Informacion

Estamos buscando Grafistas y Modeladores:
Grafistas, Diseñadores: Para diseño de logos, texturas, etc.
Modeladores3D: Para modelar vehiculos de futuras mods de rFactor/2.
Ponte en contacto con la Organización si quieres participar en los proyectos deRealSim
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Pruebas de plugin de lluvia en servidor, version 4.1 de la mod
(1 viendo) (1) Invitado
Categoria general de equipo de Modders.
  • Página:
  • 1

TEMA: Pruebas de plugin de lluvia en servidor, version 4.1 de la mod

Pruebas de plugin de lluvia en servidor, version 4.1 de la mod 20 Jun 2013 01:45 #1

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Hoy a las 19.30 h se ha disputado una carrera en el servidor 2 al X4 y nada mas comienza la carrera hay muuucho lag, tuvimos que reiniciar la carrera de hecho.

En la segunda, nada mas iniciar la carrera, acabando el 2º sector se me cierra el juego radicalmente sin dar error ninguno.

Tengo instalado la mod a la ultima version 4.1 con el unico plugin añadido al RFE, GID 1.1.4 .
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
Última Edición: 03 Jul 2013 00:47 Por Avatares Nucleorion.
Los siguientes usuarios han agradecido: Avatares Nucleorion

Pruebas de plugin de lluvia con la version 4.1 de la mod 21 Jun 2013 01:03 #2

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Hoy a las 18.50 me ha pasado igual, a excepcion de que en vez de cerrarse el juego, me ha puesto Connection Lost y me ha tirado del servidor.
En el archivo rfetires , tenia lo de mostrar los neumaticos en la columna de los equipos y me salia Unknow. Ademas tambien tenia el ultimo parametro en 1.
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
Última Edición: 22 Jun 2013 02:18 Por Borja Castelos.

Pruebas de plugin de lluvia con la version 4.1 de la mod 21 Jun 2013 03:55 #3

  • Jose Deker
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 117
  • Karma: 0
Hola,en las carreras del servet 2 estamos teniendo mucho lag.

Un saludo.

Pruebas de plugin de lluvia con la version 4.1 de la mod 21 Jun 2013 04:10 #4

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Jose Deker escribió:
Hola,en las carreras del servet 2 estamos teniendo mucho lag.

Un saludo.


lo confirmo, sobretodo en la salida.
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”

Pruebas de plugin de lluvia con la version 4.1 de la mod 21 Jun 2013 16:28 #5

Tenias en 1 lo de mostrar los nombres de los neumaticos en la columna de los equipos. Y te salia unknown. Seguramente no será por eso, pero mejor apuntarlo.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.

Pruebas de plugin de lluvia con la version 4.1 de la mod 22 Jun 2013 02:16 #6

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
hoy a las 20.10 estabamos Javier Ezquerro y yo en el servidor 1, en cuanto Javier abandono la sala, automaticamente se me cerro el rfactor inexplicablemente otra vez.

Me tiro al escritorio sin dar error ninguno. Esta vez el archivo rfetires lo tenia igual que en el servidor.
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
Última Edición: 22 Jun 2013 02:19 Por Borja Castelos.

Pruebas de plugin de lluvia con la version 4.1 de la mod 22 Jun 2013 04:21 #7

  • Miguel Angelo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 120
  • Karma: 1
Hoy,21.06.2013.A las 22:10 se bloqueo ordenador llegando a apagarlo para que me dejase volver a entrar.
Solo estabamos en el juego Roberto y yo al pasar de sesion a race en el server 2.
Nunca antes me paso.
Última Edición: 22 Jun 2013 04:22 Por Miguel Angelo.

Pruebas de plugin de lluvia con la version 4.1 de la mod 23 Jun 2013 21:03 #8

Seguir poniendo aqui vuestras experiencias con el plugin de lluvia RFE.

Instalar la ultima version de la mod, de momento la 4.1, y confirmar que ya teneis esa version en el mensaje.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.

Re: Depuración de F1RS2013,FRS,GP2,F3-v4.1 y TracPack F1RS-FRS 02 Jul 2013 20:34 #9

Mi problema de caída de ayer antes de la clasificación debio ser solo mio ya que de repente se me salio del ts y me dio conection lost, me sali del juego y en el icono de abajo a la derecha decía sin conexion a internet y lo tengo por cable no por wifi, pero hoy me ha dicho mi mujer que hubo tormenta cercana ya que se oian truenos y se venían relámpagos por lo que imagino que la tormenta afectaría a la ADSL de Vodafone que es aérea.

No llegue a tiempo ya que tuve que reiniciar el ordenador y cuando fui a entrar ya se había pasado de sesión

Aparte de esto decir que en todas las carreras que llevamos hasta la fecha en la primera mitad de carrera me da un lag de aproximadamente un segundo y ya no vuelve a pasar nada mas durante toda la carrera.

No se de que será eso pero es rarísimo ya que en entrenamientos nunca me pasa pero en carrera me pasa siempre y además siempre al inicio de la misma (no se si fue antes o después del primer pit stop) ¿os pasa a vosotros?

Re: Depuración de F1RS2013,FRS,GP2,F3-v4.1 y TracPack F1RS-FRS 03 Jul 2013 00:50 #10

Como dato. El plugin de lluvia estaba quitado del servidor y todos los demas servidores estuvieron cerrados en carrera.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.

Re: Depuración de F1RS2013,FRS,GP2,F3-v4.1 y TracPack F1RS-FRS 07 Jul 2013 06:45 #11

  • Farc Fangu
  • DESCONECTADO
  • Navegador Dorado
  • Temas: 190
  • Karma: 1
eyy no tengo casi tiempo para probar na pero he formateao instale w7 64 bits en una particion nueva solo tengo rfactor aqui y no me ha dao problemas hasta ahora
esta noche he instalado motec y data adquisicion y se me ha parado a las 15 laps
no se si sera casualida o tiene que ver
ya digo que solo probe este rfactor en sirlverstone y aqui he dao 15 laps y hasta hoy todo perfecto
estaba con patxi y cuando el salio se me paro en seco no se si a el tambien se le paro al mismo tiempo por eso lo vi salir del server
me ha dicho patxi que a el no se le paro
confirmao seme havuelto a parar 10 laps despues a raiz de poner el data adquisicion mañana probare si el a ver que tal
Última Edición: 07 Jul 2013 07:42 Por Farc Fangu.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos

Re: Depuración de F1RS2013,FRS,GP2,F3-v4.1 y TracPack F1RS-FRS 08 Jul 2013 14:09 #12

El plugin de lluvia esta quitado en el servidor 1. En el 2 sigue activo.

Los servidores se reinician a las 09:55 cada dia.

Para probar si es tu rfactor, entra en carrera de fin de semana, mete 15 o 20 IAs, haces la salida, aparcas el coche y te vas.

Probar la estabilidad del rFactor y depurar problemas
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Los siguientes usuarios han agradecido: Derick Pons

Re: Depuración de F1RS2013,FRS,GP2,F3-v4.1 y TracPack F1RS-FRS 23 Sep 2013 01:51 #13

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
hoy a las 18.45 me ha tirado del servidor "RealSim 1 Champ" directamente al escritorio. Por suerte, no se me ha girado el volante como en otras ocasiones
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”

Re: Depuración de F1RS2013,FRS,GP2,F3-v4.1 y TracPack F1RS-FRS 23 Sep 2013 02:25 #14

Que se gire el volante o no es solo circustancial dependiendo de que esta haciendo en el momento de cerrarse.

El plugin de lluvia esta quitado del servidor
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 23 Sep 2013 02:26 Por Avatares Nucleorion.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.42 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        329848       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies