Informacion

Estamos buscando Grafistas y Modeladores:
Grafistas, Diseñadores: Para diseño de logos, texturas, etc.
Modeladores3D: Para modelar vehiculos de futuras mods de rFactor/2.
Ponte en contacto con la Organización si quieres participar en los proyectos deRealSim
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Se apaga el motor al llegar a Boxes y ya no arranca.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro para solucionar problemas, dudas y sugerencias de la Mod F1RS2011-GP2 y TrackPack F1RS2011-RTP
  • Página:
  • 1

TEMA: Se apaga el motor al llegar a Boxes y ya no arranca.

Se apaga el motor al llegar a Boxes y ya no arranca. 03 Jul 2011 21:55 #1

Al principio varios tuvimos este problema y Avatares nos dijo como solucionarlo, me he instalado el Rfactor otra vez y vuelvo a tener el mismo problema y ¡¡¡Claro!!! pues no me acuerdo, y apuntarmelo en su dia ¿para qué?.

Me gustaria que lo pusierais por aqui y así yo y quien quiera poder tener un sitio donde leer como solucionar el problema, gracias.
El tema ha sido cerrado.

Re: Se apaga el motor al llegar a Boxes y ya no arranca. 04 Jul 2011 00:23 #2

  • Celes Lucho
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Temas: 35
  • Karma: 0
Quizás sea esto:

En el fichero .prl el Relative Fuel Strategy ha de estar a "1"

Relative Fuel Strategy="1" // Show how much fuel to ADD, rather than how much TOTAL fuel to fill the tank up to

si está a 0 el valor que se indica para repostaje es el valor a sumar al que te queda,
si está a 1 el valor que se indica para repostaje es el valor total.

Como no se puede repostar en los pits, el valor de repostaje es 0. Si el Relative Fuel Strategy = 0 entonces supone que el valor de repostaje es el total y por eso vacia el depósito.
El tema ha sido cerrado.

Re: Se apaga el motor al llegar a Boxes y ya no arranca. 04 Jul 2011 13:43 #3

Exacto. Bravo Celes.

Solo apuntar que ademas de ese, hay otros parametros que cambiar. Lee el "F1RS2011v2 Readme.txt" que encontraras en la carpeta raiz del rFactor.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.24 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        335614       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies