Informacion

Inscripciones para el Campeonato F1RS2013
Posibles inscripciones para el Campeonato gratuito F1-B RealSim 2012, Carreras 100%, consumos reales, paralelo a la F1 real... Leer Más

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

GP de Turquia, Estambul - Fechas, Horarios y Comentarios
(1 viendo) (1) Invitado
Eventos, fechas y horarios del campeonato F1RS2011
  • Página:
  • 1

TEMA: GP de Turquia, Estambul - Fechas, Horarios y Comentarios

GP de Turquia, Estambul - Fechas, Horarios y Comentarios 21 Abr 2011 20:12 #1

- El Domingo 8 de Mayo:
A las 22:00 Entrenamientos 90 minutos.

- El Lunes 9 de Mayo:
A las: 23:00 Q1 - 23:27 Q2 - 23:50 Q3.

- El Martes 10 de Mayo:
A las 22:45 Se entra al servidor para un breve "Briefing" y ordenar la parrilla.
A las 22:55 vuelta de formacion.
A las 23:00 Carrera (consumos y vueltas reales)
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 21 Abr 2011 20:37 Por Organización 1.
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Turquia, Estambul - Fechas, Horarios y Comentarios 21 Abr 2011 20:25 #2

La carrera real es el 8 de Mayo, la nuestra es antes???
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Turquia, Estambul - Fechas, Horarios y Comentarios 21 Abr 2011 20:38 #3

No. Ya lo he corregido

Gracias
No gana el que mas corre sino el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Turquia, Estambul - Fechas, Horarios y Comentarios 06 May 2011 19:56 #4

Si eres piloto nuevo y no vas a poder correr esta carrera, por favor indicalo respondiendo a este hilo.

Gracias.
No gana el que mas corre sino el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Turquia, Estambul - Fechas, Horarios y Comentarios 09 May 2011 11:41 #5

El unico gestor de los servidores, Avatares De Orion, no pudo asistir a la sesion de libres del domingo. Parece ser que el servidor RealSim1 donde hacemos el campeonato se colgó. Se hace patente aqui na necesidad ya expuesta de tener mas de un administrador de servidores.

No requiere mucho trabajo ni tiempo, por favor si puedes echar una mano ponte en contacto con la organizacion mediante mensaje privado o correo electronico.

Que tiene y que puede tener este campeonato
No gana el que mas corre sino el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Turquia, Estambul - Fechas, Horarios y Comentarios 09 May 2011 19:49 #6

Hola chicos, siento decir que a este gran premio tan poco podré asistir. Espero no perderme ninguno más...A partir del martes empezaré a entrenar como un loco.
Por cierto, en lo referente a la administracion de servidores tengo experiencia por mi trabajo. Me ofrezco, siempre que pueda, a echar una mano. Avatares, tu tienes mi correo. Enviame un correo cuando lo necesites aunque no me veáis por los servidores.
Un saludo,
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Turquia, Estambul - Fechas, Horarios y Comentarios 12 May 2011 13:12 #7

Gracias Tzares!

De momento pareces tener bastante con las cronicas y con la ayuda en la programacion web. Ahora tenemos dos gestores de servidores dedicados de rFactor más. Si es necesario contaremos tambien contigo para esto.

De momento, lo dicho, animo con las cronicas y la programacion web. Si con esta ultima tienes problemas dimelo, mediante cookies creo que tengo una solución para mostrar los que hay conectados a los servidores y eso.


Suerte con la busqueda de la placa
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.33 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        324907       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies