Creo que se refiere mas bien a que edites el primer post y este ahi siempre la ultima version publicada para que no de lugar a errores.
Te recomiendo que uses mega para subir las versiones, te va a encantar.
www.mega.co.nz
El trazado esta muy bien. Es muy divertido. Muy buen trabajo Marc. Estoy muy contento de que estes enganchado a la edicion. Se como te sientes
DEPURACION y CORRECCIONES:
- Las marcas de frenado comienzan y terminan demasiado radicales.
- Al entrar al tunel una marca de frenado despega del suelo a 90 grados y asciende verticalmente por el aire.
Ideas. Por ellas que no sea 
- Como idea sobre el trazado lo unico que se me ocurre es que tenga mas desniveles. Quizas tambien una zona de baches, y que se sientan los cambios de asfalto nuevo a viejo.
- Sobre la ambientación, aunque sea un circuito ficticio, creo que le faltan detalles como imagino que tambien creeras ya que esta en proceso. Entonces como parece que buscas ideas, una es; ¿Que es el circuito? ¿Cual es su historia? ¿Construido nuevo, por completo, sobre una zona rural? ¿hecho de unas antiguas carreteras? Por ejemplo el curvon de derechas podria ser un antiguo acceso, de esos, a la autovia. Me encanta ese curvon por cierto
- Mas ambientacion; pasar por un pueblo. O si el circuito es permanente, restos de uno abandonado o uno a lo lejos.
- Una zona de arboles como está, otra mas agrupados, que la hay, pero aun mas. Y otra zona con campos cultivados asi a lo lejos. Los molinos quedan genial. Por ejemplo si hicieses una zona mas montañosa ahi los arboles y en una cresta despejada los molinos, una zona de transicion y en la zona baja lo campos de cultivo y/o pueblos.