Patrocinadores
Asisrem

Solución a los problemas informáticos a través de Internet
|
Carreras al 25% (1 viendo) (1) Invitado
-
-
-
Moderador
-
- Temas: 1183
-
-
|
El servidor RealSim2 queda configurado para carreras libres:
Usamos el mismo simulador y mod que para el campeonato F1RS2012
En principio quedamos a partir de las 20:00 horas GMT+1, +2 en verano los lunes, miércoles y viernes que no haya carrera oficial. El servidor estará abierto al publico.
La configuración del servidor será:
Circuito: Actual del campeonato.
Consumos x4
Vueltas 25%
Con esto se simularan las paradas y las cargas de gasolina de las carreras al 100% de vueltas.
Ademas de divertirte aprovecha para practicar en la carrera, doblajes, adelantamientos, etc.
Vuelta de formación y calentamiento activadas:
el server con las vueltas activadas se llamara "RealSim2 S" y cuando no esten activadas "RealSim2"
Cualquier duda o sugerencia responder a este hilo o comentarlo en el server.
|
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 15 Feb 2012 01:44 Por Organización 1.
|
-
-
-
Moderador
-
-
-
|
Muuuy divertido el Primer miercoles, aunq solo estuvimos 6. Si no os va bien el horario podeis proponer otro respondiendo a este hilo.
|
|
-
Sebastian Montavez
-
-
Navegador Iniciado
-
- Temas: 16
-
-
|
Hola amigos a mi no me va muy bien ya que necesito casi media hora para poner mi pc enmarcha esplico el porque;
es porque vivo en una finca que no tenemos electricidad y la que tenemos es por medio de dos generadores uno es tipo industrial y el otro es tipo maletin por decirlo de alguna manera, y bueno la jugada es la siguiente el generador grande lo ponemos enmarcha a las 20 de la tarde asta las 23 o aveces asta las 23:30 segun como nos pegue y despues le toca al pequeñin por eso os pido que si se pueden aplazar media hora mas pues me iria cojonudo, pero ya se que si solo soy yo con el problema del horario supongo que no lo cambiareis pero intentare estar mas pronto pero no lo creo sinceramente, no ostante intentare estar este viernes lo antes que pueda que me gustaria poder participar con todos vosotros ya que algunos me conoceis como CONAN pero vosotros decidis.
un cordial saludo y espero respuesta lo antes posible, nos vemos en pista
|
|
-
-
-
Moderador
-
-
-
|
Esta semana con eso de dos GP seguidos estamos descansando un poco. La semana que viene seguro que habra mas gente.
En las carreras al 25% suelen ser a partir de las 20:00 horas asi que ahi no tendras problema.
Lo que entiendo con lo que dices de los horarios es que tienes un corte de luz no?
Para el campeonato quedan unos 16 GP en las practicas no tienes problema y en la Calif tampoco. Asi pues solo nos quedan 16 dias de carrera, no puedes esos 16 dias al año cambiar de generador a las 22:40? 20 minutos antes? O si tuvieses un SAI que te proporciona unos 5 minutos de autonomia tambien podrias evitar el corte no?
El horario lo tenemos muy ajustado entre los que salen de currar a las 22h y los que entran a las 6:00 dudo que lo puedan cambiar
|
|
-
Trikor Triator
-
-
Navegador Iniciado
-
- Temas: 17
-
-
|
Quiero agradeceros vuestra amabilidad y paciencia con nosotros los novatos.
Hoy hemos corrido una carrerita a 14 vueltas en Turkía y lo he pasado muy bien. Quiero pedir disculpas a Avatares de Orión por el toque que le dí a la salida de la xicane en la recta de atrás, pero yo iba por detras y salía mucho más rápido que él. No te pude esquivar cuando intenté adelantarte y nos encontramos en el centro de la pista. Quiero aclarar que me salí a la hierba para esperarte. Lo siento compi.
He notado mucho mi inexperiencia en carrera y el comportamiento del coche cuando va cargado. Configuraré los botones para la ignición y demás que hablábais por el team speak y el chat, aunque no he tenido problema de temperatura de motor. La verdad que ha sido un placer.
|
Última Edición: 29 Abr 2011 21:24 Por Trikor Triator.
|
-
-
-
Moderador
-
-
-
|
Que divertidas las carreras del Lunes  15 pilotos a la carga XD
De momento hemos desactivado las vueltas de formacion y calentamiento, para saber si estan o no activadas: el server con las vueltas activadas se llamara "RealSim2 S" y cuando no esten activadas "RealSim2"
A los que no pueden a las 20:00 horas, recordad que tambien os convocamos a las 23:00 horas.
Si quereis otro dia u hora no teneis mas que proponerlo respondiendo a este mensaje.
|
Última Edición: 18 May 2011 17:37 Por Avatares Nucleorion.
|
-
Elías Rueda
-
-
Navegador Platino
-
- Temas: 556
-
-
|
Estaré atento para intentar participar en la siguiente pachanga que tengais. Tendrá que ser a la de las 23.00 por el horario del trabajo y posiblemente lunes o miércoles.
Saludos
|
|
-
Argenis Riera
-
-
Navegador Iniciado
-
- Temas: 2
-
-
|
Hola cuando hacen carreras libres siempre voy a los sercidores y estan vacios
|
|
-
-
-
Moderador
-
-
-
|
a las 20:00 horas y a las 23:00 horas GTM+2 o +1 (Horario de España)
Los que participamos en el campeonato siempre faltaremos los lunes, martes y quizas miercoles, despues del campeonato de la F1 real.
|
|
-
Elías Rueda
-
-
Navegador Platino
-
- Temas: 556
-
-
|
Compis a ver si os animais un poco y nos pegamos una carrera al 25% a partir de las 20:00
Hemos estado haciendo algunas y nos lo hemos pasado de escándalo, cada día me gusta más esto, cada vuelta que doy más y más y más, que me da algoooo  jajajajaja
Espero veros por el server
Un abrazo!!
|
|
-
Luca Tizzano
-
-
Navegador Experto
-
- Temas: 133
-
-
|
Quando seria la proxima carrera?
Lo digo porque me gustaria hacer una carrera a petar de gente con adelantamientos vuelta de calentamiento golpes sc etc.
Os espero ver pronto en la pista.
Saludos Luca
|
|
-
-
-
Moderador
-
-
-
|
El safety car lo tuvimos que deshabilitar por problemas de comportamiento. Si quieres golpes y todo vale, los jueves hay convocadas las carreras perras  Mira en los siguientes eventos, al entrar en la web, en la portada en la barra vertical de la derecha. Lo de correr con mucha gente llevara algo mas de tiempo ¿Que tal va la campaña de reclutamiento en el lobby chat y por otros foros?
|
|
-
Amir Rachid
-
-
Moderador
-
-
Not enough
- Temas: 194
-
-
|
Hola amigos.
He estado intentando entrar en la carrera de monaco pero cuando me aparece me dice que current session closed, y otras veces no me aparece.
Que hago mal.
Saludos.
|
Poco a poco, pero por lo negro.
|
-
Potaje Potajillo
-
-
Navegador Dorado
-
- Temas: 223
-
-
|
Fujitsu1 eso pasa cuando hay una carrera en marcha, no se puede entrar a mitad, esperate a que acabe y podrás entrar, en los servidores puedes ver por la vuelta que va la carrera.
|
|
-
Amir Rachid
-
-
Moderador
-
-
Not enough
- Temas: 194
-
-
|
Gracias potaje. Por fin corri mis primeros intentos de carrera pero es que en monaco.... es como empezar a correr en un marathon o algo así. De todas formas, necesito aprender todo lo que pueda de reglajes del coche. Y ya os cojeré, jjjjjj.
Estamos en contacto.
|
Poco a poco, pero por lo negro.
|
|
|