Informacion

Estamos buscando Grafistas y Modeladores:
Grafistas, Diseñadores: Para diseño de logos, texturas, etc.
Modeladores3D: Para modelar vehiculos de futuras mods de rFactor/2.
Ponte en contacto con la Organización si quieres participar en los proyectos deRealSim
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Valoracion de una nueva categoria para 20 nuevos pilotos
(1 viendo) (1) Invitado
Reglamento y pautas a seguir para el posible desarrollo del campeonato

Encuesta: Nueva division del campeonato

Deberia ser de GP2 6 54.5%
Deberia ser de F1 B 5 45.5%
Número total de votantes:11 ( Avatares Nucleorion Potaje Potajillo Ossy Esteve Farc Fangu Luca Tizzano Sebastian Montavez Jose Deker Celes Lucho Juan Ardilatxa Llongo Stone Elías Rueda )
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
  • Página:
  • 1

TEMA: Valoracion de una nueva categoria para 20 nuevos pilotos

Valoracion de una nueva categoria para 20 nuevos pilotos 29 Jun 2011 17:37 #1

Estoy valorando la opción de añadir una categoria mas al campeonato con objeto de poder admitir a 20 nuevos pilotos.

La idea es hacer un campeonato de GP2 paralelo a la GP2 real, con el mismo espiritu que F1RS2011.
Los X pilotos de F1 que queden los ultimos al final del campeoanto F1RS2011 pasarian a la GP2.
Y los X pilotos que queden primeros en la GP2 pasarian a la F1.

Creo que esto le daria más chicha al campeonato, si es que eso es posible.
Yo me comprometo a organizar esta segunda division mientras pueda. El comite y los eventos correrian por cuenta de los pilotos que lo corran.

Otra opción es lo mismo pero inventandonos una Formula1 B

Esta encuesta solo es un sondeo, no es vinculante. No votes por la F1 B si no has probado antes la categoria GP2, te sorprenderá, aprenderas mucho y es algo mas facil.

Cualquier piloto o aspirante a ser piloto del campeonato puede votar.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 29 Jun 2011 17:45 Por Avatares Nucleorion.
El tema ha sido cerrado.

Re: Valoracion de una nueva categoria para 20 nuevos pilotos 30 Jun 2011 20:36 #2

  • Celes Lucho
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Temas: 35
  • Karma: 0
Voy a hacer un comentario porque la votación no permite matices .

Yo creo que debiera ser GP2 y dado el esfuerzo que supone organizar un campeonato y que son distintos coches, permitir que participantes de F1 participen en este (quizás con un penalización en peso de N kilos para igualar) y obviamente con prioridad a los que sólo disputen GP2.

Se podría hacer las carreras los fines de semana (lunes) que no haya F1 y en circuitos distintos para hacerlo más divertido.

Los mejores de GP2 serían los que optarían ya en temporada a las vacantes de F1 ... eso premia la participación y aumenta el aliciente de este campeonato.

Desconozco qué servidores se están usando ahora pero con un pequeño esfuerzo se pueden contar con servidores de rFactor con suficientes slots.

Qué facil es escribir ..

Simply my two cents.
El tema ha sido cerrado.

Re: Valoracion de una nueva categoria para 20 nuevos pilotos 30 Jun 2011 22:40 #3

Si si, comentar, comentar, por favor

Mientras hubiese hueco, no veo porque no, este año podrian participar los pilotos de F1, Pero la idea y todo el trabajo lo haría por admitir a nuevos pilotos, y ya el año que viene los X primeros subirían a F1 si quieren, y los X ultimos bajarian a GP2.

Como ya digo en el mensaje inicial, aunque contemos con un servidor muy rapido tampoco pasariamos de 24 pilotos por campeonato.

La encuesta para sondear en caso de hacerla si de GP1 o F1 B, El foro para todas las ideas que se os ocurran y podais aportar.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.

Re: Valoracion de una nueva categoria para 20 nuevos pilotos 30 Jun 2011 22:49 #4

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
Como tu dices Avatares, antes de dar mi opinión me gustaría probar la Gp2 y votar cual sería la mejor opción, mientras tanto quiero daros las gracias por vuestra intención.

Un abrazo
El tema ha sido cerrado.

Re: Valoracion de una nueva categoria para 20 nuevos pilotos 01 Jul 2011 08:11 #5

  • Llongo Stone
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 135
  • Karma: 1
Yo me decanto por la GP2, pienso que es una categoría en el que la gente que tiene o tenemos menos nivel podemos aprender bastante, frenadas..trazadas. En relación al tema de que la gente de F1 pueda competir en la GP2 no lo tengo claro, si en la GP2 se están jugando los cacaos para ascender a la F1, no se si hará gracia tener mas rivales, aunque estén penalizados, que les haga más difícil conseguir su objetivo, imaginaros gente del GP2 que pueda correr en F1...no se...siempre tenemos el server para hacer carreras al 25% y prácticar y deivertirnos.

Es una opinión, aunque igual es muy pronto por la mañana y no estoy muy despejado..

Saludos

PD.Estoy de acuerdo con Celes sobre si hay que hacer un esfuerzo para tener un server mas rápido, si es que el que esta actualmente tiene problemas, somos bastante gente y podriamos descargar la responsabilidad alguna persona(Avatares ) de tener siempre sus servidores en marcha..
El tema ha sido cerrado.

Re: Valoracion de una nueva categoria para 20 nuevos pilotos 01 Jul 2011 13:13 #6

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Yo opto por la Gp2, creo que seria una categoria perfecta para poder acostumbrarte a como mejorar con el coche(setups). He tenido el placer de conducir los Gp2 y me encantan, ante todo por su gran fisica y su SONIDO. Ademas, le daria un % mas de realismo con respecto a la vida real.

Y lo del servidor dedicado esta muy bien pensado, teneis mi Voto.
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
El tema ha sido cerrado.

Re: Valoracion de una nueva categoria para 20 nuevos pilotos 02 Jul 2011 12:09 #7

Llongo Stone escribió:
Yo me decanto por la GP2, pienso que es una categoría en el que la gente que tiene o tenemos menos nivel podemos aprender bastante, frenadas..trazadas. En relación al tema de que la gente de F1 pueda competir en la GP2 no lo tengo claro, si en la GP2 se están jugando los cacaos para ascender a la F1, no se si hará gracia tener mas rivales, aunque estén penalizados, que les haga más difícil conseguir su objetivo, imaginaros gente del GP2 que pueda correr en F1...no se...siempre tenemos el server para hacer carreras al 25% y prácticar y deivertirnos.


Pues es verdad Llongo, no habia pensado en eso. Por mi parte queda descartado que los pilotos de puedan correr simultaneamente en las dos categorias. Se podria hacer carreras al 25% en GP2 para que cualquiera pueda quitarse el gusanillo.

Tampoco había reflejado la posibilidad de una migración de pilotos de F1 a la GP2 a estas alturas del campeonato.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.

Re: Valoracion de una nueva categoria para 20 nuevos pilotos 02 Jul 2011 19:14 #8

  • Celes Lucho
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Temas: 35
  • Karma: 0
La opción de que los de F1 participen en GP2 es porque cuanta más gente más diversión.

Un piloto de F1 no puntuaría en el campeonato de GP2
El modelo tampoco es nuevo, es el que hacen en XR.

Allí lo utilizan también para dar el paso a la F1 a los pilotos nuevos:
"Cualquier piloto interesado en solicitar el ascenso a la categoría F1 debe cumplir al menos uno de estos requisitos:
>> 2 Victorias // 3 Podios // 4 Top5 <<
En caso de cumplir las condiciones y de desear el ascenso, se debe solicitar enviando un correo al equipo de comisarios al buzón de Competición
Una vez piloto de F1 se dejaría de puntuar en los F/Lite en caso de querer compaginar.
Si un piloto Lite pasa a ser suplente (Piloto esporádico) en un equipo F1, seguirá puntuando en la Serie Lite si continua participando en ellas."

Allí los dos campeonatos son con los mismos circuitos.
El tema ha sido cerrado.

Re: Valoracion de una nueva categoria para 20 nuevos pilotos 02 Jul 2011 23:22 #9

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
Hola compis,

Mañana tengo día libre, ya que es domingo, y mi novia tiene que currar porque trabaja en un centro comercial y abren, aprovecharé para darle ese vistazo a la gp2 y opinar, no obstante siendo sincero, lo que mas me motiva a priori es la f1 y es en lo que me gustaría centrarme. En muchas ocasiones he sacrificado mis preferencias por ser correcto y mantener la compostura, haciendo caso omiso y privándome de las cosas que me gustan, por ejemplo privándome de darle al pc tras conocer esto, durante dos meses y dejarlo para irme a la ps3 por estar con mis colegas y finalmente he abandonado esos proyectos o no los he terminado.

Esta vez no va a volver a pasarme esto y seré fiel a mis principios. Si me comprometo será porque mañana cuando pruebe la gp2 me divierte y me motiva. Si no es así, lo diré en este hilo, siendo sincero y esperaré a que más tarde o temprano haya un hueco en la f1, si es posible.

Gracias y saludos
El tema ha sido cerrado.

Re: Valoracion de una nueva categoria para 20 nuevos pilotos 03 Jul 2011 11:41 #10

  • Manuel Aguila
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Temas: 69
  • Karma: 0
hola.
yo si estamos mucha gente pienso q seria bieno otro campeonato de f1,donde los peor clasificados bajen a 2a division(por decir algo) y los mejores de 2a suban a primera,asi se fomentaria la competitividad aunque solo para coger 1 puntillo,yo no quiero hacer gp2,no es q no me guste pero me motiva mas la f1.
un saludo
El tema ha sido cerrado.

Re: Valoracion de una nueva categoria para 20 nuevos pilotos 03 Jul 2011 21:47 #11

Doy mi opinión.....

Yo creo que si el campeonato es paralelo al que estamos haciendo deberia ser en GP2 por hacer todo más real, el juego, el campeonato y todo intenta simular con lo que si es paralelo deberia ser en GP2 y así poder hacer ascensos y descensos, y sólo correr (bueno, más bien puntuar, porque se podrian correr todas) en los circuitos de GP2.

Si consiguieramos un server para meter 24 jugadores este año podrian subir 4 de GP2 a F1 para el año que viene, sino pues ya es hablar los ascensos y descensos.

Otra cosa es si se hace un segundo campeonato por ejemplo los fines de semana u otro horario para que juegue gente que no le viene bien el horario que tenemos del campeonato.

Tanto si se hiciera Gp2 u otro de F1 también creo que siempre habria que intentar rellenar la parrilla hasta los jugadores que admita el server poniendo unas reglas para decidir quien tiene preferencia como piloto reserva.
El tema ha sido cerrado.

Re: Valoracion de una nueva categoria para 20 nuevos pilotos 03 Jul 2011 23:10 #12

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
Hola compañeros,

Como comenté ayer, hoy he estado probando la gp2 y pensando que votar. La verdad es que el mod está muy bien pero siendo sincero me he metido, he dado 3 vueltas y me he salido para meterme en el server a darle a la f1.

He estado pensando y hablando con Juan y Mini de esto en el ts. Después de todo me he dado cuenta que personalmente no sería capaz de correr un campeonato con tantas carreras en la gp2 y dejar de lado la f1 que es lo que me gusta, así que yo voto, a ser posible, de crear un campeonato paralelo pero con los f1, en plan categoría b. De este modo iríamos cogiendo experiencia y como ha dicho Juan, podríamos compartir server entre semana para entrenar, y seguramente entre carrera y carrera, los servidores estarían llenos entre los pilotos de la serie a y la b.

Estaré atento para ver lo que se hace finalmente y esperaré con paciencia a que llegue el momento. Mientras tanto me queda mucho por aprender y entrenar.

Saludos y gracias por todo
El tema ha sido cerrado.

Re: Valoracion de una nueva categoria para 20 nuevos pilotos 04 Jul 2011 09:03 #13

  • Manuel Aguila
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Temas: 69
  • Karma: 0
hola amigos.
a escote no hay nada caro,server dedidado ya!!! jeje.
seguro q entre todos no sales nada caro y podriamos correr todos a la vez(80 coches joder q pason)jaja es broma.
pensarlo,un saludo
El tema ha sido cerrado.

Re: Valoracion de una nueva categoria para 20 nuevos pilotos 04 Jul 2011 13:59 #14

Pero votar! que sino sigue ganando la GP2 XD
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.

Re: Valoracion de una nueva categoria para 20 nuevos pilotos 04 Jul 2011 14:18 #15

Que hay compañeros:

Yo soy partidario de poner f1b,me explico,aunque se sacrifique el realismo de la competicion con las 2 categorias,pienso que es mas bonito coincidir en los servers con compañeros de la comunidad para carreras rapidas,entrenar etc pero con el mismo mod,distinto campeonato si,pero la mejor manera de aprender y de intentar subir a f1 elite,con el mod entrenado para la categoria a la que intentas subir.Tengo que decir que he rodado los gp2 y son geniales,pero desde mi punto de vista el campeonato paralelo de gp2 es demasiado yo le dedicaria otro tipo de evento.....
El tema ha sido cerrado.

Re: Valoracion de una nueva categoria para 20 nuevos pilotos 04 Jul 2011 22:06 #16

Actualmente se puede entrar al server 2 tanto con F1 como con GP2. Claro que dos categorias a la vez en pista... eso si que es Irreal. De toda la gente que en principio por llegar mas tarde deberia correr en la nueva categoria parece que les llama mucho mas la F1. Sigo valorando la posibilidad y lo tengo bastante mascado.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 04 Jul 2011 22:08 Por Avatares Nucleorion.
El tema ha sido cerrado.

Re: Valoracion de una nueva categoria para 20 nuevos pilotos 05 Jul 2011 00:04 #17

Hola a todos bueno hay va mi opinion;

Yo creo que seria mejor la de la F1-B ya que la malloria de los nuevos pilotos inscritos como yo nos inscrivimos para ser pilotos de F1, yo tambien e rodado con los GP2 y me a gustado pero como dicen algunos me motiva mas la F1, con esto quiero decir que seria mejor que se hiciera una F1-B paralela a la F1 ya que seria mucho menos trabajo en organizarlo todo y no se tendria que cambiar ni circuitos ni normas y lo del server pues no se pero seguro que los hay de mejores pero que se tendrian que mirar y valorar para los eventos y que no tuvieran ningun problema si halguna vez fuesemos 24 pilotos en la pista, pero bueno lo dicho que voto por la F1-B, lo de ascender o descender pues estaria muy bien, los cuatro pilotos primeros de la F1-B y los cuatro ultimos de la f1 ya que seria interesante porque la gente se motivaria mas para no descender y para ascender.

un cordial saludo
El tema ha sido cerrado.

Re: Valoracion de una nueva categoria para 20 nuevos pilotos 05 Jul 2011 20:35 #18

Bueno tras el empate actual cierro el hilo. Puesto que todos los que tendrían que correr la serie B prefieren F1, la temporada esta empezada, sera mas facil hacer F1 B, y como el año que viene tendremos rFactor2 y no sabemos que nos deparará, este año la serie B sera de F1.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Elías Rueda
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.49 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        327095       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies