Informacion

¿Problemas para ver la página con Internet Explorer?
Aunque también esta probado en Internet Explorer, este navegador que no cumple con las normas internacionales html y css, trae de cabeza a los desarrolladores web. Te recomendamos FireFox, Opera, Chrome, Safari, Netscape o cualquier otro, para navegar por... Leer más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problemas lectura telemetria Trikor
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Problemas lectura telemetria Trikor

Problemas lectura telemetria Trikor 16 May 2011 20:28 #1

  • Llongo Stone
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 135
  • Karma: 1
Tengo instalado el Motec i2 pro 1.05, los logs que yo genero me los lee sin problemas, pero el que me he descargado de trikor, aun siendo de la misma extensión, no me lo detecta al intentar abrirlos ¿sabeis porqué puede ser? con las ganas que tenia!!!.

He visto los tutoriales, he probado la formula de las presiones, pero cuando se supone que se acerca al resultado optimo, el coche se vuelve incontrolable...supongo que las presiones son muy "personales" para cada piloto.


Saludos

Re: Problemas lectura telemetria Trikor 17 May 2011 00:14 #2

Yo tengo la version 1.01 seguro q trikor tambien

Lo raro es q no abra de versiones anteriroes, deberia ser al reves, y ser nosotros q con la version vieja no podemos abrir los de la nueva, en fin, supongo q no lo han hecho compatible.

Has movido los dos archivos?

Tal y como dice en el mensaje el señor McNolo esos datos son para la mod que usaba NDR en 2009 o algo asi. Todo es orientativo en los reglajes, a final se impone lo que a uno le va mejor Pero sirve de mucho saber por donde van los tiros
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.22 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        326448       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies