Informacion

Plazas libres para colaboradores!
Si tienes algo que aportar a la comunidad de RealSim, ennvía un mensaje privado a la organización, para enviar tus artículos al sitio, indicando tus inquietudes y... Leer Más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Carreras libres al 25% para practicar y conseguir la Superlicen
(1 viendo) (1) Invitado
Temas en general sobre los monoplazas que no tienen su propia categoría. F1, GP2, F3, Kart, etc.
  • Página:
  • 1

TEMA: Carreras libres al 25% para practicar y conseguir la Superlicen

Carreras libres al 25% para practicar y conseguir la Superlicen 27 Abr 2011 17:52 #1

Dias: Viernes 29 de Abril, Lunes 2, Miercoles 4 y Viernes 6 de Mayo.
Hora: 20:00H
Circuito: Turquia, Istambul.
Servidor: RealSim2.
Vueltas carrera: 25%.
Cosnumos: x4.

Si no vas a poder al menos en dos de esos dias, responde a este mensaje y dinos cuando podrias.

TODOS LOS PILOTOS QUE ENTREN SIN CUMPLIR LO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO DE INSCRIPCIONES DE LA PORTADA, CON OBJETO DE CONSEGUIR LA SUPERLICENCIA, NO SERAN EVALUADOS.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 29 Abr 2011 20:29 Por Avatares Nucleorion.

Re: Carreras libres al 25% para practicar y conseguir la Superlicen 29 Abr 2011 21:26 #2

Copio y pego en este otro hilo el mensage que escribí en el hilo correspondiente a las carreras al 25%.

Quiero agradeceros vuestra amabilidad y paciencia con nosotros los novatos.

Hoy hemos corrido una carrerita a 14 vueltas en Turkía y lo he pasado muy bien. Quiero pedir disculpas a Avatares de Orión por el toque que le dí a la salida de la xicane en la recta de atrás, pero yo iba por detras y salía mucho más rápido que él. No te pude esquivar cuando intenté adelantarte y nos encontramos en el centro de la pista. Quiero aclarar que me salí a la hierba para esperarte. Lo siento compi.

He notado mucho mi inexperiencia en carrera y el comportamiento del coche cuando va cargado. Configuraré los botones para la ignición y demás que hablábais por el team speak y el chat, aunque no he tenido problema de temperatura de motor. La verdad que ha sido un placer.

Re: Carreras libres al 25% para practicar y conseguir la Superlicen 30 Abr 2011 11:05 #3

No te preocupes por el toque, ya lo hablamos en el chat, son lances de carrera

Nos vemos en la proxima.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.

Re: Carreras libres al 25% para practicar y conseguir la Superlicen 08 May 2011 04:01 #4

siento mucho no aver podido asistir ya que tengo problemas con mi pc la placa vase y me tendre que comprar un pc nuevo ya que no encuentro otra placa como la mia, ya os dire cosas amigos y no me descarteis todavia porfa
  • Página:
  • 1
Moderadores: Marc Farré
Página generada en: 1.20 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        1075       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies