Informacion

Inscripciones para el Campeonato F1RS2013
Posibles inscripciones para el Campeonato gratuito F1-B RealSim 2012, Carreras 100%, consumos reales, paralelo a la F1 real... Leer Más

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

GP de Canada, Montreal - Fechas, Horarios y Comentarios
(1 viendo) (1) Invitado
Eventos, fechas y horarios del campeonato F1RS2011
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: GP de Canada, Montreal - Fechas, Horarios y Comentarios

GP de Canada, Montreal - Fechas, Horarios y Comentarios 10 Jun 2011 11:01 #1

- El Domingo 12 de Junio:
A las 22:00 Entrenamientos 90 minutos.

- El Lunes 13 de Junio:
A las: 23:00 Q1 - 23:27 Q2 - 23:50 Q3.

- El Martes 14 de Junio:
A las 22:45 Se entra al servidor para un breve "Briefing" y ordenar la parrilla.
A las 22:55 vuelta de formacion.
A las 23:00 Carrera (consumos y vueltas reales)
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 13 Jun 2011 23:42 Por Avatares Nucleorion.
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Canada, Montreal - Fechas, Horarios y Comentarios 10 Jun 2011 11:04 #2

Pirelli llevara los mismos compuestos que a monaco: Super Blandos y Blandos. Puede que alguno intente una para con blandos, lo cual es imposible para nosotros, con lo que queda patente el acierto de haber vuelto a los +4
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Canada, Montreal - Fechas, Horarios y Comentarios 11 Jun 2011 20:09 #3

  • Ossy Esteve
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Temas: 51
  • Karma: 0
No podre participar en esta carrera por horario de trabajo.
Suerte a todos!!!
“Racing is life… everything before and after is just waiting.”
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Canada, Montreal - Fechas, Horarios y Comentarios 13 Jun 2011 23:45 #4

Os pongo una captura de la Q3 para q veais los tiempos por si alguien quiere revisarlos.



Y aqui las repeticiones del servidor
q1q2q3.rar
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 14 Jun 2011 00:45 Por Avatares Nucleorion.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marcos Vilar

Re: GP de Canada, Montreal - Fechas, Horarios y Comentarios 14 Jun 2011 07:57 #5

  • Celes Lucho
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Temas: 35
  • Karma: 0
Mi 1:16:042 es ilegal fijo. Intentaré llegar a casa con tiempo para ver cual es el válido, pero como es poco probable, podéis poner mi peor tiempo o mandadme a la cola del pelotón... no hay problema Charlie
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Canada, Montreal - Fechas, Horarios y Comentarios 14 Jun 2011 10:56 #6

  • Jose Deker
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 117
  • Karma: 0
Hola despues de repasar una y otra vez el 1,16,1 de la q3,porque los demas tiempos no valen.Veo que este tampoco es valido.Asi que charly y demas me pongo en vuestras manos.Asumo con justicia la sancion.

Saludos,nos vemos esta noche.
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Canada, Montreal - Fechas, Horarios y Comentarios 14 Jun 2011 12:15 #7

Para que conste Stone tambien informo mediante MP de su vuelta no era valida.

Vaya marrón que me habeis metido para calcular ahora las posiciones, podiais haber levantado el pie ante la duda, malditos! Para la proxima todos a salir desde el pit lane XD y el que no informe descalificado
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Canada, Montreal - Fechas, Horarios y Comentarios 14 Jun 2011 12:27 #8

  • Llongo Stone
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 135
  • Karma: 1
Vaya toalla!!creía que era el único jeje, yo no levanté el pie porque tenia la duda si era valida o no..(la próxima vez q tenga dudas levantaré el pie ), en mi último intento de vuelta si que levanto al final de recta...aquí no tenia dudas..para la próxima vez todo ira mejor!! perdón por las molestias.
Última Edición: 14 Jun 2011 14:04 Por Avatares Nucleorion.
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Canada, Montreal - Fechas, Horarios y Comentarios 14 Jun 2011 12:47 #9

  • Celes Lucho
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Temas: 35
  • Karma: 0
Sorry, envíame al fondo sin problema.

Para el futuro habría que considerar en poner estos obstaculos y así no hay lugar a duda:

foro.trd3.net/viewtopic.php?f=33&t=7793

No parece muy complicado, como todo para el que no lo hace

Saludos, Celes.
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Canada, Montreal - Fechas, Horarios y Comentarios 14 Jun 2011 13:52 #10

Muy interesante, muchas gracias, pero personalmente preferiria editar las puertas de paso como estan en monaco por ejemplo. El propio rFactor si te saltas la chicane invalida tu vuelta, o si es en carrera te va avisando hasta sancionarte con un DT.

Yo he editado muchas cosas de los circuitos con el editor no 3d de rFactor "rFactor AIWCAM Editor.exe" el problema que tengo es que cuando guardo el .aiw me desaparecen las marcas de frenada, asi que todo lo que hice fue a golpe de copiar y pegar, y editando a mano los parametros con el notepad.

Con este editor se editan las trazadas, los boxes, el pitlane, vamos, todo lo referente al circuito que no es 3d. Imagino que tambien se podran editar las "puertas" de las curvas aunque aun no se como. Si alguien encuentra como o ha trasteado con rFactor AIWCAM Editor.exe y no le borra las marcas de frenada al guardar los cambios que lo diga ahora o que lo diga despues
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Canada, Montreal - Fechas, Horarios y Comentarios 14 Jun 2011 13:56 #11

  • Elde Siempre
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Temas: 64
  • Karma: 0
Aun sera cierto eso de que los ultimos seran los primeros.jejejeje...
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Canada, Montreal - Fechas, Horarios y Comentarios 14 Jun 2011 14:05 #12

Vaya toalla!!creía que era el único jeje, yo no levanté el pie porque tenia la duda si era valida o no..(la próxima vez q tenga dudas levantaré el pie ), en mi último intento de vuelta si que levanto al final de recta...aquí no tenia dudas..para la próxima vez todo ira mejor!! perdón por las molestias.


Ya, a mi me paso al reves, ante la duda levante el pie cuando ganaba mas de 5 décimas y puede que otras 5 mas en el ultimo sector, y luego resulta que era buena.

Por todos los dioses que espero impedir editando la pista que esto pueda volver a suceder. Y que se encargue el rFactor de controlarnos, porque desgraciadamente, y aunque ya me gustaría, no vivo de esto.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Canada, Montreal - Fechas, Horarios y Comentarios 14 Jun 2011 14:40 #13

  • Jose Deker
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 117
  • Karma: 0
Disculapa por el lio montado,pero viendo la repe desde el cockpit se me hace imposible ver que no es legal la vuelta.Tengo que verla desde arriba y a camara lenta para ver que solo toca una rueda.Por eso no levante el pie.

Sorry otra vez.nos vemos en la chican esta noche.
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Canada, Montreal - Fechas, Horarios y Comentarios 14 Jun 2011 17:08 #14

Ponerme cual es vuestra mejor vuelta correcta, y a partir de ahí aplicar las penalizaciones. Haber como lo puedo hacer.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Canada, Montreal - Fechas, Horarios y Comentarios 14 Jun 2011 17:19 #15

  • Jose Deker
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 117
  • Karma: 0
En la q3 ninguna
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Canada, Montreal - Fechas, Horarios y Comentarios 14 Jun 2011 18:00 #16

  • Llongo Stone
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 135
  • Karma: 1
En la Q3 1.16.702 Perdón otra vez por el curro que te estamos dando...
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Canada, Montreal - Fechas, Horarios y Comentarios 14 Jun 2011 19:33 #17

Nadie mas? quiero resolver esto antes de irme a cenar para estar tranquilo en la carrera.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Canada, Montreal - Fechas, Horarios y Comentarios 14 Jun 2011 20:16 #18

  • Manuel Aguila
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Temas: 69
  • Karma: 0
hola chicos,siento no poder participar esta noche,acabo de llegar de viaje despues de 800 kms y no me encuentro con ganas de pegarme otros 300 jeje,suerte a todos y nos vemos en pista
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Canada, Montreal - Fechas, Horarios y Comentarios 14 Jun 2011 21:02 #19

Esto me sale tras regular los tiempos

Driver Qual. laptime
1 Neo Anderson 01:14,368
2 Borja Castelos 01:15,064
3 Avatares De Orion 01:15,606
4 Koala Platino 01:16,004
5 Llongo Stone 01:16,702
6 Miguel Angelo 01:16,797
7 Frc Fangius 01:17,604
8 Jose Deker -
9 Celes Lucho -
10 Frc Fangu -
11 Jo Llampec n/a
12 Marcos Vilar n/a
13 Potaje Potajillo n/a
14 Juan Ardilatxa n/a
15 The Mendru n/a
16 El Desiempre n/a
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 14 Jun 2011 21:06 Por Avatares Nucleorion.
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Canada, Montreal - Fechas, Horarios y Comentarios 14 Jun 2011 21:04 #20

Esto me sale tras aplicar las sanciones

Driver Qual. laptime
1 Neo Anderson 01:14,368
2 Borja Castelos 01:15,064
3 Avatares De Orion 01:15,606
4 Koala Platino 01:16,004
5 Miguel Angelo 01:16,797
6 Frc Fangius 01:17,604
7 Jo Llampec Q2
8 Marcos Vilar Q2
9 Potaje Potajillo Q2
10 Llongo Stone 01:16,702
11 Juan Ardilatxa Q2
12 The Mendru Q2
13 Jose Deker Q1
14 Celes Lucho Q1
15 El Desiempre Q2
16 Frc Fangu Q1
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.48 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        329628       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies