Informacion

Cambiar nombre de piloto en rFactor es muy sencillo:
Si ya tienes un perfil dentro del rFactor con un nombre inapropiado no necesitas crear un perfil nuevo. Basta con cambiar... Leer Más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Todo tipo de eventos organizados que no tienen su propia sección. F1, GP2, F3 Karts etc.
  • Página:
  • 1

TEMA: Evento GP2, Propietario de equipo

Evento GP2, Propietario de equipo 01 Ago 2012 01:02 #1

Pensando en un modelo de campeonato ideal en el que los equipos tuviesen relevancia, he llegado a la conclusión de que lo ideal que cada equipo tuviese un propietario, el propietario del equipo si quiere pilota uno de los coches y se encarga de fichar al resto de pilotos del equipo, según sus necesidades, piloto reserva incluido. Incluso podría elegir el nombre de su equipo y la decoración y patrocinadores del coche.

Dicho esto y para tantear la predisposicion de la comunidad vamos a organizar un evento experimental con GP2 en agosto, posiblemente dos circuitos Hungaroring y Spa.

Las pautas son.

- La prioridad de eleción de equipo sera cronologica, el que primero elija ese se queda con el equipo mientras sea solvente en la asistencia que requiera el evento.

- Los equipos disponibles son los de 2010. Para verlos arranca tu rFactor con la mod F1RS2011 y elije un equipo libre de GP2010

- El dueño del equipo se encarga de buscar a los pilotos de su equipo, y de completar los dos asientos el dia de la carrera.

- El dueño del equipo decide si corre también el mismo o si solo se encarga de gestionar u otras tareas.

- No hay limites a las ayudas imaginables de personal del equipo, telemetristas, probadores, ingenieros de pista, etc.

Asi pues los que quieran adquirir un equipo de GP2 lo pueden hacer ahora yendo al tema del foro Adquisicion de equipos GP2:

Cualquier duda o sugerencia responder a este tema:
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 01 Ago 2012 01:14 Por Avatares Nucleorion.
Los siguientes usuarios han agradecido: Elías Rueda

Re: Evento GP2, Propietario de equipo 06 Ago 2012 02:32 #2

  • Joscar Banyan
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Ego Sum Qui Sum
  • Temas: 71
  • Karma: 0
Podemos poner las pruebas entre semana??? He hablado con algunos compis y tenemos el problema del tiempo los fines de semana de este mes. Que te parece? Es facible? Sobre todo teniendo en cuenta que hay paron y este evento es una prueba...¿.....?

Re: Evento GP2, Propietario de equipo 06 Ago 2012 05:05 #3

  • Luca Tizzano
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 133
  • Karma: 0
joscar yo e creado un evento mañana de 17:30 a 19:00 para los que quieran entrar en mi escuderia
Última Edición: 06 Ago 2012 05:05 Por Luca Tizzano.

Re: Evento GP2, Propietario de equipo 06 Ago 2012 21:02 #4

Joscar Banyan escribió:
Podemos poner las pruebas entre semana??? He hablado con algunos compis y tenemos el problema del tiempo los fines de semana de este mes. Que te parece? Es facible? Sobre todo teniendo en cuenta que hay paron y este evento es una prueba...¿.....?


Claro, podeis hacer las convocatorias que necesiteis. De eso se trata. Cualquier cosa que necesiteis de la web para vuestros equipos y por ende para RealSim, no dudeis en comentarlo haber que puedo hacer.

Saludos
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.

Re: Evento GP2, Propietario de equipo 07 Ago 2012 01:39 #5

  • Joscar Banyan
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Ego Sum Qui Sum
  • Temas: 71
  • Karma: 0
Con pruebas me referia a calificaciones y carreras

Re: Evento GP2, Propietario de equipo 07 Ago 2012 05:27 #6

No, carreras no, solo habra alguna prueba de servidor pero nada mas. Publicare la vueltas que son y a hacerlo todo en las practicas Llegaremos a la carrera como en la realidad, solo con especulaciones.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.

Re: Evento GP2, Propietario de equipo 08 Ago 2012 00:02 #7

Publicada la información del evento GP2 en este articulo
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.

Re: Evento GP2, Propietario de equipo 08 Ago 2012 23:48 #8

Sintiendolo mucho no podre asistir a este mini campeonato ya que solo estoy en casa el primer lunes, el segundo lunes estoy fuera de casa por vacaciones por lo que no me puedo comprometer con ningun equipo ya que le fallaria en la segunda carrera.

Re: Evento GP2, Propietario de equipo 09 Ago 2012 00:26 #9

  • Amir Rachid
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Not enough
  • Temas: 194
  • Karma: 0
Para eso mismo es el piloto reserva, no te parece?
Poco a poco, pero por lo negro.

Re: Evento GP2, Propietario de equipo 09 Ago 2012 00:30 #10

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Fujitsu Uno escribió:
Para eso mismo es el piloto reserva, no te parece?


opino lo mismo, animate
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”

Re: Evento GP2, Propietario de equipo 09 Ago 2012 03:11 #11

Bueno he hecho una solicitud a un equipo indicandole mis problemas de asistir a la segunda carrera y el poco tiempo que tengo para entrenar para la primera carrera.

Agosto, familia y motor no es compatible jeje

Ya os enterareis si me han acogido en el equipo o no

Re: Evento GP2, Propietario de equipo 09 Ago 2012 03:16 #12

  • Amir Rachid
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Not enough
  • Temas: 194
  • Karma: 0
Esperemos que si.
Poco a poco, pero por lo negro.

Re: Evento GP2, Propietario de equipo 15 Ago 2012 02:55 #13

  • Miguel Angelo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 120
  • Karma: 1

Lo siento con toa mi alma!!esta segunda carrera a parrilla invertida y con lo aprendido,esperaba hacer 1 buen resultado para la escuderia COLINI.
No podre asistir.Me salio a ultima hora 1cena de verano que si no voy me cuesta el divorcio.
Lo siento mucho y suerte a todos.nos vemos en spa!!!

Re: Evento GP2, Propietario de equipo 15 Ago 2012 03:10 #14

Yo intentare estar esta noche en la carrera pero no os lo puedo asegurar.

Os aviso por si acaso ya que es posible que me salga un evento familiar pero todavia no es seguro y le dije a mi mujer que no faltaria en agosto a cenas ya que no habia campeonato jeje

Espero poder estar con vosotros esta noche

Lo que si aviso ya de antemano y aunque mi jefe de equipo si lo sabia es que en spa en gp2 no podre estar ya que en esa semana estare de vacaciones en la playa

saludos
  • Página:
  • 1
Moderadores: Marc Farré
Página generada en: 0.46 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        329019       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies