general si uno se cae esporadicamente del servidor no es un problema del servidor sino de la conexion local de cada uno.
Y veo muy muy dificil que un servidor pueda hacer que se cuelgue el rFactor, si el rFactor es estable en el ordenador.

Tiempo dedicado a editar este mensaje 20m. Tiempo estimado de visita, lectura y comprension 40s ;P
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.

Re: Incompatibilidad entre DataAcquisitionPlugin y rFDynHUD 13 Jul 2011 18:53 #4

3 Revision en el menu del bat sirve para refrescar y saber si lo tienes activado o no.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Marc Farré
Página generada en: 0.32 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        330557       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies