Informacion

Cambiar nombre de piloto en rFactor es muy sencillo:
Si ya tienes un perfil dentro del rFactor con un nombre inapropiado no necesitas crear un perfil nuevo. Basta con cambiar... Leer Más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Accidente en Vuelta de Formación o Calentamiento.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Accidente en Vuelta de Formación o Calentamiento.

Accidente en Vuelta de Formación o Calentamiento. 26 Jul 2012 18:37 #1

En el último Gran Premio un piloto tuvo un accidente en la vuelta de calentamiento rompiendo el alerón y siguió en carrera sin alerón, haciendo la salida con el coche destrozado teniendo que parar en boxes en la primera vuelta y perdiendo mucho tiempo.

Yo seguramente hubiera hecho lo mismo por que no estaba al 100% seguro pero he hecho pruebas en el server 1 en carrera y he comprobado que si le das al Escape en las vueltas de formación o calentamiento puedes salir de boxes otra vez, vamos que sales desde el Pitlane porque el semáforo está cerrado.

Por si a alguien le pasa que sepa como actuar.

Re: Accidente en Vuelta de Formación o Calentamiento. 26 Jul 2012 18:59 #2

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
pos claro
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”

Re: Accidente en Vuelta de Formación o Calentamiento. 27 Jul 2012 02:26 #3

Y para que me pase yo varios dias con sus noches este y otros años editando el reglamento? En el reglamento esta la respuesta.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.

Re: Accidente en Vuelta de Formación o Calentamiento. 27 Jul 2012 03:50 #4

Pues para poder decir que la respuesta está en el Reglamento.
Los siguientes usuarios han agradecido: Avatares Nucleorion

Re: Accidente en Vuelta de Formación o Calentamiento. 27 Jul 2012 06:31 #5

  • Elde Siempre
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Temas: 64
  • Karma: 0
La verdad que yo fui el afectado, y reconozco que no recuerdo toooodo el reglamento, eso no quiere decir que no me lo haya leido,pero en esos momentos ante la duda la mas tetuda(como se dice).Gracias por la informacion Ava,y por el interes Potajillo.Tengo que controlar esos caballos en frio .
Tambien es verdad que en anteriores carreras otros pilotos han tenido el mismo "problemilla" y han tomado la misma equivocada decision.Como siempre solo aprendemos de nuestros errores.

Re: Accidente en Vuelta de Formación o Calentamiento. 27 Jul 2012 18:10 #6

Pues si potajillo

No os importe usar el reglamento como obra de consulta, si no encontrais lo que buscabais, seguro que os sirve de repaso.

Os recomiendo leer de vez en cuando algun articulo cada dia. Como he dicho varias veces; es tan importante practicar todas las situaciones del GP y conocer el reglamento, como entrenar vueltas y vueltas. O incluso mas, por que de que sirve ir rapidisimo si luego no conoces el reglamento, o vas a provocar un accidente, y vas a marcar un cero
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Los siguientes usuarios han agradecido: Miguel Angelo
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.34 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        329566       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies