Informacion

Estamos buscando Grafistas y Modeladores:
Grafistas, Diseñadores: Para diseño de logos, texturas, etc.
Modeladores3D: Para modelar vehiculos de futuras mods de rFactor/2.
Ponte en contacto con la Organización si quieres participar en los proyectos deRealSim
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

GP de Hungria, Hugaroring - Fechas, Horarios y Asistencia
(1 viendo) (1) Invitado
Eventos, fechas y horarios del campeonato F1RS2011
  • Página:
  • 1

TEMA: GP de Hungria, Hugaroring - Fechas, Horarios y Asistencia

GP de Hungria, Hugaroring - Fechas, Horarios y Asistencia 05 Jul 2011 21:04 #1

- El Domingo 31 de Julio:
A las 19:00 Entrenamientos, 90 minutos.

- El Lunes 1 de Agosto:
A las: 22:50 Se entra al servidor para un breve "Briefing"
A las: 23:00 Q1 - 23:27 Q2 - 23:50 Q3.

- El Martes 2 de Agosto:
A las 22:45 Se entra al servidor para un breve "Briefing" y ordenar la parrilla.
A las 22:55 vuelta de formacion.
A las 23:00 Carrera (consumos y vueltas reales)

Todos los horarios son GMT +2
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 27 Jul 2011 10:50 Por Avatares Nucleorion.
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Hungria, Hugaroring - Fechas, Horarios y Comentarios 05 Jul 2011 21:10 #2

Mira que me gusta a mi Hungaroring, es mi circuito favorito, pero lamentablemente no podré estar en la carrera.

Pdta.- No he dado ni una sola vuelta en Hungaroring.
Última Edición: 10 Jul 2011 19:42 Por Avatares Nucleorion.
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Hungria, Hugaroring - Fechas, Horarios y Comentarios 27 Jul 2011 23:02 #3

  • Marcos Vilar
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 19
  • Karma: 0
Yo el lunes no podré asistir a la cali, me conectaré para no salir de pit, pero a la carrera si no hay desgracia alguna acudiré encantado, tengo que resarcirme de la mala suerte de Alemania.
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Hungria, Hugaroring - Fechas, Horarios y Asistencia 01 Ago 2011 18:43 #4

  • Ossy Esteve
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Temas: 51
  • Karma: 0
Hola

No podre participar en este Gp...suerte a todos!!!
“Racing is life… everything before and after is just waiting.”
El tema ha sido cerrado.

Re: Maniobra a debatir y que se dará en el GP de Hungría 03 Ago 2011 16:47 #5

Aqui pongo las capturas de pantalla de los pilotos a los que se aplico la sancion en la carrera de ayer:

Q2-Aguila.jpg


Q2-Fangu.jpg


Q3-Fangius.jpg


Q3-Fangu.jpg
El tema ha sido cerrado.

Re: Maniobra a debatir y que se dará en el GP de Hungría 03 Ago 2011 16:59 #6

Estos pilotos que no avisaron,se les aplicara 10 posiciones de penalizacion al terminar la carrera.

Espero que no siente mal a la gente y en lo sucesivo cuando haya un briefing antes de la carrera prestar atencion,ya que al darse una situacion como la que se explico avatares,que el rfactor no reconoce esta situacion,pues hay que extremar la atencion y ante la duda mirar la repeticion y si no es vuelta legal avisais a alguien del comite por privado,ya que de esta manera la sancion seria mas leve, es comprensible no darse cuenta o lo que sea
El tema ha sido cerrado.

Re: Maniobra a debatir y que se dará en el GP de Hungría 03 Ago 2011 23:20 #7

  • Farc Fangu
  • DESCONECTADO
  • Navegador Dorado
  • Temas: 190
  • Karma: 1
despues de que el diseñador grafico de nuestro equipo hubiese comprovado que no existe ningun indicio de haberse utilizado el photoshop en estas fotos el equipo determina que:

de acuerdo totalmente con la sancion por no haber revisado la repeticion
pero no pasa na el equipo tiene bien la moral y ya vamos caminito de spa

261423_1834960194474_1254527184_31713829_5628073_n.jpg
Última Edición: 03 Ago 2011 23:26 Por Farc Fangu.
El tema ha sido cerrado.

Re: Maniobra a debatir y que se dará en el GP de Hungría 04 Ago 2011 00:05 #8

  • Farc Fangius
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 136
  • Karma: 2
Ok como dice mi compañero, por parte del equipo FRC Team se acata y se acepta la sanción, no se presenta recurso alguno de defensa y agradecemos y valoramos un montón el currazo que hace este comité por velar por la igualdad en este pedazo de campeonato. El reglamento está claro que esta para cumplirlo.

Los que ya nos conocéis de largo (que sois unos cuantos), sabéis que desde nuestros orígenes desde el DTM, siempre hemos defendido el FAIR PLAY, y si bien no se comunicó este incidente al comité fue por tener la convicción de haber hecho una qualify correcta, cosa que las pruebas demuestran que no ha fue así por nuestra parte, pero nunca ha sido ni será nuestro objetivo buscar tener ventaja en la pista a través de realizar u omitir incidentes.

Respecto a los briefings también intentamos colaborar de la mejor forma, prueba este hilo en la que debatíamos esta maniobra que cosas de la vida nos hemos visto envuelta en ella. El equipo toma nota de lo sucedido y evitará que no se vuelva a producir.

PD: A pesar de la sanción que lo saca fuera de la zona de puntos, desde aquí quiero felicitar a mi compañero por el pedazo de carrera que se marcó, pedazo de remontada y oleeeeeeee por dar la cara en la pista por el equipo. EL PROFE is coming!!

Señores, disfruten de las vacaciones y a la vuelta simplemente...... SPA
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado.
El tema ha sido cerrado.

Re: Maniobra a debatir y que se dará en el GP de Hungría 04 Ago 2011 13:58 #9

  • Manuel Aguila
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Temas: 69
  • Karma: 0
hola,aparte de salir de pit,10 posiciones en la carrera?jodo!!!,me parece totalmente desproporcionada,o una u otra sancion pero las dos? y si te pegan la ostia padre en carrera y te la joden como mucho son 5 posiciones?no lo entiendo ni lo comparto.
El tema ha sido cerrado.

Re: Maniobra a debatir y que se dará en el GP de Hungría 04 Ago 2011 18:17 #10

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Hola Manu, yo creo que no es desproporcionada porque lo que llevamos pidiendo desde el 1er GP un pokito de colaboracion. Creo que no nos cuesta nada a nadie el hechar un vistazo a la REPETICION de la mejor vuelta marcada en cada sesion de calificacion. Aunque tengamos la seguridad al 100% de q las vueltas han sido buenas puede pasar que no te des cuenta y te saltes algun piano. Y si pasa eso, el trabajo de Ava para volver a poner los tiempos por el orden correcto es un coñazo y creo que no se merece perder ese tiempo. Solo pedimos un pokito de colaboracion. Ademas, el reglamento está para utilizarlo.

Yo tambien tuve sancion y no me parecio desproporcionada ya que es un tema muy delicado el usar las escapatorias de los pianos. Cierto es q yo me di cuenta de mi error y mande un aviso. Es lo que hay q hacer para que no pasen estas cosas.

Aun asi, me gustaria poder hablarlo por el Ts para que no queden lagunas. 1saludo manu, y no t enfades que solo es una opinion...jejeejje
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
El tema ha sido cerrado.

Re: Maniobra a debatir y que se dará en el GP de Hungría 04 Ago 2011 19:59 #11

Yo si creo que es desproporcionada, pero es lo que dice el reglamento. Si no estabas de acuerdo, cuando anuncié la modificación podias haberlo comentado.

La razon por la que pusimos asi esa sanción es porque la anterior de 5 posiciones no fue suficientemente disuasoria en el GP de canada. Recuerdo que en el briefing yo queria fijarnos solo en el atajo de la chicane (La unica zona a mi juicio que era dada a ganar tiempo sustancial) Alguien dijo que habia una zona mas, y hubo otro que dijo mas o menos: No, no se puede salir en toda la vuelta, el reglamento es el reglamento. Y como tenia razón, así fue.

El comité pide disculpas porque se nos olvido mencionar este hecho con la prisas por iniciar la carrera.

También comentamos que ante la posibilidad de haber echo la vuelta mal, y no ser en absoluto consciente ni siquiera de pensar que se ha podido estar cerca de salirse, revisaremos estas circustancias buscando la manera mas sencilla, justa y divertida. Sugerencias aqui.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 04 Ago 2011 20:00 Por Avatares Nucleorion.
El tema ha sido cerrado.

Re: Maniobra a debatir y que se dará en el GP de Hungría 04 Ago 2011 21:24 #12

  • Manuel Aguila
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Temas: 69
  • Karma: 0
hola.la verdad es que si que fui a ver la repeticion de mis vueltas por si me habia salido del recorrido pero la verdad es que el juego no me las guardo creo q por que tengo muchas guardadas no lo se con seguridad,pero si estoy seguro de una cosa es q si yo las veo yo mismo hubiera pedido q me sancionaran,por que lo que quiero por encima de todo es q sea lo mas legal y justo posible.
por eso estoy cabreado,yo creo q con salir de pit a 30 segundos ya es bastante sancion pero jodo q encima te quiten 10 posiciones me parece una pasada.se me pasara pronto chicos.un saludo a todos
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Hungria, Hugaroring - Fechas, Horarios y Asistencia 04 Ago 2011 21:50 #13

  • Llongo Stone
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 135
  • Karma: 1
Estoy de acuerdo en que hay que revisar las vueltas rapidas y que la sanción por no hacerlo la sabiamos, pero tambien entiendo a Manuel, porque no es dura..es durisima y depués de salir de pit y hacer una remontada y quedarte sin puntos es frustante...yo revisé las vueltas pero reconozco que cuando el comité comento que habian pilotos que habian infringido el reglamento..se me puso el corazón en un puño..menos mal...luego la cagué en la salida

Animo Manu
El tema ha sido cerrado.

Re: Maniobra a debatir y que se dará en el GP de Hungría 04 Ago 2011 22:34 #14

Manuel Aguila escribió:
hola.la verdad es que si que fui a ver la repeticion de mis vueltas por si me habia salido del recorrido pero la verdad es que el juego no me las guardo creo q por que tengo muchas guardadas no lo se con seguridad,pero si estoy seguro de una cosa es q si yo las veo yo mismo hubiera pedido q me sancionaran,por que lo que quiero por encima de todo es q sea lo mas legal y justo posible.
por eso estoy cabreado,yo creo q con salir de pit a 30 segundos ya es bastante sancion pero jodo q encima te quiten 10 posiciones me parece una pasada.se me pasara pronto chicos.un saludo a todos


El juego elimina las repeticiones mas viejas. Revisa la configuracion de las repeticiones ya que es obligatorio tenerlas activadas y ademas lo puedes poner para verlas desde el pit. Si un dia hay un problema de lag o algo, la repe podria ser tu unica prueba.

Enga, animo Aguila, yo tambien entiendo que estes cabreado, sobre todo porque antes de la carrera no habiamos dejado claro cual era la sanción para los que no habian informado, y te la has encontrado al terminar. Lo siento mucho por la parte que me toca, son tantas cosas que algo se me tiene que escapar de vez en cuando.

Un abrazooooo!!!
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.

Re: Maniobra a debatir y que se dará en el GP de Hungría 05 Ago 2011 10:49 #15

  • Elde Siempre
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Temas: 64
  • Karma: 0
Por la parte que me toca que es ser miembro del comite solo os pido una cosica,ponersus en la situacion del que sanciona que a la vez es compañero y tambien corre,que a la vez que penaliza tambien lo sufre en sus carnes pues todos somos personicas humanas y todos en algun momento la cagamos con la penalizacion correspondiente.Es decir,que no es nada facil.Normalmente todas las sanciones son discutidas , estudiadas y valoradas.No son sanciones porque si,son lo mas proximo al reglamento y siempre buscando lo menos dañino para la competicion.
De todas maneras podeis hablar con la organizacion,pues creo recordar que quede alguna vacante para el comite.Cuantas mas cabezicas ajuntemos mas mejor pa todos.
El tema ha sido cerrado.

Re: Maniobra a debatir y que se dará en el GP de Hungría 05 Ago 2011 17:16 #16

  • Manuel Aguila
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Temas: 69
  • Karma: 0
hola amigos,yo se que lo hice mal y merecia la sancion,solo me quejo de lo exagerada de esta.
avatares no es culpa tuya ni de nadie bastante haces enhorabuena por tu gran trabajo.
PD-hoy estoy menos cabreado,mañana ya no me acordare jeje.
un saludo a todos y con alegria,aqui estamos para disfrutar.
por mi parte tema zanjado
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.39 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        329706       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies