Informacion

¿Problemas para ver la página con Internet Explorer?
Aunque también esta probado en Internet Explorer, este navegador que no cumple con las normas internacionales html y css, trae de cabeza a los desarrolladores web. Te recomendamos FireFox, Opera, Chrome, Safari, Netscape o cualquier otro, para navegar por... Leer más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

GP de Korea, Yeongam. - Fechas, Horarios, Asistencias...
(1 viendo) (1) Invitado
Eventos, fechas y horarios del campeonato F1RS2011
  • Página:
  • 1

TEMA: GP de Korea, Yeongam. - Fechas, Horarios, Asistencias...

GP de Korea, Yeongam. - Fechas, Horarios, Asistencias... 05 Ago 2011 12:31 #1

- El Domingo 16 de Octubre:
A las 19:00 Entrenamientos, 90 minutos.

- El Lunes 17 de Octubre:
A las: 22:50 Se entra al servidor para un breve "Briefing"
A las: 23:00 Q1 - 23:27 Q2 - 23:50 Q3.

- El Martes 18 de Octubre:
A las 22:45 Se entra al servidor para un breve "Briefing" y ordenar la parrilla.
A las 22:55 vuelta de formacion.
A las 23:00 Carrera (consumos y vueltas reales)

Todos los horarios son GMT +2


Este tema será usado estrictamente para estos fines:
- La Organización informa de la fecha y hora de todos los eventos del GP.
- Los pilotos informan que no puedan asistir a la calificacion, la carrera o a las dos sesiones.
- Notas oficiales de la Organización o del comité sobre este GP. Sanciones, cambios, etc...

Para otros comentarios escribe en un tema tiulado F1 GP ......, .... - Comentarios
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Korea, Yeongam. - Fechas, Horarios, Asistencias... 16 Oct 2011 17:21 #2

Hola chicos,de nuevo siento no haber dado señales de vida. Sólo deciros que por temas de trabajo ultimamente se me hace casi imposible dedicarle algo de tiempo a esto asi que no voy a correr tampoco está carrera y veo dificil participar en el resto. Por tanto, si lo creeis necesario podéis ceder mi volante en el campeonato a alguien que lo aproveche más. Yo si acaso intentaré veros alguna vez por los servidores...Cómo es lógico, y esto me fastidia todavía más, tampoco podré seguir haciendo las crónicas...De verdad chicos que lo siento mucho pero asi son las cosas. Mucha suerte a todos en esta carrera y ya nos vemos algún día.
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Korea, Yeongam. - Fechas, Horarios, Asistencias... 19 Oct 2011 14:06 #3

Quiero poner una reclamación por el maltrato que siempre se le hace al equipo pequeño, en la parrilla de salida según la calificacion o qualifyng como diria Alguersuari mi puesto fue el 12 y en la parrilla de formación mi puesto de salida fue el 13, ya es la segunda vez que me retrasan puestos en la parrilla de salida.

La organización dirá.......¿Y porqué no lo dijistes cuando empezó la carrera?, igual puedes pensar que porque me daba igual salir el 12 que el 13 y más viendo mi penosa salida, pero no, no lo hice para poder meterme con Avatares.

Bueno comentar que me sentia agusto en la carrera, pensaba que podia entrar en los puntos y quizás (sólo quizás) ese cambio de posición en la salida hizo que estuviera nervioso en la curva en la que hice un trompo en el que destrocé el coche para luego darme otro ostión en el que quedé panzarriba, lo peor de todo no fue mi final en carrera sino que todos los equipos pudieron ver mi difusor (por cierto yo vi el del Lotus) era algo así.....



Ah y otra cosa aunque no sea el sitio, ¿Fangu por muchos puntos que haga siempre será el 15?, ¿o es que le da mal rollo ser el 13?. Fangu prometo pelea en las 3 carreras que quedan por el puesto número 12.
Última Edición: 19 Oct 2011 14:07 Por Potaje Potajillo.
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Korea, Yeongam. - Fechas, Horarios, Asistencias... 20 Oct 2011 18:15 #4

Por alguna razon figuras como 13 en la Q3 que es la tabla que uso para ordenar la parrilla. Y si, si alguien ve que esta mal colocado hay que decirlo antes de acabar la vuelta de formacion.

Lo siento.

Quizas el hecho de te cayeses haya tenido algo que ver.

Un saludo!
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.17 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        3055       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies