Informacion

Estamos buscando Grafistas y Modeladores:
Grafistas, Diseñadores: Para diseño de logos, texturas, etc.
Modeladores3D: Para modelar vehiculos de futuras mods de rFactor/2.
Ponte en contacto con la Organización si quieres participar en los proyectos deRealSim
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

siempre estoy yo solo (Movido del antiguo foro)
(1 viendo) (1) Invitado
Temas en general sobre los monoplazas que no tienen su propia categoría. F1, GP2, F3, Kart, etc.
  • Página:
  • 1

TEMA: siempre estoy yo solo (Movido del antiguo foro)

siempre estoy yo solo (Movido del antiguo foro) 17 Nov 2010 21:05 #1

ivan2000 preguntó anteriormente:

yo me descargue este pero no juega nadie y siempre estoy yo solo esperando a gente
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 17 Nov 2010 21:22 Por Avatares Nucleorion.

Re: siempre estoy yo solo 17 Nov 2010 21:07 #2

Nucleorion respondió:

Hola. En el servidor F1Real nos solemos juntar cuatro, los dias laborables de 10:30 a 01:00. Puedes acceder mediante ip en el modulo de la derecha de RealSim

Tambien para encontrar mas servidores hay que cambiar en UserData/NombrePiloto/multiplayer.ini la linea:
Concuerrent Update Servers = "400"
y poner
Concuerrent Update Servers = "1000"
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.

Re: siempre estoy yo solo 17 Nov 2010 21:10 #3

  • perepe
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 10
  • Karma: 0
Se podría crear un "calendario" o algo parecido de carreras para la semana para coincidir ...

Re: siempre estoy yo solo 17 Nov 2010 21:14 #4

Es una buena idea, gracias, estudiare la manera de hacerlo. No obstante te invito a apuntarte al Campeonato F1Real 2010
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.

Re: siempre estoy yo solo 17 Nov 2010 21:17 #5

Hola yo estoy iniciandome a esto del Rfactor e intentaré probar, llevaré la L pero prometo ir mejorando.

Re: siempre estoy yo solo 17 Nov 2010 21:18 #6

Bienvenido Potajillo!

Nosotros corremos en una liga y generalmente solemos entrenar en sesiones abiertas entre las 19h y las 24h, aunque ahora con esto del veranillo esta todo un poco parado.

Si ves que te cuesta amoldarte a la simulación tan realista del rFactor te recomiendo aprovechar el verano para correr con las categorías inferiores Academi y rF3, así cuando llegue septiembre y vuelva el personal de vacaciones estarás mas preparado para correr con los F1

Saludos
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.

Re: siempre estoy yo solo 17 Nov 2010 21:19 #7

Gracias.

Yo ya he pasado la etapa esa de que parece que lleves las ruedas untadas con mantequilla, ahora parezco piloto del Hispania. Nunca he visto vuestro servidor, he visto la ip que pone en un hilo y no la encuentra.

Re: siempre estoy yo solo 17 Nov 2010 21:21 #8

Puedes encontrar en el bloque de servidores de la derecha, acceso a los mismos asi como a la pagina de la informacion y descargas de los servidores.

http://www.aplinet.org/rfactor/server.html

Si quieres mas info para que te aparezcan mas servidores al buscar vete aqui:

www.aplinet.org/nucleorion/rfactor/editf.../multiplayer.ini.php

Fijate en la linea Concurrent Server Updates

Editado
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Marc Farré
Página generada en: 0.58 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        325106       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies