Informacion

Inscripciones para el Campeonato F1RS2013
Posibles inscripciones para el Campeonato gratuito F1-B RealSim 2012, Carreras 100%, consumos reales, paralelo a la F1 real... Leer Más

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mod F1RS2011-Gp2 y datos en el motec según F1RSREADME.TXT
(1 viendo) (1) Invitado
Foro para solucionar problemas, dudas y sugerencias de la Mod F1RS2011-GP2 y TrackPack F1RS2011-RTP
  • Página:
  • 1

TEMA: Mod F1RS2011-Gp2 y datos en el motec según F1RSREADME.TXT

Mod F1RS2011-Gp2 y datos en el motec según F1RSREADME.TXT 25 Abr 2011 20:38 #1

Gracias por la bienvenida Avatares.

Dada mi poca experiencia con Rfactor, me atrevo a preguntar algo que no llego a comprender mucho.

Cuando he descargado e instalado el Mod, en el F1RS2011Readme.txt dice lo siguiente:

- Corregidos errores en telemetrias, todas las telemetrias han sido verificadas con MoTeC.

-Neumaticos:
Temperatura Optima: de 104ºC los Super Blandos a 106ºC Los super duros
Agarre de neumaticos segun desgaste:
De 0% a 56% Bueno
De 56% a 63% Regular
De 63% a 75% Malo
De 75% a 88% Pesimo (Comienzo de Alambres)
De 88% a 100% Nefasto (Probablemente Pinchazo)


Pues si contrasto los datos que me recoge el motec, no se corresponde con esto que cito. En el hud del factor, el desgaste de neumático cambia de color verde a amarillo cuando el motec dice que el consumo del neumático a llegado al 20% ( cuando todavia queda el 80% de neumático ), y de color amarillo a color rojo cuando alcanza el 50% de desgaste. En principio pensé que era posible que no concordara el color del desgaste con el comportamiento del coche debido al desgaste de las gomas, pero si que se corresponde y por eso tengo la cabeza hecha un lio.

Son correctos los datos expresados en el Readme arriba citado??? alguien usa el motec para hacer los set ups??? la verdad que el rfactor me genera mil y una inquietudes que no se como afrontar para no caer en la frustración y desesperación de no saber hacer set up medianamente regulares. Me gustaría mucho poder hacer los set ups con la ayuda del motec, ya que lo encuentro tan interesante con el propio Rfactor.

PD: Perdón por escribir aquí este post, que mucho me temo que no es el mejor lugar para hacerlo. Pero es que quería agradecer la bienvenida y al final me he liado. Si lo consideráis necesario me lo decís e intento moverlo al lugar que le corresponda. Gracias por vuestra amabilidad y un saludo.
El tema ha sido cerrado.

Re: Mod F1RS2011-Gp2 y datos en el motec según F1RSREADME.TXT 25 Abr 2011 21:30 #2

Los datos del readme son correctos. Que de 0 desgaste, a 56% sea bueno, no significa que el agarre sea el mismo durante todo el porcentaje. Va empeorando gradualmente. No se si no he entendido bien cual es tu problema...

Yo uso el motec para ayudarme un poco a hacer los setups.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.

Re: Mod F1RS2011-Gp2 y datos en el motec según F1RSREADME.TXT 25 Abr 2011 23:11 #3

El problema es ese a mi modesto entender. Vaya por delante que no tengo experiencia con Rfactor ni haciendo set ups, pero lo que si noto es que a poco que el hud marca las gomas amarillas, el agarre ya no es bueno como dice el readme.

Pero en fin, seguramente esté equivocado y sea yo el que no acaba de controlar todo esto. Tendré que seguir probando para seguir aprendiendo, que por aquí soys muchos cracks.

Gracias por contestar, Avatares.
El tema ha sido cerrado.

Re: Mod F1RS2011-Gp2 y datos en el motec según F1RSREADME.TXT 26 Abr 2011 15:35 #4

Sinceramente creo que si te influye un poco el salto que te marca el hud La perdida de grip es gradual y buen, si podriamos decir de 0 a 5 maravillosamente excelente, de 5 a 10 excelente, de 10 a 15 casi excelente, etc. Pero lo significativo es lo que indica el readme
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 27 Abr 2011 03:20 Por Avatares Nucleorion.
El tema ha sido cerrado.

Re: Mod F1RS2011-Gp2 y datos en el motec según F1RSREADME.TXT 26 Abr 2011 15:39 #5

Paco escribió:
Otra pregunta ya que estamos. Que diferencia de temperaturas tenéis en el interior, centro y exterior del neumático cuando conseguís el mejor grip????

Según algún tutorial que he leído, dice que si en el interior de la goma tenemos por ejemplo 105 grados, en el centro debería haber 100 y en el exterior 95 para conseguir el mejor grip. Es decir, la diferencia de temperatura es escalonada desde el interior al exterior en la misma cantidad de grados. Es que yo no consigo aproximarme ni a tiros


Esto es mas sobre reglajes que sobre la mod no?

Un foro ordenado se convierte en una obra de consulta.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.

Re: Mod F1RS2011-Gp2 y datos en el motec según F1RSREADME.TXT 26 Abr 2011 19:27 #6

Avatares De Orion escribió:
Un foro ordenado se convierte en una obra de consulta.



Es cierto, pero como estábamos hablando de la temperatura de las gomas, me lié y lo escribí aquí. No lo tenía que haber hecho y pido disculpas. Sorry!!!
Última Edición: 26 Abr 2011 19:28 Por Trikor Triator.
El tema ha sido cerrado.

Re: Mod F1RS2011-Gp2 y datos en el motec según F1RSREADME.TXT 26 Abr 2011 20:17 #7

No te preocupes. Estoy ahora mismo tratando de actualizar el foro a una nueva versión que permite mover los mensajes sin problemas. Asi en lo que le digo a alguien que tal lugar no es el paropiado ya he movido su mensaje al sitio adecuado.

Saludos.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.

Re: Mod F1RS2011-Gp2 y datos en el motec según F1RSREADME.TXT 27 Abr 2011 03:22 #8

Que gozada! ahora si puedo mover libremente los mensajes de forma clara y sencilla. Un pequeño paso para el administrador y un gran paso para los Moderadores XD.

Falta ajustar algunas cosillas del aspecto pero ya es funcional y pinta muy bien. Espero que os guste.

PD ya movi tu mensaje al foro pertinente
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 27 Abr 2011 03:23 Por Avatares Nucleorion.
El tema ha sido cerrado.

Re: Mod F1RS2011-Gp2 y datos en el motec según F1RSREADME.TXT 28 Abr 2011 17:22 #9

jjajajajajaja, te veo feliz. Ahora si que puedo meter la pata agusto, ya que lo podrás arreglar después

Es broma, intentaré que no vuelva a ocurrir
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Organización 1
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.51 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        3436       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies