Informacion

Inscripciones para el Campeonato F1RS2013
Posibles inscripciones para el Campeonato gratuito F1-B RealSim 2012, Carreras 100%, consumos reales, paralelo a la F1 real... Leer Más

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Eventos, fechas y horarios del campeonato F1RS2011
  • Página:
  • 1

TEMA: Carrera de Turquia

Carrera de Turquia 26 Abr 2011 11:22 #1

  • Jose Deker
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 117
  • Karma: 0
Hola compañeros,queria comentar haber si hubiera alguna posibilidad de poder adelantar el dia de la carrera de turquia,pasarla del dia 10 de mayo al dia 8 o 9 de mayo.Seria todo un detallazo por vuestra parte.

Un saludo a todos.

Estoy disfrutando un monton,mas de lo esperado.Solo me falta....puntuarrrr.
El tema ha sido cerrado.

Re: Carrera de Turquia 01 May 2011 17:59 #2

  • Elde Siempre
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Temas: 64
  • Karma: 0
La verdad es que tambien me gustaria adelantar esa carrera.
Tendriamos que sopesar la idea
El tema ha sido cerrado.

Re: Carrera de Turquia 01 May 2011 20:59 #3

Vaya, a mi si acaso me gustaría atrasarla, mas que nada por Borja, en fin, esta complicada la cosa parece ser.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Organización 1

Re: Carrera de Turquia 02 May 2011 00:01 #4

  • Jose Deker
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 117
  • Karma: 0
Tambien podria ser 11, 12 ó 13
El tema ha sido cerrado.

Re: Carrera de Turquia 02 May 2011 08:09 #5

  • Celes Lucho
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Temas: 35
  • Karma: 0
A mi me da igual un día que otro, pero creo que lo mejor sería lanzar una votación o cambiarse ya el día para el siguiente fin de semana para que saberlo con tiempo ¿no?

Saludos, Celes.
El tema ha sido cerrado.

Re: Carrera de Turquia 02 May 2011 13:34 #6

He añadio una encuesta a la web para votar si se cambia a los dias 11, 12 y 13 de Mayo. A modo de prueba, esta no será vinculante. En mi opinion deberia bastar con que uno no quiera cambiar para que la carrera se celebre en los dias normales de todos los GP. Entonces un pequeño porcentaje de no cambiarla tendria peso para que se quedase como esta, ¿no creeis?

Votar antes del jueves. Ese dia se cierran las votaciones.

Nunca hemos probado votaciones restringidas, espero que funcione bien.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 02 May 2011 13:39 Por Avatares Nucleorion.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Organización 1

Re: Carrera de Turquia 02 May 2011 14:25 #7

  • Elde Siempre
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Temas: 64
  • Karma: 0
me parece correctisimo ,y la idea de retrasar la fecha para esta carrera nos permitiria tener la parrila mas llena,de lo contrario faltaremos unos cuantos
El tema ha sido cerrado.

Re: Carrera de Turquia 02 May 2011 14:31 #8

  • Manuel Aguila
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Temas: 69
  • Karma: 0
hola chicos,si se decide retrasarla a esos dias yo no la podria correr ya que esos dias estoy en el cto españa de ciclismo para policias y bomberos,siento que unos cuantos no puedan asistir,pero pienso que el calendario no se deberia de mover por que si no entraremos en esa dinamica siempre cambiando fechas,en fin un royo,siempre en todas las carreras habrá alguien que no pueda,un saludo a todos,esa es mi opinion
El tema ha sido cerrado.

Re: Carrera de Turquia 02 May 2011 19:00 #9

Si me bastaba con que alguien no la quisiera cambiar. El hecho de que unos no vayan a poder para que puedan otros es determinante para dejarla como está.

Estoy de acuerdo con Manu en que es un rollo cambiarla. Cuando eramos 3 o cuatro era mas sencillo, por suerte ahora es muuuucho mas complicado

Aprovecho para deciros que al final de temporada os facilitare la hoja en excel donde anoto los puntos de cada carrera y que calcula la suma de puntos. solo tendreis que borrar las carreras a las que no habeis asisitido para ver como hubieseis quedado si solo se hubiesen corrido las carreras en las que habeis estado
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.

Re: Carrera de Turquia 03 May 2011 23:57 #10

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Yo creo que no es bueno cambiar las fechas de las carreras porque puede atraer problemas luego. Ya sabiamos las fechas antes de empezar el campeonato...
Aprovecho para comentar que no participaré en el GP de Turquia xq mañana me voi de vacaciones. Buena suerte a todos...menos a avatares...jejejeje...PORFAVOR que no gane el...ejejeeje suerte!!

PD: mmmmm volveré para el GP de Barcelona, mas fuerte que nunca. Preparate...compi
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
Última Edición: 03 May 2011 23:58 Por Borja Castelos.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Organización 1
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.43 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        344709       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies